Tu blog Tu blog

Este es tu altavoz

Tres días de huelga, no; tres días de vacaciones

Por Carmen Romero

¿Quién se esconde detrás de esta huelga? ¿A quién favorece esta huelga? Los estudiantes de la ESO son menores de edad, ¿quién los manipula? Señores, esto es una patraña como otras Huelgatantas, dejémonos de engaños: estos 3 días son 3 días que se han tomado los niños y demás de vacaciones, eso sí remuneradas, porque a nadie le han descontado un céntimo. Tres días que han perdido de clase. Es lamentable que estas huelgas las consientan en los institutos donde el 90% sean menores de edad.

13 comentarios

  1. Dice ser manuel

    Así es. Tienes toda la razón. La política, lo estamos viendo, es lo más sucio que hay. Hay que limpiarla y ello es tarea de hombres y de mujeres ya formados. Es un gravísimo error el utilizar a los jóvenes, con fines partidistas; que además les hace pensar que la política es más importante que todo lo demás y abordable y mejorable desde la ignorancia…. ¡de locos!. ¡Que tengas un buen día!.

    09 febrero 2013 | 18:39

  2. Dice ser Pedro

    Cuando sacan a los niños para defender la religión en las aulas o para decir que Educación para la Ciudadanía no debería estudiarse no es manipulación… ahora si se protesta por la puesta en marcha de una ley educativa a la que la Ley General de Educación de 1970 deja como retrógrada sí que podemos hablar de manipulación. No hay más que ver cómo el franquismo anunciaba la propuesta educativa de Villar Palasí: https://www.youtube.com/watch?v=ivJ-UDuOdXA

    09 febrero 2013 | 19:50

  3. Dice ser Elzevir

    Menuda falacia. Si son los mismos estudiantes los que se movilizan, es que alguien mueve los hilos.
    Ya queriendo enseñarles que prohibir las huelgas está bien desde bien pequeños, muy Alemania años 30, pero dónde os adoctrinan?

    09 febrero 2013 | 20:12

  4. Dice ser ANTONIO LARROSA

    Demasiadas huelgas y manifestaciones, eso es lo que hay , raro es el día en que no veo alguna de estas, No creo que esto se arregle de esta forma: En fin eso es lo que hay . no se me ocurre que alegar contra este caos.

    Clica sobre http://www.antoniolarroesa.com

    09 febrero 2013 | 20:57

  5. Dice ser carlos

    el sindicato de estudiantes defiende una educacion para borricos, sin exigencias, sin dureza de examenes sin repetir curso, sin respetar demasiado al profesor, son unos rojetes sinvergonzones que hacen huelgas para que el profesor no pueda dar el temario completo y eso que los temarios actuales ya estan muy reducidos por culpa de la logse sociata del felipito gonzalez, resulta patetico ver a todos estos subnormales que apenas saben hablar enfrentarse con el señor wert, algunos mozos sindicalistas tienen 30 años y apenas estan en segundo de sociologia todavia y se visten como si fueran veinteañeros.

    09 febrero 2013 | 20:57

  6. De los blog mas interesantes que he visto, lo suelo visitar con frecuencia
    Sigue asi!!!

    10 febrero 2013 | 0:42

  7. Dice ser juan

    Pues si no queréis que salgan a luchar por un futuro mas digno del que hay ahora (mas digno del que hay tampoco es tan difícil) salid vosotros por ellos,yo he visto a muchos estudiantes en la calle,luchando por su futuro y no en casa metidos jugando a la consola,porque el que se queda en casa no necesita de huelgas,seguramente estaréis de acuerdo con el ministro Wert y sus leyes pro iglesia,seguramente seréis unos peperos que diréis que la culpa de todo esto es del PSOE,sin llegar a ver lo que el PP esta haciendo,no solo a estudiantes,sino a todos,incluidos vosotros,y los estudiantes tienen el mismo derecho que todos vosotros a salir a la calle y reivindicar lo que creen conveniente para el futuro de este país,pero según quien haga el que aquí parece que molesta,prefiero perder tres días de clase que un futuro digno,y estaría todos los días que hagan falta hasta que este gobierno abra los ojos o dimita,y tu Carlos….de verdad que no mereces ni replica,eres un maleducado,perdiendo el respeto a la gente de esa manera,así quieres que aprendan? aprendiendo de tus modales y tu falta de respeto? y que conste que yo no soy ni del PP ni del PSOE,porque los dos son mas de lo mismo con diferente traje,ni tampoco soy estudiante,demagogos.

    10 febrero 2013 | 7:59

  8. Dice ser Alarico

    Son los representantes de la izmierda española que no saben hacer otra cosa que vociferar por sistema. Lo que haga el partido del gobierno a esta gentuza les da igual. Protestan por sistema. Por llevar la contraria. Nadie de los que ha hecho la huelga se ha leído la LOMCE. Absolutamente nadie. Solo saben mentir y manipular. Solo saben echar mierda, dar alaridos y vociferar. Estos son los que lo quieren todo, pero sin dar un palo al agua.
    Luego se quejan de que no los vota nadie. ¿Quién va a votar a esta manada de borregos?

    10 febrero 2013 | 10:40

  9. Dice ser Alarico

    Fijaos si son calzonazos los de la izmierda que van a votar no a lo de los toros, solo por llevar la contraria. Por lo visto los de la izmierda no van a los toros. Estos son capaces de ir en contra de sus votantes solo por llevar la contraria.
    ¿Quién va a votar a esta manada de borregos?

    10 febrero 2013 | 11:07

  10. Dice ser consuelo

    Es lo unico que nos queda la protesta y por lo que leo ni eso queremos una juventud que luche por su futuro o unos adultos como nosotros que estamos a lo que nos dice el GOBIERNO DE TURNO ANIMO A ESA JUVENTUD ESTAIS EN VUESTRO DERECHO

    10 febrero 2013 | 11:16

  11. Dice ser el ere el

    Mi hermano pequeño que cursa 4º de la Eso, junto con 25 compañeros, de 28 que son, todos han ido a manifestarse, no e visto a ninguno de esos 25 compañeros suyos en casa durmiendo la mona ni aprovechando esos días de huelga en casa durmiendo ni jugando a a las maquinas. Quereis adoctrinar a todos pero no podéis, eso es lo que os pica 🙂 pues seguiros rascando, que esos «niños» como dices tu, salen a la calle para defender su futuro, mientras vosotros, los hijos de papa, los hijos del pp, los amigos del pp, queréis llevar a España de vuelta a los 70. Y esos «niños» tienen mas cabeza que mucho de vosotros.

    Pero que os voy a decir a vosotros, niños de papa, todos vosotros que lo teneis todo de la mano gracias a mama o papa, gracias a que os enchufan en todos los lados.

    10 febrero 2013 | 15:08

  12. Dice ser el ere el

    Ah, y nadie les a «obligado» ni a ido ningún sindicato clase por clase para decirles que hagan huelga ni que se manifiesten, han sido ellos solitos 🙂

    Pero ya no os acordáis como iban los padres y amigos del PP cuando estaba el PSOE en la presidencia, a manifestarse, y hacer huelgas, como bien dice otro por ahí arriba, a manifestarse a favor de la religión en clase y para quitar educación para la ciudadanía, como iban curas obispos votantes del pp, papas y mamas de la mano de niños de 10 años por la calle. De eso nos queréis acordar, malnacidos.

    10 febrero 2013 | 15:12

  13. Dice ser calibra

    Elque pìerdan tres dias de clase carece de importancia, pues ya se sabe lo bien preparados que están los alumnos y lo demuestran en cuantas pruebas les hacen. Siempre los peores de Europa y eso no se va a solucionar mientras no lo permitan los sindicatos y la izquerda en general, pues si estuvieran medianamente preparados no los podrían manipular.

    20 febrero 2013 | 13:30

Los comentarios están cerrados.