Tu blog Tu blog

Este es tu altavoz

Lamentables condiciones de las instalaciones deportivas públicas

Por Isidro García

Imagen de un campo de fútbol. (AYUNTAMIENTO DE MADRID)

Imagen de un campo de fútbol. (AYUNTAMIENTO DE MADRID)

Quiero expresar mi opinión y mi queja sobre el estado de los campos de fútbol de ‘La Aldehuela’, en Fuenlabrada. Ya que el señor alcalde y el concejal de Deportes hacen poco caso del tema (diría que ninguno), espero que aquí pueda mostrar mi opinión sobre el asunto.

En el año 2011 mandé varios escritos con fotos sobre el mal estado de las instalaciones y campos de fútbol de ‘La Aldehuela’ y, a día de hoy, siguen sin hacer nada, les da lo mismo todos los chavales que entrenan y juegan allí a diario. No es compresible que tengan todos esos campos y vestuarios en unas condiciones tan lamentables. Nosotros tenemos que entrenar dos semanas seguidas en los campos de tierra que no están en las condiciones más adecuadas. Además, yo soy un entrenador que entrena desinteresadamente y sin cobrar ni un euro.

Para colmo, en los últimos días se ha caído parte de la valla que rodea las instalaciones, con el peligro que eso conlleva para los chicos que entrenan allí. Les invito a que bajen ustedes un día para que vean sobre el terreno lo que hay puesto. Al concejal le invité pero no se dignó a contestarme.

8 comentarios

  1. Dice ser culturetaprogre

    viendo el titulo y la foto que pone instalacion deportiva del ayuntamiento de madrid para alguien que no siga leyendo podria pensar que es otra critica para madrid y por tanto para el pp, si uno se toma la molestia de leer observara que la critica es contra una instalacion deportiva del ayuntamiento de fuenlabrada que aunque el de la carta no lo pone lo digo yo es del psoe.

    19 febrero 2014 | 18:26

  2. Dice ser Baston

    no aprendemos todo lo reducimos a PP y PSOE madre mia no se puede ser mas tonto

    19 febrero 2014 | 19:17

  3. Dice ser LECTORA

    Siempre queda la otra opcion,tener instalaciones en buen estado y en abundancia (demasiadas) y estar endeudados hasta el fin de los siglos y subiendo impuestos,como en parla!

    20 febrero 2014 | 8:12

  4. Dice ser cross

    @LECTORA: claro, claro, estamos endeudados por eso, claro, claro. uno pensaba que todo se reducía a que la banca había perdido hasta la camisa en operaciones de riesgo, pero no, ¡es por tener instalaciones municipales en buen estado!

    20 febrero 2014 | 10:24

  5. Dice ser The Shocker

    Pues la semana pasada leí un post similar, de partidos suspendidos por goteras en las canchas de futsal en cuanto llueve un poquito, en ese caso en Parla; y creo que ponía que le costaba 600€ por temporada a cada equipo el alquiler de la instalación. Parla, otra ruina de ayuntamiento.

    20 febrero 2014 | 10:43

  6. Dice ser japoas

    @CROSS.

    No solo estamos endeudados por las pérdidas de la banca, que tambien, la causa principal de nuestra deuda ha sido el gasto superfluo y excesivo (faraonico) tanto de la Administración, como de las empresas y ciudadanos y ahora hay que mantener el «Estado del Bienestar» y no hay recursos en el país, lo que requiere recurrir a dinero ajeno, hay que pagar los derroches de otras épocas que nos creiamos que habia un maná que nos caía a todos y desde luego en tiempos de necesidad, no parece lo mas adecuado el gastar dinero en instalaciones deportivas precisamente.

    20 febrero 2014 | 11:55

  7. Dice ser y es Fernando

    @japoas:

    Despierta, el rescate bancario ha supuesto la ruina de nuestra economia.

    Que se ha gastado sin ton ni son?

    También, pero hay que echar la culpa a la falta de transparencia y al poder cuasi divino del concejal/alcalde/ministro de turno que decide lo que es bueno (endeudarse hasta las ceja) y además tiene los huevos de poner una plaquita en sus obras faraónicas del tipo: «esto se inauguró siendo alcalde el excelentísimo Mangón Cochino» cuando lo unico que ha echo es llevarse una comisión y gastar 3 veces más de lo presupuestado.

    O ser tan paletos como en Madrid, con trenes último modelo que no se pueden pagar (ir a los metros de amsterdam o londres, ciudades con renta per capita muchísimo más alta que la nuestra y mirad los metros….) o la vergonzosa estrategia de reducir camas por habitación en los hospitales a costa de construir hospitales que luego no se pueden pagar, y bajando el número de médicos de forma casi delictiva.

    Una pena a donde nos ha llevado el egocentrismo y las ganas de negocio de algunos políticos….

    20 febrero 2014 | 12:56

  8. Dice ser japoas

    @Fernando:

    Supongo que eres conocedor de que el rescate bancario lo ha prestado la U.E., que fue la que puso a disposición de la banca española 100.000 millones de euros y solo han necesitado 40.000 millones; como digo es un préstamo a devolver, que ya veremos que ocurre en el futuro, pero no adelantemos acontecimientos. Tambien aportó dinero el FROP, pero al igual que la U.E., se trata de un préstamo, si se devuelve o no ya se vera y entonces será el momento de calificarlo.

    Todos eso concejales, alcaldes y/o ministros fueron elegidos por los ciudadanos para que llevaran a cabo su trabajo, como ocurre en las democracias y si al final de su mandato, no nos gusta como lo han hecho, se les manda al paro, donde van muchos, pues todos no tienen oportunidad de ocupar otros cargos en la actividad privada.

    No entiendo que eches la culpa del gasto excesvo y superfluo de los ciudadanos a los cargos politicos, te ruego me lo aclares, gracias.

    Respecto al tema de «reducción» de camas, supongo que tendrás información fidedigna y por lo tanto te pido que concretes, pues en la sanidad madrileña que a mi me corresponde no tengo esa información, por eso te ruego tu información.

    Saludos.

    21 febrero 2014 | 13:07

Los comentarios están cerrados.