Tu blog Tu blog

Este es tu altavoz

De caza por el Hoyo de Pinares haciendo hombre a mi hijo y matando gatos a tiros

Por Isabel Guerrero

-Bueno hijo, vamos a dar un paseo por el campo, te gustará.

-Pero papá soy menor y los menores no podemos ir de caza.
-Da igual, las leyes no son para nosotros los hombres, somos la raza dominante y los animales no importan. Y si alguien nos dice  algo no pasa tampoco nada, pues la gente tiene miedo a las consecuencias. Yo tengo el poder sobre todo el mundo. Soy un machote.
-Bueno papi.

Escopeta (ATLAS)

Escopeta (ATLAS)

-Ahora vamos a ir por la zona de la Joya… mira qué suerte un gato suelto, le preguntaré a ese hombre si es suyo, y si no, pues nos lo cargamos. Uno menos.
-No, no es mío, pero es un pobre animal.
-A la mierda, un gato menos. (Y le mete un tiro en toda la frente).

Esto es lo que ha sucedido en Hoyo de Pinares (Ávila) el día 15 sobre las 11:00 de la mañana. Espero que ese individuo tenga la misma suerte que el gato que no tenía culpa de nada. El hombre que lo ha visto tiene miedo por lo que le pueda suceder. ¡Qué triste que tengamos que escondernos de gentuza como esta!

Pero yo, Isabel Guerrero, no tengo miedo y me gustaría llegar a encontrar a este personaje para poderle denunciar. Tengo el respaldo de muchas asociaciones animalistas. ¿Quiénes somos los locos?, ¿nosotros o este ser indeseable? Por no decir lo que está haciendo con su hijo. No me gustaría tenerle como padre, mejor ser huérfana. Si eres tan hombre como te crees y estás leyendo esto, facilita los datos a Protección Civil El Hoyo de Pinares y hablaremos.

36 comentarios

  1. Dice ser @ Isabel Guerrero

    «Espero que ese individuo tenga la misma suerte que el gato que no tenía culpa de nada.»

    El que desea el mal del vecino, el suyo viene en camino.

    Feliz Navidad, señora.

    17 diciembre 2013 | 9:38

  2. Dice ser Miguel Forteza

    A mi me gustaría tenerlo delante, se le quitaría las ganas de hacer daño, para mi este individuo es despreciable y espero que termine con una denuncia, con nombre y apellidos.

    17 diciembre 2013 | 10:03

  3. Dice ser Adriana

    A @Isabel Guerrero… Se puede entender a una persona que mata gratuitamente a un ser vivo, ya sea persona o animal? Yo, sinceramente, tambien le deseo la misma suerte, igual que cuando cualquier asesino decide quitarle a un niño…son seres indefensos, y las personas que se creen por encima de ellos no merecen vivir

    17 diciembre 2013 | 10:21

  4. Dice ser Rasputin

    1. ¿A ti quien te ha dicho que los menores no pueden cazar?

    2. ¿Un tiro en la frente? ¿Pero tu sabes lo que disparan las escopetas?

    3. Si la historia es real ese hombre no es cazador

    17 diciembre 2013 | 10:28

  5. Dice ser laluna

    A @Isabel Guerrero… absurdo comentario el suyo, que no viene al cuento con la noticia, pero bueno, yo le respondo con otro refrán: «quien a hierro mata, a hierro muere»

    17 diciembre 2013 | 10:30

  6. Dice ser Macarnigan

    Esto es gentuza, amo a los animales, de acuerdo. Pero esa narración inicial paterno-filial… parece de película de medio día de un canal de televisión local. Pufff… testosterona, hombría y virilidad desbordada por macho man y su pequeño hijo consciente… venga hombre.

    17 diciembre 2013 | 10:32

  7. Dice ser Mariano

    Lo primero es que para no hay edad para ir acompañando a un adulto de caza y se puede tener permiso de armas a partir de 14 años acompañado por un adulto .
    Lo segundo es que ya está bien de criminalizar a la caza , que les parecería si tratamos a todos los conductores de coche de asesinos despiadados , borrachos y drogadictos por que hubo un kamicace que fue en sentido contrario por la autopista .

    17 diciembre 2013 | 10:33

  8. Dice ser albitaguapa2

    pues nada todos a cultivar, que hipocritas sois, y peor que la caza es muchos videojuegos

    17 diciembre 2013 | 10:42

  9. Dice ser cecilo

    A Dice ser@Isabel Guerrero… cómo muchos humanos retrógrados, al final perdonan al criminal y criminzalizan al mensajero, en este caso, mensajera. Quizás no la Ley del Talión, pero sí: ¡La de la compensación! (a lo mejor, es más políticamente correcta)

    17 diciembre 2013 | 10:46

  10. Dice ser ProtestoSeñoría

    Señora Isabel Guerrero, precisamente lo dirá por el indecente cazador, él deseó el mal del pobre animal, por lo que esperemos que su refrán surta efecto y su mal le llegue en camino y que al mismo tiempo le de a usted una lección de coherencia, o es usted también una individua que le gusta matar gatos? Aclárelo para que podamos entender su estúpido comentario con refranes al estilo Rajoy.
    Y como la navidad está relacionado con momentos de bondad y amor según los creyentes, no entiendo su absurda mención a la navidad, señora.

    17 diciembre 2013 | 10:51

  11. Dice ser PENA

    ANDA PRIMERO INFÓRMATE UN POCO SO INÚTIL QUE DESDE LOS 14 AÑOS SE PUEDE IR DE CAZA….. EN FIN…. EVIDENTEMENTE QUE MULTEN A ESA PERSONA QUE HACE ESAS COSAS… PERO A LA INEPTA QUE ESCRIBE ESTO PUES QUE NO LE PAGUEN PORQUE DICE MENTIRAS!!!

    17 diciembre 2013 | 10:58

  12. Dice ser Trifulca

    Querida amiga: yo soy un machote y para nada me gusta la caza y menos aun matar gatos, ya que crío gatos en mi casa; los adoro, y además, por mi profesión (cocinero) me dedico a alimentar gatos con los restos de comida que sobran. Tienes mi apoyo completo en tu iniciativa, pero no estoy de acuerdo en que asocies la brutalidad a los hombres. Yo conozco mujeres que disfrutan cazando más que los hombres.

    17 diciembre 2013 | 11:01

  13. Dice ser albitaguapa2

    si matar es necesario para comer, matar a viejas y que te den putos aunque sea unjuego es buenísimo, solisto

    17 diciembre 2013 | 11:02

  14. Dice ser David Guerrero

    Para la persona que escriba esta respuesta:

    “Espero que ese individuo tenga la misma suerte que el gato que no tenía culpa de nada.”
    El que desea el mal del vecino, el suyo viene en camino.
    Feliz Navidad, señora.
    —————-

    Hay una gran diferencia entre desear un mal logico y casi «justo» para un verdugo innecesario y cruel, a desearlo a alguien inocente.

    hay una gran diferencia entre la violencia defensiva y necesaria para sobrevivir, a la destructiva e innecesaria, abominable, terrible y absurda.

    Por tanto, yo le deseo a ese individuo la peor y mas larga enfermedad, y que no haya ni un farmaco que le reduzca el sufrimiento… o bien, que su consciencia cambie, y por lo que sea, se vea atado de por vida a ayudar a los que ha causado tanto daño.

    Para que el mal exista, solo es necesario que las buenas gentes no hagan nada… Yo no se si tu seras buena gente, pero sin duda contigo el mal tiene el terreno abonado.

    Salud.

    17 diciembre 2013 | 11:06

  15. Dice ser David Guerrero

    Por cierto, pese al apellido mi unica relacion con la que escribe este texto, quiza sea que somos los dos activistas animalistas.

    17 diciembre 2013 | 11:09

  16. Dice ser algonquin

    un tipo que va por ahi con una escopeta, de primeras, es que no está bien de la cabeza. Me da igual que sea legal y hasta lleve el sello del vaticano. Un tipo que encima disfruta matando animales es que directamente es un psicopata peligroso y lo que tendrian que hacer las autoridades es encerrarlos a todos y tirar la llave, que luego salen en las noticias o matandose unos a otros (torpes) o matando a la parienta. Que no, que no es ni medio normal tener en la sociedad a tipos armados con intenciones siniestras.

    17 diciembre 2013 | 11:09

  17. Dice ser asd

    Noticia sensacionalista y seguramente inventada en todo como ya han destapado otros comentarios… Seguro que existen tontos asi en el mundo, pero hay que pillarles de verdad, no inventar una historia.
    Personalmente adoro los animales y tengo 2 gatos, pero te dire a ti y a todos los que van de ecologistas sin tener ni idea de la naturaleza que los gatos es uno de los animales mas dañinos para el campo…y no estan ahi por casualidad, estan ahi (en todo tipo de ecosistemas) porque les hemos metido nosotros..es un depredador terrible para el resto y se reproducen como conejos. De ahi que los cazadores concienciados (que no son muchos por desgracia..) cuando ven un gato en el campo le meten un tiro…a mi me da pena, pero creo que hay que estar por encima de estas situaciones, la naturaleza es cruel y hay cosas que hay que hacer, por mucho que le duela a nuestra mente disney

    PD: no soy cazador…pero he tenido la suerte de ver varios tipos y filosofias de caza de cerca

    17 diciembre 2013 | 11:12

  18. Dice ser Yesus

    Estoy totalmente de acuerdo con el fondo del post, pero en total desacuerdo con la manera en que lo plantea.

    Me parece fatal, la muerte injustificada de un animal y mucho menos por diversión, me parece fatal que un niño reciba esa educación y me parece fatal, que lo primero que haga la autora del post, sea empezar con el argumento feminista, del pelo en pecho y el macho ibérico, puesto que no va al cuento.

    La naturaleza humana, las partes positivas y las negativas (como es el caso), no entienden de género, incluso aunque en este caso concreto, este pobre diablo sea un hombre… pero me parece muy peyorativo hacia los hombres, el comienzo de tu post. Puestos a tirar de feminismo ofensivo como has hecho, pasemos a defendernos sin machismo alguno.

    No nos meta usted en el mismo saco que a este individuo, por tener pelo en pecho, o cargar con algo entre las piernas, por favor. Limítese a denunciar, lo denunciable (que lo es), pero hablando de lo mala persona que es, no hablando de penes y vaginas, que no vienen al cuento.

    17 diciembre 2013 | 11:16

  19. Dice ser Brisha

    No me gusta que maten animales, y menos asi de manera gratuita.
    Pero las cosas como son: Ese personaje no es CAZADOR ni nada parecido. El verdadero cazador jamas habria matado un gato de esa manera.

    Coincido en desearle mal al animal que has descrito, pero si nos das sus datos podemos hacer algo mas que despotricar por un blog no te parece? Tampoco es que importe mucho quien sea, los ricos y poderosos tbm sangran (la justicia para quien crea en ella).

    Lo dicho.

    17 diciembre 2013 | 11:23

  20. Dice ser Lola

    Comemos carne, así que hay que matar animales para alimentarnos, pero matar por diversión que es lo que parece que cuenta la persona del escrito no me parece bien.

    17 diciembre 2013 | 11:33

  21. Dice ser Juanjo

    Isabel, ¿le deseas la misma suerte al hombre?
    Me dan ganas de cagarme en vuestra cara a todos los que deseáis la muerte a los que maltratan o matan animales. El de la escopeta es un desgraciao, bueno para ser exactos es un puto subnormal insensible.
    Pero vosotros no sois mejores. Deséale la cárcel, es más, salid a la calle para que haya cárcel para los maltratadores de animales. Una condena de 2 años y un día con reducción de pena sobra. Nunca lo volverán a hacer. Pero cuando os leo vomitando bilis pidiendo la muerte de personas, me dáis mucho asco y no me puedo identificar con vosotros. Así que a todos los justicieros sanguinarios: que os jodan.

    17 diciembre 2013 | 11:35

  22. Dice ser is

    los gatitos, tan queridos por todos causan, en estado salvaje o «abandonados» un daño inmenso a la fauna pequeña del lugar, un grupo de gatos deja en poco tiempo cualquier zona libre de todo ya que es cazador a todas horas.

    donde mejor estan los gatos es en casa o en las fotos del Face, fuera de eso lo único que hacen es esquilmar la fauna local, desde lagartos, ranas, pajaros,etc, constantemente.

    17 diciembre 2013 | 11:35

  23. Dice ser Dios

    Ah y se me olvidaba, estos que se dicen cazadores, son unos asesinos cobardes, matar por diversión es un asesinato de cobardes, y en cima van con esas armas de exterminio, a estos tambien les tocara rendir cuentas por los asesinatos de seres indefensos e inocentes, maldigo a todos los cobardes cazadores.

    17 diciembre 2013 | 11:48

  24. Dice ser algonquin

    Lo unico que me gusta de esta gente es cuando salen en las noticias porque se han matado unos a otros confundiendose con ciervos o jabalies. No deja de ser justicia divina.

    17 diciembre 2013 | 11:51

  25. Dice ser Dios

    Te lo digo a ti is, ¿el hombre no hace daño verdad?, allí donde va esquilma todo ser viviente para su beneficio propio incluso mata a sus semejantes por golferia no te confundas el ser mas dañino de la tierra es el ser humano no unos pobres gatos callejeros, la peste que asolo la tierra fue por algo parecido a lo que tu dices, y hazte mirar el cerebro por que lo tienes podrido …vete con cuidado cuando salgas ala calle no sea cosa que se te caiga una ,maceta en cima de tu podrida cabeza, te lo dice Dios.

    17 diciembre 2013 | 11:57

  26. Dice ser cazadores jajaja

    El ser humano es la única especie del planeta que mata por diversión. Jamás te fíes de un cazador, pues entre asesinar a un animal y asesinar a una persona, va un paso. Me comentaba un cazador psicópata de éstos que cuando se cargaba a un ser vivo sentía satisfacción, así que cuidadín con esta caterva de salvajes .
    Se dice que los cazadores suelen tener el pene pequeño y descargan así su frustración matando seres inocentes, pues las mujeres se ríen de ellos con la mierda que llevan entre las piernas y eso tiene que trastornar bastante. Vamos, que estos pollos sustituyen la falta de pene por la escopeta. Yo siento especial morbo por las mujeres de los cazadores y ya me he liado con dos (aún sabiendo el riesgo de muerte que corríamos) y es la hostia. Os recomiendo que si tenéis buena tranca os folléis a la mujer de uno de éstos especímenes mientras está de caza, es muy muy morboso. Suelen ser mujeres hartas del marido maltratador cazador asesino, mujeres con ganas anormales de pillar a un buen macho dotado: «esto sí que es una buena escopeta» jajaja me decía la esposa de un cornudo cazador que hay en Getafe, bastante conocido en el mundillo ese de mierda. La verdad es que son patéticos esta gente. Si eres mujer de cazador mándame un correo a carlos.7770@hotmail.com y te cuento con detalles lo que haría con tu conejo culpable mientras tu marido micropene asesina a conejos inocentes. Un saludo.

    17 diciembre 2013 | 12:16

  27. Dice ser Satán

    Dios estás muy tarao!
    Te pongo un video: https://www.youtube.com/watch?v=4uKQT-BKzwI
    Te lo dice Satán.

    17 diciembre 2013 | 12:18

  28. Dice ser japoas

    El problema mayor a mi juicio es el ejemplo y la educaciòn que ese personaje, está dando a su hijo, ¿como va a ser de mayor este niño?.

    17 diciembre 2013 | 12:51

  29. Dice ser Azucena Arroyo

    Este se merece una denuncia, servicios sociales debería de retirarle la custodia del niño. Y respecto a este hombretón, enrolarle una temporada en el ejército, en misiones de paz, a ver si con un poco de suerte se convierte en gato para alguno.

    17 diciembre 2013 | 13:17

  30. Dice ser japoas

    Tampoco parece lógico rasgarse las vestiduras cuando el hombre mata por placer en tantas y tantas cacerías de animales salvajes, que supongo tienen el mismo derecho que los gatos; no solo se mata para comer, sino por otros motivos que hasta pueden ser por lo que comenta «cazadores jajaja»

    17 diciembre 2013 | 13:33

  31. Dice ser juan

    primero esta historia es exagerada y mentira, lo siguiente es que se puede abatir gatos y perros errantes con sus permisos de las consegerias, por daño ha animales salvajes, si la gente no los abandonas no pasaría este tipo de cosas

    17 diciembre 2013 | 13:34

  32. Dice ser lorena

    Isabel soy animalista y tambientienes todo mi apoyo enfrente de lo que has explicado de ese pobre gatito..ojalá puedas averiguar quien es y podamos hacer justicia para el pobre animal…un saludo …

    17 diciembre 2013 | 13:41

  33. Dice ser discordante

    Creo que la narrativa esta totalmente inventada y se busca el perjuicio del cazador. Quizá fueron esos los hechos, pero la narrativa parece estar muy lejos de la realidad.

    Desconocía que en la Navidad se pueden pedir deseos de muerte tan altos y hasta escritos si ni tan siquiera recibir una llamada a la cordura. Haceroslo mirar

    Escritora: ¿defensora de animales = atacante de personas?

    17 diciembre 2013 | 14:03

  34. Dice ser El Andoba

    ¿Quieres tu minuto de gloria sensibilizando a la gente?
    Por supuesto que ese individuo es un perfecto imbecil, matar o dañar animales solo por divertirse, se merece una buena multa.
    Ahora está de moda posicionarse en favor de algunos animales, lo digo bien, «algunos» los otros como no son rentables y no producen «caja» no importan. Hipocresia pura y llana.
    Pregunta tambien cuando los organismos «oficiales» hacen exterminacion de palomas, gatos, jabalies, conejos ect ect ..Ahi no hay protestas.

    17 diciembre 2013 | 15:02

  35. Dice ser María Isabel Guerrero Sánchez

    La historia es veridica. No se ha exagerado nada, al contrario.
    Por otra parte, soy animalista, no me gusta matar animales. Tengo la buena ser suerte de pertenecer a muchas asociaciones. En mis ratos libres, me dedico a arreglar lo que la gente hace, es decir abandonar animales.
    Los datos de este personaje por desgracia no los tengo, por eso escribi esto : para ver si da la cara.
    En absoluto es nada inventado. Lo que si que es cierto también, que la persona que lo vio tiene miedo por las consecuencias que pueda tener. Que ya es bastante lamentable tener miedo por culpa de unos pocos.
    Para terminar: Honra tus palabras: Honrar tus palabras es ser coherente con lo que piensas y con lo que haces. Eres autentico y te hace respetable ante los demás y ante ti mismo.

    17 diciembre 2013 | 16:04

  36. Dice ser María Isabel Guerrero Sánchez

    Para terminar, y con mucha educación.
    Me alegro de todos los comentarios que se han hecho. Por unos motivos o por otros la noticicia les ha interesado.

    17 diciembre 2013 | 16:23

Los comentarios están cerrados.