BLOGS
Tu blog Tu blog

Este es tu altavoz

¿Nadal en barrena?

Por Laura Laguía Torrea

Hace tiempo que vengo viendo este tipo de titulares en la prensa deportiva, titulares que o ensalzan o hunden, nunca un término medio. Y este me ha molestado mucho, ya que se refiere a uno de los mejores deportistas de todos los tiempos: Rafa Nadal. Por su fuerza física y psicológica, por sus ganas de luchar siempre, por su sencillez y elegancia ante la prensa, por ser una fuerza de la naturaleza, y por los enormes ratos que nos ha hecho pasar, se merece que se le trate con respeto.

Portada de 20minutos.

Portada de 20minutos.

¿Quién va a su trabajo con “principio de apendicitis”? Los deportistas de élite soportan muchas lesiones que a veces les separan de golpe de su alto puesto en el ránking mundial. Pero la prensa se ceba en hundirles o buscar el momento de la caída definitiva y machacarles, olvidando todo el trabajo y la dedicación de una vida dedicada al deporte. Por favor, más respeto, si la prensa sigue así pronto Nadal estará “acabado”, y la gente que lea esos titulares en la prensa y luego los comente en el bar con los amigos, o en el trabajo, o con la vecina, se creerán que es verdad. Y no se lo merece.

 

1 comentario

  1. Dice ser Marilale

    Es este país de Caines no se perdona el éxito, ni siquiera cuando está conseguido a base de talento, esfuerzo, sacrificio, humildad, honradez y bonhomía, como es el caso de Rafael Nadal.
    Hemos vivido en España una Edad de Oro del Tenis gracias a él, que es un GRANDE en la historia de este deporte. Cuando se retire quedará el desierto.
    Sufre muchas lesiones, sí, pero es porque se deja la piel en cada partido. Esto último ha sido un aviso de apendicitis, cosa que puede pasarle a cualquiera.
    Espero y deseo, por el bien del tenis, que aún le queden varios años de seguir dándonos alegrías.
    Gracias por romper una lanza a favor de este Supercampeón y mejor persona, Laura Laguía.

    09 Octubre 2014 | 11:39

Los comentarios están cerrados.