Obama, un cachorro que promete

(Protectora Huellas)

(Protectora Huellas)

Me escribe Miriam, una adiestradora canina que trabaja como voluntaria en la Asociación Protectora de Animales Huellas de Ávila. Allí se dedica a «ayudar a algunos perrillos a comportarse bien y ser sociables para tener más posibilidades de ser adoptados».

Me manda un cachorrón que intuye especial, al que le gustaría encontrar un hogar. Me pide que le ayude con su difusión y, claro, he aceptado encantada. ¿Nos ayudáis?

Me encanta este perrillo. Si bien estoy muy contenta con los perros con los que estoy trabajando, Obama me parece un perro muy especial. Es tremendamente activo y tiene mucha necesidad de contacto. Muy impetuoso, enseguida comprende las reglas del juego. Más allá de su físico, que me parece excelente, creo que bien enseñado es un perro muy versátil y muy inteligente.

Obama nació en febrero 2013 y es un perro muy especial, desde el principio. Va a ser un perro de tamaño grande. Tiene unos ojos preciosos y su planta es muy buena.

Obama necesita a la gente. No es un perro agresivo, más bien sumiso aunque aún es cachorro, pero no es asustadizo. Se lleva bien en general con los perros de la protectora, y yo le he sacado con las mías, a las que no conoce, y el paseo ha sido perfecto, buena socialización.

Contacto: miriam.sainz@mascotea.net

3 comentarios

  1. Dice ser Mascota lover

    ¡A Obama lo conozco! Lo he visto en el blog de Miriam, tiene pinta de ser un perrito genial ¡lastima no poder tener perro! Si estás buscando tu amigo perruno, Obama es es la opción ideal

    http://www.mascotea.net/blog/2256/obama-adiestrando-perros-en-adopci%C3%B3n/

    26 noviembre 2013 | 10:36

  2. Dice ser Daniel

    ¡Qué perrazo! No entiendo como una persona puede abandonar a cualquier perro, pero menos aún entiendo que las protectoras estén llenas de perros excelentes como este, sin ninguna tara, jóvenes, guapos, cariñosos, sociables…

    Pero que un perro además de reunir todo lo anterior esté adiestrado y no lo quiera nadie, es que escapa totalmente a mi entendimiento 🙁

    Yo ya tengo dos perros. Si pudiera tener uno más me lo quedaba sin dudarlo…

    26 noviembre 2013 | 12:14

  3. Dice ser Sandra

    Deberían de darle sudvenciones a los animales o tener gente que pudieran aestar co ellos o trabajary no matarloni juntarlo

    04 diciembre 2013 | 18:30

Los comentarios están cerrados.