Claro que las mujeres son idiotasAl fin y al cabo Dios las creó a imagen y semejanza de los hombres George Elliot

Se masturba en el trabajo (Parte 2)

“¿Pero dónde te tocas? ¿En el lavabo?”, le pregunta María.

Paula insiste: “¿No tienes miedo a que alguien te vea?

Nuria, la más moderna del grupo, añade: “Yo oí a un tío cascándosela en mi oficina, pero de ahí a hacerlo yo… Va un trecho”.

Y Sonia, muy correcta y orgullosa, como casi siempre, nos suelta: “No. Lo hago en mi despacho, y espero a las 10 de la mañana«.

Argumenta, riéndose, que «es el momento idóneo: los jefes aún no han llegado, la secretaria sale a desayunar y la recepcionista está haciendo recados. Así nadie me puede ver”.

Es lista y precavida, la niña. Y parece feliz. También creo que es muy morbosa. ¿Y si hay cámaras?

Lo cierto, según me explicó después, más relajada, es que no practica sexo con su marido.

Sólo lo hacen cuatro veces al mes, los sábados . “Entre semana estamos cansados. Que si trabajar, poner la lavadora, hacer la compra, la comida y la cena, barrer, fregar, poner el lavaplatos… Es agotador”, dice.

Pues menos mal, y eso sólo llevan tres años casados. Lo que yo creo que le parece agotador es hacerlo con su marido.

Si se le pusiera delante el médico de Anatomía de Grey otro gallo cantaría…

203 comentarios

  1. Dice ser pedro

    ps no se lo q piensen pero yo me saco el pene y me masturbo cunado veo una mujer en la calle y q no conosco y algunas han visto como me sale toda la lechita estan exitante deberian probarlo

    26 marzo 2010 | 7:32

  2. Dice ser colado

    panda de degeneradas y degenerados que hay en este blog, bueno os voy a dejar que veo que viene mi jefa hacia mi despacho no voy a poder terminar de masturbarme.Saludos

    12 abril 2010 | 13:05

  3. Dice ser Sin nombre

    Hola puff, soy una chica de Barcelona, me considero bastante liberal. No me parece muy correcto que llames depravadas a quienes nos masturbamos independientemente de donde lo hagamos mas aun teninendo en cuenta q tu lo q dices hacer es casi prostitución , la cual cosa no me parece mal ya q yo hago algo » similar» , me cepillo a mi jefe . No es malo pq hay un agradecimiento reciproco , el tiene una putilla ( asi le gusta llamarme) y yo tengo días de fiesta , deferencias, no me afecta el ere temporal de la empresa… Y la verdad tiene una tranca q ya quisiera mi marido.. Así q esto es lo q hay. ¿depravación? De eso nada guapa, a correr q esto para rápidos y despiertos. La verdad yo me aprovecho de mi cuerpo q para eso lo tengo..

    07 mayo 2010 | 11:14

Los comentarios están cerrados.