Claro que las mujeres son idiotasAl fin y al cabo Dios las creó a imagen y semejanza de los hombres George Elliot

Quiero más bodas bacanales (parte 1)

Quien se inventó la frase «la realidad supera la ficción» se quedó corto. Muy corto. Cortísimo. Y si hubiera sido uno de los invitados de la boda a la que fui el sábado se habría dado cuenta de ello.

La tarde empezó muy romántica, en una preciosa iglesia y acabó como una auténtica bacanal en el elitista restaurante.

Sabéis que yo no daba un duro por esa celebración (si no contamos los 300 euros que solté en la cuenta bancaria de los novios y los 20 euros de la peluqueria, el traje, lo aproveché de una boda anterior, que no está el horno para bollos y para algo se lleva el rollo vintage, ¿no?) pero al final tengo que reconocer que el esfuerzo valió la pena.

Ver a la abuela del novio, medio borracha o borracha entera, bailando como una descosida el Walking on sunshine, de Katrina and the Waves no tiene precio.

La señora hacía movimientos espasmódicos, jaleada por los amigos de los novios. Estaba pletórica. Pero la pobre no acabó bien la noche. Una ambulancia la vino a buscar al restaurante: se rompió algo cuando fue al baño. Un mal pis le jodió la velada. Eran las once y media de la noche.

Mejor le fue a la amiga que me acompañó, que ligó (por decirlo finamente) con un canoso de muy buen ver, amigo del ya marido de mi prima segunda. Una sonrisita por aquí, otra por allí y un «si quieres, nos vemos en el baño». Todo sucedió en un abrir y cerrar de ojos, entre los entremeses y el primer plato.

«Carlota, bajo un momento», me dijo con la mirada puesta en el canosito. «Por supuesto, tómate tu tiempo», le respondí sonriendo en dirección al chaval, que ya bajaba las escaleras.

Y me quedé mirando a la mesa de los niños, que tenía justo enfrente. ¿Sabrán ellos lo que se cuece en los servicios de este restaurante?, me pregunté mientras veía como engullían su plato de macarrones.

Un golpe seco en la frente rompió mi ensimismamiento. Le sucedió otro, y otro, y otro. Eran los críos. Me habían adoptado como diana y se divertían tirándome las piedrecitas del barroco centro de mesa. Y sus padres, riéndoles la gracia.

Menuda metáfora: mi amiga echando un quiqui y yo, el objetivo del centro de tiro del chiquipark. Necesitaba una solución, al menos tenía que parar los golpes, y fui a lo que casi nunca falla: el soborno.

Saqué un billete y me acerqué a la chiquimesa. «Os doy cinco euros para chuches si paráis con las piedrecitas», les solté con una sonrisa de oreja a oreja. «Vale», me dijeron los tres o cuatro bombarderos.

Superado el primer problema, me llegó el segundo. Mi amiga me tiraba de la americana del esmoquin. Iba algo despeinada, pero todo lo demás en su sitio. «Joder, hija, qué rapidez», le dije. «No, no… Si es que no…», me respondió.

¿Qué le habría pasado?

38 comentarios

  1. Dice ser Saorii

    Pues no, no veo yo que todo eso valga 300€. Ni de coña. Si es que me ha dolido leerlo.Al canoso lo más probable es que le haya dado un gatillazo. Por supuesto, será la primera vez que le pasa «como a todos».

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser R.M.

    Gatillazo o bien tu amiga entró en razón en el último momento.Luego están las causas menos probables (que si preservativo y demás…)

    01 abril 2008 | 7:44

  3. Dice ser Lua

    jajaja que bueno! espero tener abuelas borrachas y cosas así en la boda que tengo proximamente… pero los enanos del chiquipark que se queden en su casa…venga Carlota estaré esperando la segunda parte jaaja

    01 abril 2008 | 9:58

  4. Dice ser S.

    JAJAJAJA eso me hubiera gustao que me pasase a mi en la boda que fui el otro dia jaja

    01 abril 2008 | 11:43

  5. Dice ser Lectora Fiel

    Me encanta tu blog de ficcion!Me descojono siempre desde el trabajo.Mientes mas que hablas!!!En serio, cuantas veces has leido los libros de Briget Jones?No me creo que siempre, alli donde vayas pasen estas cosas.Te has creado un personaje y nos cuentas tus aventuras de treintanera chachiguay todos los dias. Pero no me creo nada.Y encima incoherencias en el relato.Hablas de restaurante elitista y lineas mas abajo hablas «del plato de macarrones».Mira,por mucho menu infantil que sea, en ningun «restaurante elitista» dan en un aboda macarrones.Lo dicho, me mondo con tu blog

    01 abril 2008 | 13:47

  6. Dice ser el crítico cruel

    Carlotita ¿acaso consideras que el ver a la abuela en estado ebrio o un desfogue pasional en los lavabos durante el transcurso de la boda es algo que «supere la ficción» y que la palabra «ficción» se quede corta?¿Para ti eso es el sumum de la «experiencia surrealista?Chica si que has vivido poco mundo tu o tus epxeriencias son más bien pobres. No personal pero en vez de darle tanto a la labia con temas como «el sexo, las relaciones y un cuento de calleja» deberías vivir más y estar más en contacto con el «mundo». Presumes de ser el arquetipo de mujer liberal-moderna del S-XXI pero, de lo que se desprende de tu reacción ante anécdotas tan «simplistas», necesitas cultivar una vida interior más rica.Que nadie se sienta aludido (no es mi intención pero si produce un efecto adverso por mi comentario ruego disculpas) pero esto me evoca las típicas personas que se han estado toda una vida con la pareja «prehistorica» y no han conocido más mundo y, después de romper, cual el Buda se tratase descubren la «iluminación»; alguna de esta gente presume de saberlo «todo» sobre los inexcrutables secretos del universo humano pero no «saben un pimiento de nada». Menos mal carlotita que no has tenido que ver otras cosas o aún no te ha tocado.Por cierto, se echaba de menos tu «ausencia».

    01 abril 2008 | 14:24

  7. Dice ser soy Josep Lluis aqui y en la china de Pekín

    La historia engancha y te deja con ganas de saber más. A mi me la pela lo que haga carlota con su vida. Quiero que me cuente historias que me entretengan (sean inventadas o no).Carlota ¿eres gemela?

    01 abril 2008 | 22:56

  8. Dice ser Elenita

    jejejeje…todavía me estoy riendo con lo de que un pis jorobo la noche a la señora!!Muy muy bueno!!Y por cierto, que narices le paso a tu amiga??

    02 abril 2008 | 2:29

  9. Dice ser Yomisma

    Pues q no tenia preservativo xDDDDDDDDD

    02 abril 2008 | 2:31

  10. Dice ser CampoZ

    Pues, yo era camarero en bodas y fiestas privadas, y no veas lo que se cuece (y enriquece) en los baños 🙂 Y joer, preservativo siempre hay que llevar encima 😉

    02 abril 2008 | 10:32

  11. Dice ser Javi

    Gatillazooorrlll…

    02 abril 2008 | 10:33

  12. Dice ser Lua

    Carlotaaaaaaaa escribe ya!!!

    03 abril 2008 | 22:39

  13. Dice ser Puaj the only one

    Sorry Carlota k te tenia abandonada . tu blog una mierda como de costumbre … pura novelita para vieja sin vida propia .. k nunca dejaras de ver la tele antes de poner tu trasero frente al ordenador?Nos vemos en la proxima entrega!!!

    04 abril 2008 | 2:52

  14. Dice ser Nita

    para cuando la segunda parte?

    04 abril 2008 | 9:00

  15. Dice ser ojos rojos

    ¡Huelga contra la censura indiscriminada del 20 Minutos!Que un medio de comunicación que basa su éxito en la participación de sus lectores tenga ciertos criterios de censura, es incluso lógico. De esa forma, evitan comentarios que vayan contra la ley incitando a la violencia, por ejemplo, y situaciones estúpidas como que un cretino se ponga a discutir de fútbol en una noticia de maltrato familiar. Lo que no es de «recibo» es que este medio emplee para llevar a cabo ese cometido a una panda de descerebrados carentes de la más mínima inteligencia que borran y eliminan comentarios «normales» a su antojo y capricho o, simplemente, porque no les gusta la opinión que se vierte sobre un tema en concreto.Parece mentira que periodistas de enorme valía como Hernán Zin, denuncien a diario miles de situaciones de injusticia y opresión a lo largo del mundo y, sin embargo, no le den la más mínima importancia a las injusticias que se cometen en su propia casa, aunque sean «mínimas» en comparación con la labor que él realiza. Siempre se empieza por lo «mínimo» y nunca se sabe como se acaba.Este blog no tiene ningún enlace de tipo comercial, como puedes comprobar. Simplemente, si estás de acuerdo con organizar una huelga que consista en no abrir el diario 20 Minutos durante una semana entera, deja un comentario al respecto o simplemente indica que te sumas a la misma.La huelga se llevará a cabo durante la semana que va del lunes día 21 de este mes, al domingo día 27. Durante esa semana, olvídate de abrir el 20 Minutos y ni siquiera hacer un click sobre cualquier enlace en el que figure su nombre y ya verás como esas cifras de «lectores» en aumento de las que tanto presumen cada mes, se les van definitivamente al carajo. Para ello, tan sólo hace falta tu colaboración. En Ebay se organizó algo similar y se les pusieron los pelos de punta.¡SÚMATE A LA HUELGA! ¡EXTIENDE ESTE ENLACE TODO LO QUE PUEDAS!http://www.hackobeo.com/hermanolobo/index.htm

    05 abril 2008 | 3:10

  16. Dice ser Puaj the only one

    Ojos rojos te recuerdo k ZIN TRABAJA PARA 20M ….. yo le posteo sobre la censura a ARSENIO SIEMPRE .. Y solo logre k ELIMINARAN MI CUENTA Y ME ACUSARAN DE HACKER PUBLICAMENTE

    05 abril 2008 | 13:31

  17. Dice ser antonio larrosa

    Hola: yo tambien estoy protestando de la censura absurda de veinte minutos, perdone usted mi intromisión, Un saludo cordial.Copiad estos comentarios, los que estéis a favor de la libertad de opinión y expresión y pegadlos en todas partes ¡Fuera la censura!¡Huelga contra la censura indiscriminada del 20 Minutos!Que un medio de comunicación que basa su éxito en la participación de sus lectores tenga ciertos criterios de censura, es incluso lógico. De esa forma, evitan comentarios que vayan contra la ley incitando a la violencia, por ejemplo, y situaciones estúpidas como que un cretino se ponga a discutir de fútbol en una noticia de maltrato familiar. Lo que no es de «recibo» es que este medio emplee para llevar a cabo ese cometido a una panda de descerebrados carentes de la más mínima inteligencia que borran y eliminan comentarios «normales» a su antojo y capricho o, simplemente, porque no les gusta la opinión que se vierte sobre un tema en concreto.Parece mentira que periodistas de enorme valía como Hernán Zin, denuncien a diario miles de situaciones de injusticia y opresión a lo largo del mundo y, sin embargo, no le den la más mínima importancia a las injusticias que se cometen en su propia casa, aunque sean «mínimas» en comparación con la labor que él realiza. Siempre se empieza por lo «mínimo» y nunca se sabe como se acaba.Este blog no tiene ningún enlace de tipo comercial, como puedes comprobar. Simplemente, si estás de acuerdo con organizar una huelga que consista en no abrir el diario 20 Minutos durante una semana entera, deja un comentario al respecto o simplemente indica que te sumas a la misma.La huelga se llevará a cabo durante la semana que va del lunes día 21 de este mes, al domingo día 27. Durante esa semana, olvídate de abrir el 20 Minutos y ni siquiera hacer un click sobre cualquier enlace en el que figure su nombre y ya verás como esas cifras de «lectores» en aumento de las que tanto presumen cada mes, se les van definitivamente al carajo. Para ello, tan sólo hace falta tu colaboración. En Ebay se organizó algo similar y se les pusieron los pelos de punta.¡SÚMATE A LA HUELGA! ¡EXTIENDE ESTE ENLACE TODO LO QUE PUEDAS!http://www.hackobeo.com/ hermanolobo/index.htm05.04.2008 – 16:39h – Dice ser importante – #2 A favor En contra 0 (0 votos)Comentarios del 1 al 2Ya me lo ha borrado el censor, ademas de muerto de hambre es de los que ha dejado el tabaco, ha ganado en salud y en mala leche a partes iguales jeje02.04.2008 – 21:07h – Dice ser Rufino – #3 A favor En contra 0 (0 votos)ME ACABAN DE CENSURAR MI COMENTARIO.¡ ME PARECE INCREIBLE !.Es la última vez que entro en 20 minutos y lo comentaré a todos mis conocidos.04.04.2008 – 23:43h – Dice ser rojo – #41 A favor En contra 0 (0 votos)A ver, haced el favor de escribir comentarios contrarios a las leyes españolas (bueno esos no, que son contrarios a las leyes españolas), injuriantes o fuera de tema, que el censor se aburre.A ver si así deja de borrar los otros comentarios.04.04.2008 – 22:36h – Dice ser Kraken – #Y a ti censor/a que me censuras, te llamo todo esto:Idiota.Aprovechad@Ignorante.Imbécil.Parásita@.Indign@.Parcial.Inmerecedor/a.Incult@.Y para acabar, te digo, que si no te gustan las opiniones, te vuelvas por donde viniste. Que nadie te ha llamado.No muerdas la mano de quien te da de comer.Te vas enterando, fascista de pacotilla, ignroante censor/a cínic@?Pues eso, venga, borra.Te has hecho de odiar y aborrecer por todo el foro. No eres gente de bien ni civilizad@.No deberías haber salido de tu país dictatporial, y venir aquí a ejercer lo que han ejercido contigo la represión y la censura.Imbécil. Gilipollas.____________________Más que los descerebrados trolls que revientan el foro, lo haces tú, censor/a de mierda. Con tu actuación es lo que consigues. Convertirte en centro y protagonista del foro.Mereces, aparte de ser despedid@ de tu trabajo, una denuncia por mala praxis en tu profesión.Sr Escolar, esperamos que de una vez, tome ud medidas y sepa a quien tiene por empleados en su diario.Si no lo hace, demostrará que ud, de periodista tben tiene poca base y nungún merecimiento para ejercer su profesión.__________________Este post lo pienso oner en todos los foros, lo sepas, censor de mierda.Foreros que os censuran sin motivo, copiarlo, rápido.Vamos a conseguir que este diario sepa lo que tiene que hacer y lo que es la Libertad de expresión.Copiarlo rápido.05.04.2008 – 14:39h – Moonk – #8 A favor En contra 2 (2 votos)No se por que borran mis comentarios, eran sinceros y estaban en la línia que se merece semejante vividor, ya que no se puede calificar de músico alguien que no canta, recita:La flacaaaaaDependeeeeeBonitooooooA buscarse un letrista majo05.04.2008 – 16:41h – Dice ser nnb – #14He copiado algunos de los textos que he visto hoy en un momento y os los voy a poner para que veais hasta donde llega la intolerancia de este 20 minutos, que no permiten ni poner un enlace .lo único que nos compensa de estar escribiendo para ellos y se están quedando con cuatro enfermos mentales que no paran de insultae a diestro y siniestro y a los que no borran. Estoy de acuerdo en unirnos en una queja a donde sea y que se respete el principio democrático de libertad de opinión y expresión, Antonio larrosa diazClica sobre mi nombre,antes de que me borren .Muchisimas gracias.http://www.antoniolarrosa2@hotmail.comhd

    05 abril 2008 | 18:25

  18. Dice ser lua

    Carlota ¿ya no vas a escribir mas? tienes a tus lectores un poco cansados! es que nos dejas con una historia divertida a medias y tardas muchiiisimo en volver a escribir, no estarás tomandote unas manzanillas en sevilla verdad? jajajsaludos

    09 abril 2008 | 11:38

  19. Dice ser SA

    España es el país del mundo donde más páginas ‘web’ pornográficas se visitan (DIARIO 20 MINUTOS – PORTADA)COMENTARIO CENSURADO:Como siempre mezclando cosas legales (pornografía) con basura pura para monstruos y degenerados (pornografía infantil).Las mejores en general son las que mezclan productos de pago con contenidos gratuítos. Exactamente igual que hace el 20 Minutos y casi todo en la Red. En eso, la campeona es http://www.sexyberia.com porque en ella (al final de la página) puedes ver una tele porno online de verdad gratuita que emite las 24 horas del día. No hay más que comprobarlo y punto. Luego, la que quiera comprarse un consolador desde ahí o descargar algo de pago, es su problema y asunto única y exclusivamente suyo; pero las pelis porno que hay ahí las ves y no pagas por ello. Nada más.Censor: si publicáis una noticia como esta los lectores tenemos derecho a expresarnos y a dar ejemplos como hacéis vosotros. Si borras el comentario seguiré la nueva recomendación del comité ese de huelga y lo dejaré en todos los blogs de tus jefes para que ellos decidan si lo borran o no.

    11 abril 2008 | 5:17

  20. Dice ser Puaj the only one

    SA.. olvidate cielo .. los de 20m prefieren censurar a sus lectores y dejan online a DEGENERADOS COMO FLOODING ALGUIEN K HACE ALARDE DE LA PAIDOFILIA ..En el pasado solia publicar su site online … cuando no estaba insultandonos y provocando para k entraramos a clickear su nick ..Cuando lo reporte a 20m me DIJERON VIA MENSAJE PRIVADO EN EL FORO K ME CALLARA!!! Xk segun ellos ya estaba todo «solucionado» y no kerian k el tema FUERA HABLADOSu solucion fue ELIMINAR MI CUENTA Y PROHIBIRSEME UTILIZAR MI NICK ACUSANDOME DE HACKEAR 20M … PERDON???No teneis imaginacion para inventar excusas y mucho menos testiculos para hacer algo de frente

    11 abril 2008 | 5:57

  21. Dice ser Manolo me presento solo

    COMENTARIO CENSURADO EN LA NOTICIA: MARRANAS CON GANAS, ESTRENO ESTELAR DE EUSKALSEX¿MARRANAS CON GANAS, TITULAR DE PORTADA, NO ES INDECOROSO? PUES LO OTRO TAMPOCOMarranas con ganas, son por ejemplo, la principal de todas:http://www.laguarradelasgalaxias.blogspot.comy, jajajahttp://www.aliciaenelpaisdelasmarranillas.blogspot.com que es la más preciosa.A ver que Sexkaulnet supera a esas dos en marranería.¡HUELGA CONTRA EL 20 MINUTOS DEL 21 AL 27 DE ESTE MES! ¡NO LO PINCHÉIS!

    11 abril 2008 | 23:03

  22. Dice ser es que no tienen arreglo

    Si llegó despeinada y con cara de póker es que sólo hubo mamada, para él por supuesto y luego alguna excusita ya vereis….

    13 abril 2008 | 19:16

  23. Gatillazo jajaVolvere para leer la segunda parte.Un beso

    15 abril 2008 | 22:30

  24. Dice ser xavier

    ¿Por qué no se habla de la verdad de ANA ROSA QUINTANA? Escucho sobrecogido que AR dice en su programa que la obligación de un periodista es contar la verdad. En su caso parece que es omitirla, esconderla y si es posible hacerla desaparecer. Me acabo de encontrar ésto http://www.foroloco.net/t3695/el-secreto-de-ana-rosa/al parecer el marido y el cuñado de la “dama de la tele” está imputado desde hace un año por cohecho en el caso Alhendín. Y lo más rocambolesco es que el juez instructor del caso es el juez Torres, el del caso Malaya.España cañí: plagio, me caso con un corrupto y…cuál será la tercera que es la vencida? Me darán una televisión para mi sola, que productora ya tengo y produzco basura para tele five y tele three…la Ophra a mi lao una chinche.

    15 abril 2008 | 23:28

  25. Dice ser G i M

    Chica tirate el rollo y acaba el relato. Estamos intrigados.No te preocupes por los comentarios !!!ANimos, que los 30tantos son los mejores

    15 abril 2008 | 23:46

  26. Dice ser Puaj the only one

    Beika dejala … no te has dado cuenta k se inventa sus » historias» y como no tiene imaginacion no sabe como seguir?? Bobas las k le creen

    16 abril 2008 | 1:45

  27. Dice ser Beika

    Carlota:Antes leía tu blog con interés, ahora llevo bastantes días entrando y nuuunca estaá actualizado.pasó cuando lo de q ibas a estar de niñera y pasa ahora…Me parece una falta de respeto tener un blog y no actualizarlo nunca salvo si un día no ves nada en la tele o yo q sé.

    16 abril 2008 | 12:37

  28. Dice ser unamas

    nenica o actualizas tu space ( q por cierto lo he encontrao interesante ) o q dejen el espacio pa otro/a

    17 abril 2008 | 9:32

  29. Dice ser KELA

    jua,jua… jua… … GATILLAZO TREMENDO… o que ella no llegó. JI, JI,JI… tremendo.YO tengo una boda en mayo y ya me estoy frotando las manos… hay dos invitados que me interesa mucho ver como se desenvuelven al verse las caras.

    18 abril 2008 | 16:06

  30. Dice ser antonio larrosa

    Debido a ciertos comentarios vertidos por algunos sitios y esperando que los lean esos que se meten conmigo sin conocerme de nada y sin que yo les haya hecho nada, pongo lo siguiente.A esos empollones del diccionario , les quiero hacer una pequeña observación . Nunca he dicho que soy el mejor escritor , a pesar de que ser escritor es muy distinto a ser escribiente. Escritor era Julio Verne y sin embargo era tan malo escribiendo osea como escribiente que presentó su primera novela a veinte editoriales y en todas lo despreciaban por lo mal que escribia . PERO UN DIA se presentó en una editorial, el editor leyó la novela y pensó esto está muy mal escrito pero el argumento es muy original ,asi que le dijo a un (escribiente) :Repasé esta novela de faltas ortográficas y de estilo, corrijala de escritura y la editamos . Julio Verne aceptó y la novela que se LLamaba Viaje al centro de la tierra tuvo tal exito que a partir de entonces emplearon el mismo sistema Verne escribia el argumento y el escribiente lo corregia. Julio Verne se hizo famoso y el escribiente ni se sabe como se llamaba . Escribir correctamente saben muchos pero ser unos genios habemos muy pocos , y yo estoy orgulloso de ser uno de esos genios porque literatos de primera linea, y criticos de prestigio me lo dicen continuamente con hotmails . asi que esos listillos que apenas si saben donde tienen el cerbro y solo saben escribir, por mi pueden irse a tomar viento a la farola . y debo añadir que igual que Verne conozco otras historias parecidas de personas geniales que se hicieron famosas a pesar de los imbéciles envidiosos incapaces de mover una neurona inteligente.Y por eso no me canso de decir que si los genios nos dejasemos influenciar por los envidiosos , los inutiles , los detractores y los idiotas o borrachos aún viviriamos en las cavernas y me llamo Antonio Larrosa Diaz, Yo no me escondo tras un nik cobardemente para decir las cosas claritas . Y que conste que soy muy bien educado y que para ponerme así es por culpa de esos cretinos que deberian vigilar sus cosas y dejar en paz a los demás ¿Que ya esta bien ,Coño!lo dijo antonio larrosa · 20 Abril 2008 | 11:52 PMbg

    21 abril 2008 | 12:30

  31. Dice ser Lua

    Me pregunto, porqué no cierran este blog, teniendo en cuenta que no se actualiza, y que estoy segura que más de una persona estaría encantada de tener un blog, y que estaría actualizado mas a menudo. Lo dice una que es seguidora de este blog, y sin ánimo de ofender, pero hay que tener más en cuenta a los ‘consumidores’ de este `producto’,sino puedes mantenerlo desazte de él.Un saludo

    21 abril 2008 | 15:21

  32. Dice ser Puaj the only one

    Vienes medio corta de ideas o me parece a mi .. mirate esto Carlotita ..ABRIL .. estamosa 22 .. CERO ….2008Marzo…..5Quiero más bodas bacanales (parte 1)Lo que faltaba. Voy de bodaVoy a ser una supernannySoy un poco cotilla»Tengo una enfermedad, el desestrés»Febrero…6Hacer el amor en un cocheVoy a desvelar ‘El Secreto’San Valentín ya pasóMi madre le da al rollo zenNo quiero una cuenta viviendaUna enfermera le está matandoEnero….10Hombres para todos los gustosLa banda sonora del amorHe ligado con uno de 20Estoy hasta las tetas¿Buscamos un príncipe azul? Sí rotundo¿Fernando Esteso o David Beckham?Y después de… ¿qué? (Parte 2)Y después de… ¿qué? (Parte 1)Johnny Depp es mal actorPropósitos para 2008: Dejar de fumar, pensar como un hombre…2007Diciembre….8Vuelvo a vivir con mi madreLa crisis… De NavidadEl poder de las cremas¿Por qué no tienes novio?Se masturba en el trabajo (Parte 2)Se masturba en el trabajo (Parte 1)Fiebre del sábado nocheMi primera canaCielo si te han dado un blog ALGO HABRAS HECHO … o les presentaste uno k no era tuyo .. o tuviste un dejo de iluminacionm creativa .. o se la chupaste a todo el staff de 20m … pero no seas idiota ..No pierdas una oportunidad o dejale tu lugar a otro .. xk como dijo alguien k te seguia … hay gente interesada en este tema … LA CRISIS DE LOS 30 ES IMPORTANTE ..Se te plantean muchas cosas…K has hecho de tu vida ..?Estas estabilizada social financiera emocional y amorosamente …K se siente cuando ves a uno de tus ex casado y con crios y tu vives del cuento de Peter Pan SIN KERER CRECER … ??K pasa cuando te vas de shopping y amas comprar y comprar .. cuando regresas a casa cargada cual burro del trigal eres realmente feliz? O las compras solo eran para cubrir el vacio de llegar a casa y estar SOLA …Tienes una reunion con tus excompañeras de cole .. con k cara y animo vas .. o mejor dicho vas????Mientras ellas hablan de lo diviiiino k es ser madre y estar casada tu tienes la mente en otro lado » xk eso nooo es para ti » pero en el fondo .. no les tienes envidia????Y si estas casada no sientes k te asfixias … no extrañas esa epoca en k no debias DARLE EXPLICACIONES A NADIE y nadieee dependia de ti ?? MAMAAAAA HAZME LA TAREA!!!Hay veces k desearias volver el tiempo atras??Mira Carlota… para escribir no es necesario tener las vivencias… tu lo has demostrado xk si las burradas k decias eran ciertas asi fueran aburridas con la verdad las hubieras seguido … pero no lo hiciste, k tu blog era un desastre .. okis lo era pero dejaste colgada a gente k te dio su apoyo y eso no se haceAsi k haz lo k se te de la real gana pero si tienes dignidad .. largate y nosotros ponemos SEX AND THE CITY k al menos esta bien hechoPD: NO ME ROBES LOS TEMAS XK ACABO DE ABRIR UN BLOG … hice una apuesta con unos amigos » memorias de una fracasada » ha comenzado XDDDDDDDDDD

    22 abril 2008 | 4:52

  33. Dice ser Anita Anal

    COMENTARIO CENSURADO SOBRE LA RECOGIDA DE FIRMAS DE LA FAMILIA DE MARI LUZLO TRASLADO A LOS BLOGS (Y ASÍ CADA DÍA) DEJANDO ENLACES DE SITIOS MALOS Y FRIKIS (PORNO, FOTOS DE CADÁVERES, PÁGINA DE ANTONIO LARROSA, ETC) EN LOS NICKS QUE VAYA USANDO.UN SALUDO A ARSENIO Y AL MAMARRACHO DE LA BOINA.Aunque me la suda que me den la razón o que me critiquen, y mucho más aquí, nuestro amado pueblo español, el más ignorante de Europa, olvida una cosa fundamental.Vaya por delante que, por mí, no establecería para este tipo de delitos la cadena perpetua, sino una condena que consistiese en la pérdida de derechos humanos para el agresor, que dejaría de estar protegido por las leyes y sería considerado como una pieza de caza.Pero a lo que iba. La democracia NO ES UN SISTEMA DE VIDA, es solamente un SISTEMA PARA ELEGIR UN GOBIERNO.NADA en la sociedad funciona democráticamente. NADA. Ni tu curre, ni los transportes públicos, ni los hospitales, ni la mercería de la esquina, ni las empresas privadas, ni la banca, NADA.El hecho de reunir firmas y creer que hacer caso a eso es practicar la «democracia», es equivalente a considerar que un grupo de ciudadanos que esperan en la parada de un autobús decidan, mediante asamblea, si ese autobús va a donde a ellos les sale de las narices o a donde está indicado en el cartel.Por otra parte, la democracia, en su esencia y origen griego, consistía en que, en asamblea popular, decidían cuestiones fundamentales los CIUDADANOS griegos, no los esclavos, ni los súbditos, etc.Cierto que hoy, al menos teóricamente, ya no hay esclavos ni súbditos, pero no estaría mal que, para ejercer el derecho al voto, para viajar a determinados sitios, etc, hubiese que hacer un examen de «capacitación».Si a ti te tienen que operar de una hernia quieres que te opere un médico capacitado y titulado, ¿no?. ¿Por qué entonces no se le da importancia al hecho de que para elegir a un gobierno tengas que tener un mínimo de capacitación o pasar un test psicológico o lo que coño sea?.Por culpa de eso, estamos gobernados por la suma de votos de individuos como el Chikilicuatre (aunque en su caso sea un montaje), Toni Genil, Marujita Díaz, Leonardo Dantés, Tamara Ambar Yurena, el propio asesino de Mari Luz, etc, etc, etc, porque ese tipo de gente constituye la mayor parte de la gran «masa social» que puebla la geografía española.De igual forma, habría que examinar a la gente para que pudiese viajar a según que sitios y de esa forma se evitaría que Marianito el del tercero y su simpática familia de mierda, abrasen 5000 hectáreas de bosque haciendo una paellita a la orilla de la Nacional VI mientras dejan a la abuelita en el arcén sentada en una silla de playa para ver si se la lleva por delante un coche.Y seguiría… pero, ¿para qué?No hay remedio ni solución alguna y la extinción de nuestra especie es lo único bueno de todo cuanto le va a ocurrir a este planeta en los próximos años o siglos.CENSOR, BORRAR ESTO EQUIVALE A SER UN RETRASADO MENTAL Y A DARME LA RAZÓN EN CUANTO A LO QUE AFIRMO EN EL TEXTO. TÚ TAMBIÉN TENDRÍAS QUE SER PRIVADO DE TUS DERECHOS HUMANOS.ANDA, VUELVE A BORRARLO QUE LO DEJARÉ EN TODOS LOS BLOGS CADA DÍA DURANTE TODO EL MES. Y REPETIDO CIEN VECES A LO MEJOR.04.05.2008 – 06:12h – Cide Hamete – #144A favor En contra 0 (0 votos)

    04 mayo 2008 | 6:37

  34. Santa Eugenia Madrid, la mejor web de Vallecas.http://santaeugenia.shinranet.com

    12 mayo 2008 | 12:18

  35. Dice ser albert

    la palabra «ficción» se quede corta?A para las resacas

    27 septiembre 2008 | 23:04

  36. Dice ser bilitis

    Comparto al 10% tus comentarios anita anal, la humanidad esta condenada, al menos este pais, solo es un cuestion de tiempo.Efectivamente en esta sociedad no funciona democraticamente nada, nunca lo ha hecho y nunca se hara. Y ello por la sencilla razon de que en nuestro fuero interno todos (insisto, to-dos) llevamos un dictador dentro y cuando no actuamos como tal, cuando menos, a la mayoria nos supone un gran esfuerzo. Esto es asi.En ese pais, por llamarlo de alguna manera, entendemos la democracia como el ejercicio del poder, pero como el ejercicio del poder «sobre los demas». Es mas entedemos la democracia como la polictica y los politicos, que son los menos democratas de todos los ciuadanos, dehecho solo se presentan a las eleccciones para tener el poder, sí, frente a sus propios semejantes que son los que los eligen. Paradojico, no?. Pues somos eso, no lo olvidemos.NOTA: Anita anal, me encanta tu nombre.

    04 octubre 2008 | 10:54

  37. Dice ser Srhorroroso

    Cada vez que leo otra historia me canso mas, si quereis algo bueno leer a Bukowski, esto no es ni mas ni menos que una vulgar copia descafeinada sin caracter ni pegada.Ademas entristece ver como la mujer, a pesar del refranero y otras ignorancias populares, que siempre ha estado un paso por delante del hombre por querer solucionar los problemas y cuestiones humanas con la cabeza y no con los puños ( espadas, rifles, metralletas, obuses, ….) como siempre ha hecho el macho, de una zancada de quinientos metros atras dejandse inspirar por los instintos primitivos de la masculinidad.Pero coño!, si es que Cameron Diaz es como un tio pero con tetas!!, hablas con una tia y lo unico que te seduce es su escote y minifalda, se perdio la seduccion!!! horror,!!!

    13 octubre 2008 | 12:16

  38. Dice ser bilitis

    LA HISTORIA DE MI VIDA:Cuando cumplí 14 años esperaba algún día tener una novia.A los 16 tuve una novia, pero no había pasión. Entonces decidí que necesitaba una mujer apasionada, con ganas de vivir.En la facultad salí con una mujer apasionada, pero era demasiado emocional. Todo era terrible, era la reina de Los dramas, lloraba todo el tiempo y amenazaba con suicidarse. Entonces decidí que necesitaba una mujer estable.Cuando tuve 25 años encontré una mujer muy estable, pero aburrida. Era totalmente predecible y nunca la excitaba nada. La vida se hizo tan plomiza que decidí que necesitaba una mujer más emocionante.A los 28 encontré una mujer excitante, pero no pude seguir su ritmo. Iba de un lado a otro sin detenerse en nada. Hacía cosas impetuosas y coqueteaba con cualquiera que se le cruzara. Me hizo tan miserable como feliz. De entrada fue divertido y energizante, pero sin futuro. Entonces decidí buscar una mujer con alguna ambición.Cuando llegué a los 31, encontré una chica inteligente, ambiciosa y con los pies sobre la tierra. Decidí casarme. Era tan ambiciosa que me pidió el divorcio y se quedó con todo lo que yo tenía.Ahora, a Los 37, me gustan las mujeres con tetas grandes. Y punto…

    30 octubre 2008 | 20:45

Los comentarios están cerrados.