BLOGS
Tu blog Tu blog

Este es tu altavoz

¿Son las reformas un asunto de hombres?

Por José Antonio Pozo Maqueda

Víctor Pérez DíazResulta curioso observar que en el comité de expertos que se creó para la reforma de las pensiones, de sus doce miembros uno solo era mujer (el 8,33%), Mercedes Ayuso, catedrática de Econometría, Estadística y Economía Española de la Universidad de Barcelona; y que en el comité de expertos –“profesionales económicos y tributarios de reconocido prestigio” en palabras de la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría– para la reforma integral del sistema tributario español, recientemente constituido, entre los nueve miembros que lo componen no hay ninguno que sea mujer (el 0%). Debe de ser que las pensiones y los impuestos, al igual que aquel famoso brandy español, son solo cosa de hombres.

3 comentarios

  1. Dice ser carlos241262

    la gente se aburre en verano y no sabe que estupidez escribir, le dan al caletre y sueltan esto que queda muy progre y muy feminista.

    a ver si se anima alguno y hace una carta condenando que todos los jugadores del real madrid son hombres o que en los servicios de caballeros no permiten la entrada a las mujeres.

    13 julio 2013 | 19:14

  2. Dice ser jeanra

    carlos241262, tienes razón.

    Que más da que sean todos hombres o todos mujeres. Creo que lo que debiera importar que todos o todas sean válidos o válidas para acometer dicha tarea.

    15 julio 2013 | 8:23

  3. Dice ser J.A.P.M.

    Carlos tus insultos me honran.

    15 julio 2013 | 13:07

Los comentarios están cerrados.