Claro que las mujeres son idiotasAl fin y al cabo Dios las creó a imagen y semejanza de los hombres George Elliot

Voy a ser una supernanny

Esta noche voy a hacer de canguro. No ejerzo de ello desde tiempos de la facultad. Estoy muy nerviosa.

La verdad es que me llevo de maravilla con los dos críos que voy a cuidar durante toda la noche, y que tienen 7 y 4 años. Son tan fantásticos como sus padres, una pareja amiga mía, pero eso no es óbice para que esté atacada.

Es demasiada responsabilidad. ¿Y si se caen y se hacen daño? ¿Y si se les atraganta la sopa o la tortilla? ¿Y si se aburren? ¿Y si echan de menos a sus papás? ¿Y si me preguntan de dónde vienen los niños? ¿Qué hago? ¿Qué les digo?

La última vez que estuve con ellos fue una tarde. Creo que lo llevé bien. Si no contamos que, como no tenía ninguna película infantil a mano, deleité a los pequeños con el DVD de U2 Go Home, Live at Slane Castle, y les instruí sobre Bono, The Edge y demás.

Pero esta vez no me van a pillar en bragas. Llevo en mi bolsa verde de fin de semana Madagascar y Peter Pan. Y un libro de cuentos. Porque, lo he de reconocer, la última vez la cagué con el de Caperucita y no quiero volver a caer en el error.

La pequeña me pidió que le relatara todo lo que rodea el «abuelita, abuelita, que orejas más grandes tienes». Pero no me acordaba. Así que decidí hacer una Carlota’s mix story, mezclando a Blancanieves, la Cenicienta, los tres cerditos, Candy, Candy, Juana y Sergio y, si me llega a apurar, meto ahí hasta al mismísimo House y su Lupus.

Con todo, la niña me puso ojos de plato y me soltó: «Yo no me lo sabía así». Yo le respondí: «Es una nueva versión que me explicaron ayer. Está chulo, ¿no?».

No sé si por pena o por inocencia ella me dio la razón. Hoy no me pilla. Mañana os cuento cómo me ha ido.

32 comentarios

  1. Dice ser Victoria

    Carlota cuando nos vas a contar una historia nueva???? estoy esperando al siguiente entrega de tu blog jejeje. Xcierto si no os gusta el blog, no se ni xq os meteis a leerlo, estan bien las criticas constructivas, no las destructivas en plan de que mierda de blog, siempre con lo mismo, ya os digo, que si no os gusta ni os acerkeis, os evitarias moriros de asco, como dicen algunos o frustaros por el contenido del blog, xq no se q esperais que siempre se hable de famosetes políticos, y otra mierda mierda varia q nos meten x los ojos???Y tu Carlota ni caso a estos, que el blog esta genial, molan tus historias, y cn m uchas aunke sea un pokito más joven me siento muy identificada

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Tari

    Pues que tengas buena suerte. Yo tengo relaciones también con niños de 4,5,6 y 7 años y la verdad… que me sorprenden.Ayer mismo, mientras le ataba el cinturón a uno de 4 años con el dedo ¡¡¡me tocó una teta!!! y me dice ¿qué es eso? y lo mejor… réstale importancia ante las preguntas entrometidas, les hará olvidarlo y así no lo cuentan a sus papás. Y yo le contesté: pues es una inflamación que tenemos las mujeres mayores.Y me quedé tan agusto.Si le llego a decir que es una teta va el niño y le cuenta a su papa que me ha tocado la teta.Pero claro.. no se acordará de que es una inflamación de mujeres mayores. Su «dialéctica» aún le cuesta pronunciar ciertas palabras.No te pierdas, está bien los cuentos y les entretiene, y los dvd’s más aún. La de madagascar es perfecta. Los animales les llama mucho la atención a los niños, y de siempre, en casi todos los cuentos hay animales que hablan. Ahí has acertado.Cántales, si te acuerdas de tus años infantiles, enséñales esas donde se hacian gestos, se usaban las manos, buah, eso les encanta. ¿No conoces la canción del chuchugua? pues te pierdes, jajajaja… es broma. Una ayudita:http://es.youtube.com/watch?v=Yr_N-sRbIk8

    06 marzo 2008 | 17:38

  3. Dice ser Rita

    ¡¡¡Que guay eres Carlota!!!

    06 marzo 2008 | 18:54

  4. Dice ser Su

    Suerte y al toro, tu puedes, jejeje

    06 marzo 2008 | 20:00

  5. Dice ser LoQueHayQueLeer

    me das vergüenza ajena, ¿tienes 30 años y te pones nerviosa por tener que cuidar de 2 niños? por favor! crece un poquito y deja de decir gilipolleces.Si ya lo dice el dicho: Carlota ¿cuál? ¿la tonta? no, la idiota. En tu caso se cumple al 200%.

    07 marzo 2008 | 11:35

  6. Dice ser npi

    Es lo que tiene medir a las personas simplemente por el rasero del sexo, que luego te tienes que relacionar y no sabes.

    07 marzo 2008 | 11:57

  7. Dice ser Puaj the only one

    Carlotita … ay cielo, se nota k de la vida solo conoces una cosa… y k obviamente tampoco practicas ..Al menos aun tienes buen gusto musical… algo es algo ..pero tu blog sigue siendo UN ASCO… has pensado en dar clases de ORIGAMI????

    07 marzo 2008 | 15:19

  8. Dice ser Tari

    ANIMO CARLOTA!!!!EN MEDIO DE TANTO POLITIQUEOEN MEDIO DE TANTA TENSIÓN POLITICAEN MEDIO DE TANTA PRENSA AMARILLATANTOS SUCESOS DESGRACIADOSTANTAS ENCUESTAS POLÍTICAS ABSURDASEN MEDIO DE TANTO CRITICAR A OTRO PARTIDO POLÍTICOEN MEDIO DE TANTA NOTICIA RELATIVA AL TABACOEN MEDIO DE TANTO SEXOEN MEDIO DE TANTA FOTO SUBIDA DE TONOEN MEDIO DE TANTO MARIPOSEO CONTINUOEN MEDIO DE LOS SUPERVIVIENTES.SIEMPRE, CONTINUAMENTE, TODOS LOS DÍAS….PERO TÚ CON TU BLOG RESALTAS. ME GUSTA CÓMO ESCRIBES, LA GENTE NECESITA REIRSE, ESO ES TODO, REIRSE Y EXCITARSE.Y YO PREFIERO LEER A ALGUIEN QUE TIENE ALGO INTERESANTE QUE DECIR.SI NO FUERA POR TÍ Y POR SIMPULSO, YO NO LEERÍA NINGÚN OTRO BLOG. ADELANTE, CARLOTA.

    07 marzo 2008 | 23:25

  9. Dice ser Puaj the only one

    Siiiii Carlota!! Tu blog es a tus fanaticas k te apoyan lo k la mierda es a las moscas!!!

    08 marzo 2008 | 23:53

  10. Dice ser Tari

    Oye, «Puaj the only one» ¿porqué no me deleitas con lo que tú podrías hablar y decir en un blog? ¿Tienes uno? me encantaría verlo, a ver de qué escribes, si es algo interesante.. y no me refiero a la última chica del playboy o las tetas de no sé quien en interviú. Tampoco al último juego de la play de ultraviolencia extrema, tiritos por aquí y por allá.Tampoco al último empate futbolero, ni de baloncesto.A ver… muéstrame de lo que eres capaz tú.Hay muchos blogs en internet, no sólo en 20minutos, yo no entro a los sitios que no me gustan a dar el goñazo, no sé porqué entras tú. ¿Crees que tu opinión importa mucho? pues como la mía, casi nada.Anda majete, haz algo más que escribir mal y, aparte de mejorar tu ortografía escribe algo que demuestre que tienes el cerebro para algo, guapito.El cerebro de la cabeza de arriba, me refiero, porque algunos sólo piensan con la po..

    09 marzo 2008 | 17:53

  11. Dice ser hektor

    Carlota!haz un blog feneomenal. N caso a los enviosos. Puaj lo es. Y otro/a de tus críticos también. Su mueren de envidia. Sigue así. Animos!!

    10 marzo 2008 | 12:27

  12. Dice ser acín

    Fantástica Carlota. Sigo tu blog desde el principio. Es una gozada. A quien no le guste, que no mire. Puaj y sus sinónimos, no saben ná de ná. Que les den. Tú, arriba. Y que el/ella se muera de envidia. Le corroe la sangre tu éxito.Me molaría conocerte!!!

    10 marzo 2008 | 12:31

  13. Dice ser Puaj the only one

    Ey Carlotita .. lo de las moscas dolio no ??? XDDDDDDDDDDDDDEl dia k tu blog DEJE DE SER UNA MIERDA … la gente dejara de criticarte … acaso no has visto k de otros blogs hay mejores opiniones .. nadie te pide k seas CORRESPONSAL DE GUERRA …SOLO K MADURES Y DEJES DE SER UNA CRIA BOBA K KIERE INSPIRAR LASTIMA.

    10 marzo 2008 | 18:09

  14. Dice ser Puaj the only one

    Ah y reitero .. tus » fans» si es k no haces escribir a tu familia.solo se ven reflejados en ti o sea …. vosotros comprendeis …..moskitas XDDDD

    10 marzo 2008 | 18:11

  15. Yo con 30 años, una niña y en breve divorciada y te aseguro que 2 niños no son nada, bueno depende pq hay alguno que es peor que satanás,jajaÁnimo que seguro que quedan flipados con tus historias, a mi nena le encanta que me invente historias y con su cara sabes por donde encaminarla.Un beso

    10 marzo 2008 | 22:48

  16. Dice ser Saorii

    Si hay un cuento que todo el mundo conoce, ése es el de Caperucita Roja.A una niña la mandan a casa de la abuela por un camino y le dicen que no hable con extraños, un lobo le dice que vaya por otro ( más largo)y ella le hace caso. El lobo llega antes, se come a la abuela y se disfraza de ella. Cuando la niña llega, el lobo se la come. FIN.Pero queda tan chachi ser tan, tan, tan distinta del resto de tías tontas y decir que una no se sabe los cuentos…No leo mucho el blog, pero está muy bien. Y al que no le guste, pues si fuera «normal», simplemente no se metería. Claro que ¿qué se puede esperar de una tía que sólo sabe hablar de las siliconas de Pamela Anderson y el resto de sus clones? Poco o nada.

    11 marzo 2008 | 23:40

  17. Dice ser el crítico cruel

    Hola Carlota antes que nada decir que tengo en estima tu blog; no tanto por la calidad u originalidad de sus contenidos ya que en éstos hay menos destellos de creatividad que la partitura escrita de un triunfito sino por el enfoque que das a cada una de las historietas que, en contradicción con lo dicho al principio, puede resultar hasta atrayente. Este presente relato de la «supernanny», la historieta de aquel chico con el que yaciste en su lecho en una de esas noches confusas y que al día siguiente te fuiste a hortadillas de su casa como una comadreja, la tertulia con tus amiguitas discutiendo temas tan trascendentales como «existe el príncipe azul?» «de qué hablan los hombres?» o el chico de 25 años que te «cortejó»..etc son anecdóticas interesantes y, hasta divertidas, según cómo se cuenten y atendiendo a las peculiaridad de las circunstancias que las han rodeado. Sin embargo, pese a tu ingenio por explotar algo «tan vacío de contenido» e «insustancial» con cierto toque artístico (quizás buscando encontrar en quienes leen el Blog una identificación mística a tus posturas y seguir nutriendo así tu columna) la falta de ideas propias y originales brillan por su ausencia. Carlotita, cariño ¿a quién la noche no le ha confundido y, en alguna ocasión de su vida, ha lamentado yacer al lado del misterioso amante que conoció horas antes en el pub?¿quién no se ha sentido desinflado de los fracasos amorosos personales o de lo decepcionante del panorama de las relaciones para construir una excusa que sirva para despotricar del sexo contrario satanizando la naturaleza imperfecta del hombre (o de la mujer) o de cuan incomprendidos nos hemos sentidos a causa de las tendencias libidinosas y malévolas del otro sexo?¿o quién no ha tenido en su historial algún tórrido romance o lío pasajero con un/-a amante más joven o mayor? ¿Continuo?Carlota cada una de las historias que cuentas nos han acontecido en la vida de nuestro universo de vivencias por lo cual tu aportación es, sino nimia, más bien escasa; escasez, de otra parte, camuflada cosméticamente por tu habilidad para presentar algo “vacio y sin contenido” como una historia jugosa e interesante. Amén del no poco recurrente fácil recurso (y no menos casposos) tópicos sexistas que, a su vez, chupan de influencias al más puro estilo “cosmopolitan y SEX & NEW YORK”.¿Qué pretendes Carlota? ¿presentar el nuevo arquetipo de mujer liberal-liberada del S-XXI? ¿buscar en los lectores el mayor grado de empatía posible a fin que éstos se sientan más identificados con tus tesis? ¿o relatar, a la vez que acentúas, determinados temas sensibles para crear un efecto catalizador en quienes leemos el Blog para inundar el foro de ríos de tinta y dejar a traslucir así lo que pensamos la mayoría de lo que se plantea? ¿o es un mero experimento sociológico?Sea como fuere me encanta tu Blog por hacer endulzante una mierda que de por sí no lo sería nunca.

    12 marzo 2008 | 1:12

  18. Dice ser Puaj the only one

    SAORIIII como estas?? Hace rato k no leia tus idioteces!!!! Sigues keriendo matar todo lo k no sea ULTRAFEMINAZI??? Se ve k si … chica consiguete un DILDO .. LO NECESITAS xk recordando lo bien k opinabas de los hombres .. bueno ya sabemos como viene tu vida » privada» y no vaya a ser k tu chica te acabe dejando x otra …

    12 marzo 2008 | 4:11

  19. Dice ser Puaj the only one

    Saoriiita .. la FEMINAZI x excelencia .. aprende a leer …xk se te cruzo ladata k has leido acerca de mi cro … y dime x k siempre me has perseguido .. xk desde hace mas de UN AÑO K ESTAS TRAS DE MI, sorry pero no soy lesbiana… buscate OTRAO mejor .. consiguete una vida FRACASADA

    18 marzo 2008 | 3:57

  20. Dice ser Saorii

    Lo dicho: no se puede esperar más de alguien que dedica su vida a saber de las miserias más miseras de famosos y famosillos ( a los que sólo conoce ella), presume de haber ido a un colegio super-exclusivo y nos demuestra a todos que la gramática y la ortografía no son lo suyo. Lo peor es que encima reniega de su país y se hace pasar por española.PATÉTICO.

    18 marzo 2008 | 12:03

  21. Dice ser Trader 007

    En fin, suerte con los niños. Acabo de descubrir tu blog y me parece muy sanote y ameno, así que aquí me tendrás más veces. Suerte en todo y mira el mío.

    18 marzo 2008 | 17:12

  22. Dice ser lua

    carlota escribe pronto chica que nos abandonas!!1 saludito

    19 marzo 2008 | 19:13

  23. Dice ser tschichold

    Ayy lo que hay que leer, y es que es todo de un absurdo…Es la segunda vez que leo este blog, la verdad pura casualidad.Hoy he decidido darte otra oportunidad y mira chica, me das pena. No sé cómo tienes estomago para mirarte todo los días al espejo después de escribir semejantes gilipolleces. Resultas cursi e inmadura, no me extraña que haya gente que te odie.Como me alegra ser mujer y no estar dentro de este circulo feminista que tanto asco me da, tus amigas están muy confundidas si piensan que la gente que te critica responde a un perfil de niñatos pajeros y futboleros.Hay un montón de mujeres (entre las cuales no estás tú) que luchan por la igualdad y el respeto, día a día se enfrentan a sus miedos sin darle mayor importancia. Tu lo que haces es ponernos en evidencia.Me parece muy bien que cuentes tus experiencias, de hecho podrías haber escrito algo interesante acerca de tu compromiso como niñera, pero tenías que ponerte en plan noño…ayyy seré capaz ?…que miedito me entra…dos niños…podré con ellos…Por cierto, tranquila que con 4 y 7 años lo que menos le preocupa a un niño es saber de donde vienen.De verdad es que es de risa …carlota la de 15

    21 marzo 2008 | 21:30

  24. Dice ser huhuhu

    Carlota bonita, ¿cuándo vas a cambiar de cantinela?, siempre cuentas las mismas chorradas que ni tú te las crees. ¿No te da tu mente para algo más? Seguro que sí, haz un esfuerzo rica.

    22 marzo 2008 | 19:38

  25. Dice ser Puaj the only one

    Vicky y demas crias viejas … creo k nos metemos porque como dijo alguien mas arriba pero con un lexico mas acorde a la ocasion da ASCO K LA GENTE CREA K LAS IDEAS DE CARLOTA SON LAS K TIENE » UNA MUJER MADURA EN EL AÑO 2008 «La pobre solo es una persona con edad madura pero no asi su personalidad, es muy insegura y quiere inspirar lastima …quieres que siga ¿?

    24 marzo 2008 | 17:09

  26. Dice ser ¿Y esta?

    Puaj the only oneDeja ya de gritar y aprende a escribir, cosa.Estas loca y para encerrar majet@.

    25 marzo 2008 | 12:52

  27. Dice ser Puajcita

    Carlotita .. Puaj the only one es un personaje … sino leed esto ( ERA PARA ARSENIO ESCOLAR):Os felicito por vuestra nota pero utilizare este medio para preguntarle directamente un tema casi tabu en 20minutos … LA CENSURACuales son las reglas de convivencia a las que somos sometidos diariamente los que redactamos nuestras opiniones elaboradamente a veces y otras no tanto? Porque lamentablemente muchos hemos sido censuradon SIN EXISTIR MOTIVO mas que » PORTACION DE NICK»Y ni que hablar de cuando se borran post totalmente inofensivos de gente que ha humildemente expresado sus ideas, porque en mi caso admito que soy del tipo » combativo»..APORTO DATA CORROBORADA, CORRIJO ERRORES, DOY PRIMICIAS, DEFIENDO MIS IDEAS y tal vez lo peor …he tocado el tema TABU o sea que no me extraña estar en la mira de cierto censor( ya que lamentablemente no tenemos idea si hay uno o varios porque el amparo que le brinda el anonimato de su » trabajo» es TOTAL)pero hay gente que ha sido borrada MUY INJUSTAMENTE y ni siquiera se les ha brindado la oportunidad de saber por que … YA QUE NI LOS EMAILS NOS RESPONDEN. ( Os dejo el mio en caso de que querais decirme algo )No voy a hacer alusion acerca de los posts que si dejan online y que debieran ser borrados tanto sea por tratarse de expresiones de mal gusto, insultos a otros lectores, o simplemente publicidad encubierta de sitios porno es SU DIARIO pero somos nosotros quienes lo leemos diariamente y si nos tomamosel trabajo de regalarles minutos de nuestra vida para que vosotros sepais nuestra opinion LO MINIMO QUE DEBERIAIS HACER ES RESPETARLASi no puedo volver a postear en 20minutos o sigo siendo censurada como en dias pasados supondre que mi misiva le ha sido molesta .. ruego a usted me disculpe esa no fue mi intencion sino que me limito a expresar el sentimiento generalizado de muchos.Gracias por el tiempo que le tomo leer estoPD: hubiera sido bueno aportar algo mas positivo a su nota .. pero es como lo siento en este momento.lo dijo Puaj the only one · 11 Septiembre 2007 | 03:11 AM

    25 marzo 2008 | 14:42

  28. Dice ser Puaj the only one

    Y aki va la » second part»Etc etc… lo cierto es «sii se escribir» al altiiisimo nivel k las lectoras de libritos de AUTOAYUDA Y NOVELITAS ROSAS k pululan x este blogcito PRETENDEN ..pero lo k tambien es cierto es k los k lo criticamos lo hacenmos XK DA ASCO K OS LLAMEIS MUJERES MODERNAS .. XK DEFENESTRAIS A KIENES EXIGEN RESPETO DE SUS PARES…no sois mas k crias viejas intentando evitar MADURAR… Y LO SABEISSSSBisous y seguid creyendo en principes azules y la gloria k es k alguien 5 AÑOS MAS JOVEN TE PIDA EL MSN .. tan fracasadas sois k eso os parece supermegapichiguay??? ( El ultimo termino es en homenaje al gran nivel de las eruditas que conforman el blog .. )

    25 marzo 2008 | 14:46

  29. Dice ser Nita

    ¿Dónde te has metido? Ignora a los que te insultan y vuelve

    25 marzo 2008 | 20:48

  30. Dice ser anonimo

    pandilla de petardas nos decís «si no os gusta no leais el blog» Leo lo que me sale de los c…entendido? y también me permito (y hablo en nombre de los otros -con permiso-) criticar todo cuanto desee. ¿Qué os pensabáis? ¿Que podemos permitir y hacer oídos sordos a cualquier basura cósmica que ose ensuciar tan impolutos espacios o insultar nuestra decente inteligencia?

    26 marzo 2008 | 13:17

  31. Dice ser Glo

    Menos lobos, caperucita!A ver si empezamos a madurar un poquitín, colegas, que nadie os obliga a leer un blog como este, aunque sea la kk de españa, o sea la multimaravilla mundial… ¿No tenéis acaso cosas que hacer, lindas cabecitas…?Si fuera por ustedes, ya habrían censurado medio mundo y parte del extranjero sólo para obligar a los demás a leer lo que a vosotros os plazca.

    28 marzo 2008 | 20:59

  32. Dice ser Puaj the only one

    Glo … criticamos k escribe como la mierda … no su tematica en si .. hay varios bloggers x aki y nadie se lleva tantas criticas .. sera xk esta cria vieja tiene el cerebro de una pulga?

    18 abril 2008 | 1:39

Los comentarios están cerrados.