Carta de varios perros a los Reyes Magos

Pocholo, un perro que tras pasar por una protectora granadina ha sido adoptado, ha escrito una carta a los Reyes Magos para pedir la misma buena fortuna para sus compañeros de protectora. Os dejo con ella.

Este año me he portado muy bien. Siempre me porto bien, menos cuando robo calcetines, pero eso es una afición, los colecciono. Te escribo para pedirte que estas Navidades les traigas a mis amigos de la protectora lo que han pedido. Yo no necesito nada, me adoptaron el año pasado en noviembre, todavia no me lo creo, tengo 11 años… y desde entonces tengo agua limpia, comida sana, una camita (bueno no una, muchas, ya que como soy tan bueno y responsable me puedo subir a todos los sitios), también tengo juguetes, mis tres o más paseos diarios, mi veterinario, peluquería (esto no me gusta pq siempre me dejan muy pelao) voy de vacaciones con mi familia y tengo amor, mucho amor. Soy uno más de la familia con el que cuentan para todo. A mi favor dire, que les doy todo mi cariño, soy muy limpio en casa, besucon y dulce. Lo de los calcetines, no lo puedo evitar, pero no parece que les molesta. Somos una familia feliz.

Por eso me gustaría que enviaras las cartas de mis amigos de la prote, para que ellos que todavía no tiene hogar, lo encuentren pronto y también para que les traigan lo que piden, abriguitos, palas… que les hará la vida más sencilla.

También quiero agradecer la labor que hacen las personas que sacan animales de la calle, o los recogen, a los que están en las protectoras y nos cuidan, a los socios que colaboran con estas, a los padrinos de vuelo, a las casas de acogida, a los que difunden, a los que adoptan… a todo el mundo que de alguna manera nos ayuda.

En esta España nuestra y en especial en mi tierra Andalucía, necesitamos mucha gente como vosotros que nos ayude para que esta situación que vivimos cambie a mejor y consigamos la armonía que queremos tener con los humanos.

Fdo: Pocholo

Contacto para adoptar a todos ellos: informacion@chuchos-gr.org




12 comentarios

  1. Enhorabuena por tu trabajo en los blogs y mi admiración a toda aquella gente que en su tiempo libre se involucra en el bienestar de estos animales.
    Os recomiendo http://comoeducarauncachorro.com/blog
    Felices fiestas!

    26 diciembre 2011 | 9:43

  2. Qué caritas más entrañables, y pensar que en estos días estarán regalando cachorritos comprados a tantos niños, y que dentro de un tiempo muchos de ellos estarán abandonados…

    26 diciembre 2011 | 10:40

  3. Dice ser dani...él

    Entre otras cosas en las cartas de los dueños figurará a ciencia cierta que se lleven el Euro. Llevamos toda la crisis escuchándolo y este año los reyes podrían ser complacientes:

    http://tortillismocasero.com/2011/12/26/ya-vienen-los-reyes/

    26 diciembre 2011 | 11:42

  4. Dice ser Yoli

    Qué bonito y original me ha encantadooooooooooooo

    26 diciembre 2011 | 11:44

  5. Dice ser Francisco Ramirez

    Estoy muy contento de ver que el periodico 20 minutos da una seccion a este maravilloso proyecto de apoyar las adopciones de los animales… Seguid asi chicos.. y que en este año que entra sean adoptados muchos mas animales y que dejen de sufrir en las perreras… Un saludo y mas energica felicitacion por la labor hecha a todos los voluntarios…

    26 diciembre 2011 | 11:54

  6. Dice ser Raquel Chica

    Enhorabuena, yo a los reyes mes pido mas concienciacion social, y que estos y otros muchos pequeños puedan vivir como se merece.

    26 diciembre 2011 | 14:20

  7. Dice ser Quercus 4.0

    Estoy segurísimo de que precisamente, muchos perros, les piden a los reyes una segunda oportunidad ;-))))))))))))))))))

    http://salvabecedas.blogspot.com/2010/07/el-nunca-lo-haria-pero-nosotros-i.html

    26 diciembre 2011 | 15:27

  8. Dice ser fox terrier

    Yo lo que pido es que la gente NO REGALE UN PERRO como un objeto mas ,son seres vivos que necesitan cuidados y tiempo ,que sea el que lo quiere el que elija a su compañero y amigo y si no lo compra mejor,hay miles y miles de perros de todas las razas y tamaños abandonados por gente desaprensiva que un dia los cogieron como un objeto y los abandonaron ,todos ellos se merecen otra oportunidad ,no han tenido suerte ni conocen el cariño,si te gustan los animales ,ADOPTA no te arrepentiras pero tienes que ser una persona RESPONSABLE y elegir a un perro sabiendo que te puedes hacer cargo de sus gastos y sus paseos,si no es asi mejor no lo cojas.Tambien hay que pensar en el tiempo que se dispone para pasearlos hay perros que necesitan mucho ejercicio y otros no tanto.

    Ojala todos los perros fueron adoptados y no se abandonara ninguno mas.

    Hay que hacer unas leyes mucho mas duras para castigar tanto asesinato,tanto maltrato y tanto abandono de miles y miles de animales todos los años.Todavia en España queda mucho por hacer para que la gente se mentalize que son seres vivos que sufren .

    Mis mejores deseos para todos en el 2012 y a estos perritos que los Reyes sean muy generosos con ellos sobre todo trayendoles un amigo que les cuide y quiera como se merecen.

    Si adoptas no te arrepentiras,son animales muy agradecidos.a TODOS los que colaboran o trabajan defendiendo y cuidando a tantos animales que lo necesitan MUCHAS GRACIAS hacen una gran labor y gracias a ellos muchos animales tienen una segunda oportunidad.

    26 diciembre 2011 | 15:32

  9. Dice ser Ana

    Espero que la gente que realmente quiere una mascota adopte, porque son los mejores. Todos mis perros y gatos son recogidos de la calle, y cada día me demuestran su agradecimiento con su cariño y compañía, cosa que no puedo decir de algunas de las personas a las que ayudé.

    26 diciembre 2011 | 15:50

  10. Dice ser Organo Gold

    Realmente animales muy adorables. Me da mucha pena ver como gente sin corazón los abandona porque «son grandes».

    26 diciembre 2011 | 16:19

  11. Está amañado y seguro que han cogido las fotos donde salen más monos y dan más ternura, pero no deja de ser bonito, son unos animales tan legales..
    Todos los secretos para seducir mujeres clickando sobre mi nombre.

    26 diciembre 2011 | 17:16

  12. Dice ser jose luis

    Ya llega el momento de escribir la carta o el correo electrónico a los Reyes Magos de Oriente. En Amnistía Internacional estamos acostumbrados a escribir muchas cartas o correos electrónicos a favor de las víctimas de derechos humanos. Esta red se llama de Acciones Urgentes.
    http://joseluisregojo.blogspot.com/2011/12/carta-los-reyes-magos-de-oriente.html

    28 diciembre 2011 | 11:24

Los comentarios están cerrados.