BLOGS

Claro que las mujeres son idiotasAl fin y al cabo Dios las creó a imagen y semejanza de los hombres George Elliot

Soy un poco cotilla

Ya me he apuntado al gimnasio, era uno de mis propósitos para este año. Hace ya casi un mes que voy a la piscina y estoy encantada. Sobre todo por el monitor que tienen unas encantadoras abuelitas que están aprendiendo a nadar. Está buenísimo.

A pesar de todo, intento ir a mi rollo. Me pongo en el carril número 4, cerca de la escuela de sirenas jubiladas, que se colocan del 1 al 3, y de su monitor, por supuesto.

Hoy, mientras descansaba mirando al mar (es lo mejor de esta piscina, las vistas) he escuchado la conversación de dos amigas que tenía en los carriles del otro lado.

“Me siento utilizada por los hombres”, decía la del gorro de colores, que arrastraba las eses. Al parecer es relaciones públicas de algo y, por lo que explicaba, los últimos rollos que ha tenido han sido gracias a eso.

El problema, según decía, es que cree que los ¡cinco! tíos que se acuestan con ella (o ella con ellos) lo hacen para entrar gratis en ese sitio en el que trabaja.

En ese punto, he decidido reincorporarme al nado y he hecho unas cuantas piscinas más, siempre ojo avizor por si las colegas se volvían a detener y seguían con su charla.

Y así han hecho, y yo he descansado otra vez. La amiga de la leona sexual que se siente utilizada le ha hablado claro. “¿No crees que estás exagerando? No creo que nadie se tire a alguien que no le gusta para no pagar 20 euros“, le ha dicho.

“Es más, creo que tu les utilizas más a ellos que ellos a ti. Con la excusa de que les pones en la lista de entrada, te los trajinas”, ha añadido.

He estado a punto de dar un salto a lo Gemma Mengual y empezar a aplaudir las salidas de una y de otra. Pero no. He hecho tres piscinas más y me he ido a la ducha, envidiando la gran memoria de la chica del gorro de colores, capaz de acordarse de los nombres de todos sus amantes.

15 comentarios

  1. Dice ser Lua

    jajajaj que conversaciones tienen las abuelas, que cachondas, a mí me pasa lo mismo, me sale la vena cotilla y lo único es que empiezo a reirme jajaja

    05 Marzo 2008 | 15:55

  2. Dice ser sincero_a_mas_no_poder

    tu blog es una mierda.de nada

    05 Marzo 2008 | 17:07

  3. Dice ser Puaj the only one

    ………… Y yo k creia k esto NO PODIA EMPEORAR ..CONGRATULATIONS te has superado a ti misma … no solo NO TIENES IDEAS PROPIAS, sino k robas las de ” oidas” …claro ejemplo son tus 2 ultimas entregas…Carlota k te pasa???? Todos sabiamos k no tenias talento, pero esto ya es como demasiado cielo… cual sera tu proxima entrega? Lo k escuchaste en un parque??Tu no eres cotilla .. eres una treintañera SIN VIDA PROPIA NI ESTILO y lo malo es k te niegas a admitirlo y a VIVIR.PD: te felicito x lo del gym pero espero k ya NO DESTRUYAS TUS PULMONES CON EL HUMO DE LO K FUMAS.

    05 Marzo 2008 | 17:36

  4. Dice ser MEK

    Situaciones así, siempre te obligan a pararte y escuchar…jejeje la verdad es que no importaria decir lo mismo a su edad.Comparto tu estilo de vida y un ole por vivir tias así, lo malo es que yo hay momentos en los que un hombre se transforma en una necesidad los dias posteriores, pero menos mal que es solo temporal.un saludo a todos.

    05 Marzo 2008 | 17:39

  5. Dice ser no sabeis leer?

    oye, pero que las dos amigas eran del carril del OTRO LADO! no las abuelas! x dios…

    05 Marzo 2008 | 19:36

  6. Dice ser S.

    Que pasada Puaj the only one ,a ver que ideitas tienes tu,eso de que todos sabiamos que no tenias talento”pues lo sabrias tú porque hay personas que sí les gusta lo que escribe carlota,deja de insultar tanto y fumate un cigarrito de cicuta o muerdete la lengua que para el caso es lo mismo

    05 Marzo 2008 | 20:14

  7. Dice ser Su

    5? Dios, un uno yo estaría más que servida, con lo dificil que esta la jungla, jejeje. Aun me tendre que poner a trabajar… Que me digá donde que voyyyyyyyyyyy, jajajaja

    05 Marzo 2008 | 22:18

  8. Dice ser que pesaicos

    Pues a mi me encanta este blog,así de claro. Por lo menos me río un rato con sus historias. A los que lo criticais tanto…porque seguís entrando?no lo entiendo la verdad,que más os da si existe este blog como si no?siempre tiene que haber gente jodiendo sin motivos.

    05 Marzo 2008 | 23:48

  9. Dice ser Mequetrefe

    Se siente utilizada por los cinco hombres que se trajina. Para echarse a llorar, en serio.

    06 Marzo 2008 | 10:41

  10. Dice ser emmote

    Carlota, te descubrimos hace unos días y… por dios, no dejes de escribir!!! Nos hace sonreir vernos reflejadas en tus historias, manías y puntos!

    06 Marzo 2008 | 14:51

  11. Dice ser Alejandra

    Muy bueno, la verdad estoy de acuerdo con la amiga.Si aún querrá excusas para no sentirse mal o fenomenal por tirarse a 5 tios….Tengo una amiga que le pasa un poco esto, pero no se siente utilizada, si no al contrario y creo que es el pensamiento mas correcto.Un beso Carlota

    06 Marzo 2008 | 16:18

  12. Dice ser davis

    hola mido 1 75 peso79kl de tes claro mi numero 991825922 vibo en san juan de miraflores estoy disponible dodo el dia a partir de las 8 am asta la hora q sea nesesaria

    10 Abril 2008 | 1:31

  13. Dice ser Magister

    Qué vergüenza de blog, no?? Era difícil superar en tedio e ineptitud blogera al inútil de Joan, pero esta tía petarda lo está consiguiendo…Arsénico majo, no le des más blogs a ningún catalán o asimilado.

    25 Abril 2008 | 10:30

  14. Dice ser Puaj the only one

    Carlotita si te has enfermado o te paso algo serio .. lo siento, espero k te mejores .. pero sino …….CIERRA ESTE BLOG DE MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!

    25 Abril 2008 | 23:36

  15. Dice ser Magister

    Claro, pulsar unas cuantas teclas estando asténico o alérgico es algo totalmente imposible, por eso todos los alérgicos de este país están de baja laboral desde febrero hasta julio. Hala veteeeee…Si sólo sirves para mal-plagiar a Chapi o al mismísimo Arsénico, mejor dedícate a buscarte un marido que te mantenga, chata.

    12 Mayo 2008 | 11:14

Los comentarios están cerrados.