Tu blog Tu blog

Este es tu altavoz

¿Pero qué nos hemos creído?

Por Rosario Vila Domínguez

Mally mono de Justin BieberCuando pensábamos que las noticias ya no podían ser peores, la vida nos daba esta semana una buena lección de realidad. Mally, el mono capuchino de Justin Bieber, había sido retenido por las autoridades alemanas. Nuestro aprendiz de Marco se había quedado sin su indocumentado compañero de viaje.

Ironías aparte, y a riesgo de ser objeto de un escrache preadolescente, está claro que hemos sobrepasado los límites de la tontería y la inhumanidad. Tratamos a los animales como si tuviéramos todo el derecho sobre ellos. Los sacamos de sus hábitats naturales para jugar un rato y una vez domesticados acaban, en muchos casos, viviendo en zoológicos o refugios.

En este caso, puede que no llegue a ser así. Pero lo que sí es cierto es que Mally es un mono de solo quince semanas. Lo que significa que en sus escasos cuatro meses de vida ya ha pasado de estar con su madre a vivir con humanos y, de allí, a un refugio para animales.

Así que, esperemos que Bieber vuelva a por Mally. Aunque quizá sería mejor que no lo hiciera, porque así esta cría de mono al menos podría vivir con otros de su misma especie.

 

2 comentarios

  1. Dice ser Konas

    Me encanta ver a los niños pequeños cuando aprenden un taco nuevo, no paran de repetirlo, escrache, escrache, escrache, escrache…

    06 abril 2013 | 17:52

  2. Dice ser Yo

    jajajajajaja

    06 abril 2013 | 18:55

Los comentarios están cerrados.