Ciencia, tecnología, dibujos animados ¿Acaso se puede pedir más?

Primera ley de Gjertsen

Cualquier amateur lo suficientemente editado es indistinguible de un profesional. Eso sí, santa paciencia es lo que hace falta para hacer lo que ha hecho el noruego Lasse Gjertsen: filmarse a sí mismo tocando cada nota al piano, cada caja y platillo y bombo por separado para después editar juntos estos elementos independientes de tal modo que suene una canción. Especialmente complicado teniendo en cuenta que no toca ni el piano ni la batería, aunque la música es original. Ver también su aún más espartano Hyper. Sólo en Internet.

Gracias, Good Morning Silicon Valley.

4 comentarios

  1. Dice ser ltassier

    Vas con ‘un poco’ de retraso, yo vi estos dos videos hace cosa de un mes aqui http://coridio.blogspot.com/2006/12/lasse-gjertsen.htmlRealmente sensacionales.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Nacrophagous

    ¡Lo que hace estar ocioso! 😀 Ahora fuera bromas, es un video sensacional, como el hyper ese mencionado. Este tío es un fenómeno. ¡Que tiemblen los ‘artistas’ que a partir de ahora el talento no necesita a las multinacionales para ser reconocido!

    11 enero 2007 | 11:33

  3. Dice ser Mara

    Además de su habilidad editando las imágenes, no hay que dejar pasar su sentido del humor en detalles como, por ejemplo, mostrarse torpe con las baquetas para demostrar que no sabe tocar la batería o que intercambie los «uniformes oficiales» para tocar cada instrumento. Hay muuucho trabajo y talento detrás.Por cierto, que más da que llegue con retraso, el caso es que llegue (nadie dijo que fuera una primicia).

    12 enero 2007 | 3:38

Los comentarios están cerrados.