Claro que las mujeres son idiotasAl fin y al cabo Dios las creó a imagen y semejanza de los hombres George Elliot

Odio la primavera

Antes que nada, disculparme por no haber actualizado el blog. La culpa, de la primavera. Me machaca, me chafa, me hunde.

No me gusta. Yo soy de enteros, no de medias tintas. Me gusta que haga frío o calor, sobre todo calor…

La primavera me produce astenia, cansancio y alergias. Y no soy la única.

Ayer mismo, en el metro, escuché una conversación entre dos chicas. Estuve a punto de entrometerme, pero me pareció demasiado. No las conocía de nada. Así que saqué mi MP4 y grabé lo que decían. Transcribo la charla. Coincido con ellas. ¿Y vosotros?

Chica 1 (C1): Joder, qué ganas tengo que llegue el verano. Y aparcar la ropa, los calcetines, los abrigos… Sol y fines de semana en la playa.

Chica 2 (C2): Calla, calla, que me excito. Este tiempo me mata. Por mí, la primavera y el otoño podrían desaparecer. Y el invierno también. A tomar por saco.

C1: Entonces no nos podríamos poner vestidos con botas, que a mi me mola nucho. Yo eliminaría el otoño y medio invierno. Y el resto, verano y un mes de primavera.

C2: Nada, nada. La primavera también fuera, que no sabes nunca qué ponerte. Dejamos un mes de invierno y ya está.

C1: ¿Y qué hago con las chaquetas de entretiempo y los calcetines de media? ¿Lo tiro todo? No, hombre, no. Al menos debería haber 15 días de primavera, de transición. Sin primavera, ¿qué harían los médicos alergólogos? Engrosarían las listas del paro, y no está el horno para bollos.

C2: Bueno, venga, compro 15 días de primavera. Para que todo el mundo pueda comer y tú puedas llevar calcetines de media.

29 comentarios

  1. Dice ser z4 p

    puedes explicar un poco más esta entrada de tu blog?porque me supongo que debe tener significado oculto o algo así, porque si es así, sin más, z4, como parece que es, tu trabajo parece muy fácil, pueril!

    11 mayo 2008 | 14:43

  2. Dice ser Siruela

    COMENTARIO CENSURADO EN LA NOTICIA: Paris Hilton, desnuda para la portada de GQPues si que es un notición. No tienes más que entrar en el blog dehttp://www.cuadernodecibersexo.com y mirar en las entradas anteriores, del mes pasado creo, yhasta sale el vídeo completo de su famosa y cariñosa felación con todo detalle y viéndoseclaramente que es ella.11.05.2008 – 14:48h – Salidita – #6A favor En contra 0 (0 votos)

    11 mayo 2008 | 15:07

  3. Dice ser aviso

    Cuidado con lo que hablais en el metro, que siempre puede haber una cotorra grabando lo que decis.

    11 mayo 2008 | 17:00

  4. Dice ser yo lo flipo con este blog

    No sólo te tias 2 meses sin escribir ni una frase, aunque fuera como comentario en alguna entrada del blog anterior para avisar de que no podías (en teoría) por motivos de salud (jajajajajaja), que coges y encima te tiras el mayor farol visto en alguien de que grabaste una conversación en el metro con tu mp4 (jajajajajajaja) de dos chicas y una de ellas dice «me excito»? pero a ver, carlota, de qué página has sacado eso.sólo quiero hacerte una pregunta:¿Cobras por escribir este blog? Porque es denunciable lo inutil que eres inventando y el poco tiempo que le dedicas a actualizarlo.Me da pena la imagen que das de 30 añera, porque mi novia tiene 30 años y tiene la cabeza mucho mas amueblada que tú, y con sus amigas no tiene ni uno de los diálogos que te inventas en tu blog.Estaba esperando a que lo actualizaras para dejarte las cosas claras.PD: Lo de más vale tarde que nunca es tu filosofía de vida.

    11 mayo 2008 | 17:15

  5. Dice ser Angel

    Pues a mí me pasa algo parecido, pero no prefiero el verano sino el invierno, y a ser posible con frío polar y lluvias abundantes. La primavera me mata porque tengo alergia al polen. Cuidado con el sol, que es malísimo para la piel y los ojos, envejece y provoca cáncer. La gente se piensa que por ponerse crema protectora se puede pasar horas al sol.

    11 mayo 2008 | 17:38

  6. Dice ser Mario

    Discrepo completamente. Será porque no tengo alergias…http://www.nadanuevo.es/%c2%a1que-viene-que-llega/

    11 mayo 2008 | 17:45

  7. Dice ser Puaj the only one

    …………. Juro k pensaba darte la bienvenida porque con tanto tiempo ausente considere que te habia ocurrido algo SERIO … pero luego de leer tu entrada veo k era xk simplemente eres una HARAGANA, PEREZOSA E INUTIL!!!K la primavera te produce :» Astenia» ???? Cielo deja ese termino para la pobre gente que esta enferma tu solo eres VAGA.» Cansancio «…. no te veo de la clase de persona k trabaje en algo duro y tu cerebro tampoco coordina muy bien k digamos asi k universitaria de carrera dificil tampoco eres …Alergias???? Buscate otra etiologia para tu falta de MADUREZ xk es como decir lo mismo del invierno con las carreteras con nieve o el verano con los idiotas arruinandose la piel al sol.Y … OTRA VEZ ROBANDO CONVERSACIONES A J E N A S ???? Xk no es la primera vez k con orgullo dices k lo haces …Y ya me imagino k saltaran las otras crias viejas k rechazan madurar a atacarme como de costumbre pero creo k con un mes tenias tiempo de sobra para elaborar algo digno y no esta BASURA para confirmar k eres lo mas parecido a un PARASITO.

    11 mayo 2008 | 17:45

  8. Dice ser seco

    ¿pero qué dices? la primera y el otoño son las dos mejores estaciones del año (hombre prefiero el otoño) pero esa explosión de color, de vida, ese verde maravilloso que inunda los valles de Asturias. Ese olor a tierra a punto de reventar de vida. La lluvia y ese solín que calienta pero no pica, no te abrasa. Cuando vas en manga corta por el día y te abrigas un poquito por la noche, que no te sobra ni te falta ná. Cuando vas a tomarte tus culinos de sidra tan a gustito, que ya sacas la sonrisa y las gafas de sol pero sin que te aplaste. Ay!! esa primavera del norte!!!!Entiendo que si eres alérgico/a pues estás jodido/a. Pero vamos… viva mil veces la primavera antes que el verano asqueroso, sudoriento, inaguantable. Ésa sería la estación que yo eliminaría del calendario: El Verano.

    11 mayo 2008 | 18:17

  9. Dice ser aleck

    Vaya conversacion, se nota mucho que no tienen demasiadas preocupaciones, a cavar zanjas las ponia yo y se les iba la tonteria…

    11 mayo 2008 | 18:30

  10. Dice ser owl

    Vaya capulla que eres colega, seguro que tus conversaciones sobre gilipolleces son mucho más interesantes. Aprende a respetar

    11 mayo 2008 | 18:39

  11. Dice ser Ana

    Madre mía! un mes y medio sin actualizar por la primavera! y cuando llegue el otoño que vas a hacer? que poca profesionalidad, por no hablar de la falta de respeto hacia tus lectores! No se como se te permite este comportamiento de niña malcriada. Desde luego si le digo a mi jefe que voy a estar un mes y medio sin trabajar porque la primavera no me gusta me pone de patitas en la calle al instante!

    11 mayo 2008 | 19:46

  12. Dice ser bela23

    De verdad has escuchado eso? Y DE VERDAD estas de acuerdo con lo que dicen?. Si quieren quitar la primavera, el verano y el otoño pues que se vayan en algun lugar situado en el ecuador de la tierra y tendras casi siempre verano y podran ponerse de vez en cuando esas chaquetitas de entretiempo como las llaman.Pero… con lo bonito que es tener las cuatro estaciones, que es la sal y la pimienta de la vida y que ultimamente nos las estamos cargando porque no me digas tu que hemos tenido un invierno de verdad, jolines si ni siquera nevo para que nos cansemos de la nieve … no si, al final las crias esas tendran lo que tanto desean porque ultimamente el tiempo esta del todo alterado y con el cambio climatico para que podamos seguir viviendo mas o menos bien cada vez tendremos que ir mas al norte porque el calor subira a lo largo de la tierra y habra un movimiento de gente hacia el norte.SI SE ESTA DESCONGELANDO EL POLO NORTE… si ni siquera hace suficiente frio donde deberia haber.Y tu dices que tienes 30 años …

    11 mayo 2008 | 19:47

  13. Dice ser Hugo Peñalver

    Debéis ver esto. A mí sí que me odian:http://es.youtube.com/watch?v=hkzDe1HzG0g

    11 mayo 2008 | 20:25

  14. Dice ser Beika

    Desgraciadamente, me creo que esa conversación existiera.Hay infinidad de tipas que hacen que me avergüence de mi propio género, cuya preocupación más importante es que si hace calor no me puedo poner esto, o si hace frío no me pega esto otro.(Carlota, me sigue pareciendo una falta de respeto el haber tenido esto sin actualizar durante tanto tiempo).

    12 mayo 2008 | 2:15

  15. Dice ser jesus

    mierda de blog

    12 mayo 2008 | 8:42

  16. Dice ser sincero

    Tu blog nunca ha sido una joya, porque… bueno, pues porque es una mierda, seamos francos, yo solo entro para dejartelo claro y para que no te ilusiones mucho pensando que eres una gran bloggera, hablas de gilipolleces, ensalzas gilipolleces y eres gilipollas (no como insulto sino como critica constructiva), y encima ahora, vuelves tras un periodo largo con la excusa de mierda de la primavera (siendo tan mentirosa como eres di que has decidido ducharte y como tenias tanta mierda encima has tardado un tiempo), no se, debes ser la hija secreta de Arsenio Escolar porque no se como cojones puedes cobrar con esa «profesionalidad»

    12 mayo 2008 | 12:54

  17. Dice ser Joszef

    Esta conversacion te la has inventado tu. Es la tipica conversacion que tendria alguien como tu que se dedica a charlar sobre los coches donde ha follado.

    12 mayo 2008 | 13:31

  18. Dice ser Joszef

    30 añazos ya y sigues siendo mas tonta que el asa de un cubo

    12 mayo 2008 | 13:33

  19. Dice ser yo misma

    no les hagas ni caso……hay veces que las entradas de los blogs gustan más y otros que menos.si no os gusta, no lo leais, es así de simple…..si os dedicais a criticarla, xq no dejais de malgastar vuestro tiempo y lo empleais en algo más provechoso? no sé quién es el inmaduro aquí….besos.

    12 mayo 2008 | 14:37

  20. Dice ser alcarreña

    Toda la razón, cuando algo no me gusta no dedico mi tiempo a ello, paso a algo que considero de mi interés.También odio la primavera, con todas mis fuerzas, sin embargo el otoño me parece la estación más bonita de todas.

    12 mayo 2008 | 16:10

  21. Dice ser Ana

    yo misma y alcarreñaTeneis razón, si algo no me gusta no pierdo el tiempo en ello, por eso me parece una falta de respeto lo que ha hecho Carlota.Había mucha gente (entre los que me incluyo) que entraba a diario para leer su blog porque nos parecía interesante o nos entretenía y me parece muy poco profesional dejar de actualizarlo durante dos meses por «atesnia primaveral».Creo que sus lectores merecían un poco más de esfuerzo y dedicación, si a ella le da igual su trabajo no veo porque teneis que defenderlo vosotras.Desde luego yo no voy a leerla más.

    12 mayo 2008 | 23:33

  22. Dice ser Ana

    Perdón «atesnia» no, astenia. A estas horas me salen ramarazos disléxicos! mil disculpas!

    12 mayo 2008 | 23:36

  23. Dice ser PP+

    REALMENTE HAS METIDO LA PATA AL QUERER CONTAR UNA INTIMIDAD EN LA 1ª PARTE DE QUIERO MÁS BODAS BACANALES, POR LO QUE HAS HECHO «MUTIS POR EL FORO», ESPERANDO QUE LA GENTE SE OLVIDARA DEL TEMA Y VOLVER CON UNA CHORRADA COMO SI NO PASARA NADA.FALTA DE PROFESIONALIDAD BLOGUERA

    13 mayo 2008 | 8:03

  24. Dice ser jesus

    bueno pava, ya has actualizado tu blog ya puedes echarte a la bartola atocarte la figa unos 3 o 4 meses más hasta la siguiente vez juasjuasjuasjuas

    13 mayo 2008 | 8:49

  25. Dice ser Glo

    Chicos, chicos… a ver… ¿No os habéis parado a pensar que la pobre mujer ha tenido serios problemas con su alergia y demás? Está claro que tener alergia en primavera no es solo estornudar y sonarte los mocos, lo digo por experiencia (tengo por pareja a un alérgico que está las tres cuartas partes del año con alergias tremendas). También sumadle algún problema familiar -enfermedad de algún pariente cercano del que se ha tenido que encargar-, temas personales tipo papeleos de esos que te tiras todo el dia de un lado para otro… diversas causas…Sus razones habrá tenido como para no actualizar el blog. Asi que dejaros de poneros como si fuerais su jefe, por favor.

    15 mayo 2008 | 21:26

  26. Dice ser juegos

    Yo tambien me pongo histérico con la primavera, histérico y con una alergia de mil demonios, estos dias estan siendo los peores… saludos

    19 mayo 2008 | 18:53

  27. Dice ser Alana

    Seco, me ha gustado mucho tu descripcion de la primavera…mucho mucho…Un saludito 😉

    31 mayo 2008 | 4:22

  28. Dice ser bilitis

    A proposito de la primavera:Esto del cambio climatico va a ser verdá (aunque asná diga que no). Vereis, yo antes estaba caliente solo en primavera … ahora lo estoy todo el año.¿No os pasa lo mismo a vosotros?.

    30 octubre 2008 | 20:48

  29. Dice ser bilitis

    Como seco, tambien odio el verano, aunque … eso de ver a las nenitas en la playa enseñando las tetas y en tanguita no pasa en otras epocas del año asi que … no se, no se …Es un tema que me tiene preocupado, lo estudiare y os comento.No, mira, lo he pensado, definitivamente no debemos hablar mal del verano, las vecinitas que tengo en mi casa de intercambio se pusieron este verano en topless y no me lo quiero perder el que viene.Asi que menos el dia de las elecciones, visto lo que se vota en este pais de catetos, cualquier epoca es buena

    30 octubre 2008 | 20:52

Los comentarios están cerrados.