Claro que las mujeres son idiotasAl fin y al cabo Dios las creó a imagen y semejanza de los hombres George Elliot

He ligado con uno de 20

Ligar con un chico de 20 años es muy diferente a hacerlo con uno de 30 o uno de 40.

Los primeros no son tan directos, no les importa hablar y hablar y ni se plantean si lograrán llevarte a la cama o no (o igual lo dan por sentado).

Este fin de semana he ligado con un chico que tiene 25 años. Es la primera vez en toda mi vida que alguien menor que yo me tira los tejos.

Tras un pequeño choque, nos presentamos y empezamos a hablar. Al principio mantuvimos la típica conversación nocturna: ¿vienes mucho por aquí? Está bien el sitio, bla-bla-blá.

Luego fue a cosas más personales. Me explicó que lo había dejado con su novia hace unos meses, que ella le pedía más involucración y que él no quería compromisos, que era muy joven…

Cuando llevábamos un rato parloteando, y noté que se acercaba demasiado, le paré los pies. Con buenas palabras le dije que no me apetecía follar con él.

La verdad es que el chaval era mono e interensante pero, como diría Aída, la hermana del Luisma, yo no tenía «el chichi pa’farolillos«.

«No pasa nada. Estoy a gusto contigo», me respondió. Y así seguimos la noche, de cháchara, entre copas y risas.

En el momento de la despedida me sorprendió. Me dijo que quería volver a verme y me preguntó por mi messenger, para «invitarme». Como no tenía ninguna dirección activa, le di la vuelta al asunto: «¿Por qué no me das la tuya y te invito yo?».

Al parecer, pedir el messenger a los ligues de fin de semana es una práctica habitual. ¿Es una nueva estrategia? ¿Por qué los chavales lo prefieren al teléfono? ¿Es mejor hablar a través del ordenador? ¿Me voy a tener que comprar una webcam?

107 comentarios

  1. Dice ser eurogogos.com

    Te doy toda la razón, hay otras formas de reírte del sexo opuesto, (porque eso es lo que izo esa chica con el chaval de 20 años)……….hay que madurar mas y tener claro ¿porque?y ¿para que? te animas a conocer a una persona.Pienso personalmente que fue el chico de 20 años que se rio y utilizo a la chica en cuestion que pone el blog.Un saludo

    05 marzo 2009 | 20:37

  2. Dice ser Raul

    Bonito comentario.

    05 marzo 2009 | 20:40

  3. Dice ser pepe

    Para que despues digan que los chicos no tenemos sensibilidad………….Mujeres

    05 marzo 2009 | 20:42

  4. Dice ser Lorena

    Nosotras somos un libro entre y medio cerrado………………..jijiiiiiejjejejejjejej

    05 marzo 2009 | 20:44

  5. Dice ser Vivis en la prehistoria

    Yo conozco mujeres de 30 que viven con sus padres, no tienen trabajo fijo y se cagan de timidas, otras son tan reprimidas que se lamentan de tener 30 y no conseguir un hombre » BUENo » que todos solo buscan sexo, follar y volar, tambien conozco muchos tios de 20 años que son totalmente independientes bien centrados que no andan pensando en tener sexo, y divertirse en cada momento , al contrario ellos planifican sus vidas, ahora porque si es que tienes 30 y no los ves es porque simplemente no SABES BUSCAR, quizas porque tengas TABuu a entrar a una biblioteca ( PENSARAS QUE HAY PUROS NERD) o tendras tabuu de entrar a una exposicion de arte , porque piensas que no encuentras personas divertidas,,,si las personas ROMPIERAN LAS BARRERAS podrian hacer de todo,, NO generalizes que tengas sexo con alguien menor ya es algo tan comun,,

    06 junio 2009 | 22:22

  6. Dice ser Josep

    anda que ya te vale, decirle que no quieres follar con el…mucha clase, ya veo, ya

    06 noviembre 2009 | 11:13

  7. Ming Daoshou invites French onlooking fashionable clothing Xiu to speak frankly that does not love foreign female student …In the piece he writes for Yao Xingtongwho entire bare goes forth to battle the picture human body colored drawing on pottery. But Johnnie – Depp girlfriend Fannisha – the Paladi silk (Vanessa Paradis) Yu Tongri attends fragrant nai son (Chanel) fall winter fashionable clothing Xiu, she will become the advertisement girl who as soon as edits Coco Cocoon Handbag newly. http://www.coachofnewyork.com/

    30 abril 2010 | 6:49

Los comentarios están cerrados.