Solo un capítulo más Solo un capítulo más

Siempre busco la manera de acabar una serie cuanto antes... para ponerme a ver otra.

Adelanto de 15 minutos de la cuarta temporada de Juego de Tronos

Queda algo menos de dos meses para que Juego de Tronos regrese a nuestros vidas. La expectación es patente. Y el que tenga mucha curiosidad y no pueda esperar al 6 de abril, está tardando en leerse Tormenta de Espadas, en cuya segunda parte está basada esta cuarta temporada de la serie de HBO. Para los que no quieran o no tengan tiempo de leer los libros de George RR Martin (muy mal hecho, porque leer es la única manera de curar la ignorancia), están los teasers y sucedáneos. Tras el primer tráiler, ahora es el turno del primer avance largo, que dura 15 minutos. Y en el que se ve claramente por dónde van a ir los tiros en la entrega de 2014. Además, los responsables de la adaptación televisiva hablan un poco en el vídeo de los entresijos de la serie. Que lo disfrutéis. Está en inglés.

7 comentarios

  1. Dice ser Ivan

    Pues a la cachonda esa rubita que sale en la foto está para zumbársela encima del trono con el vestidito de época!!! ñam ñam.
    1saludo.

    10 febrero 2014 | 13:58

  2. Dice ser Mónica

    A mi Juego de Tronos me parece una serie machista. Se pasan todos los episodios con tías en bolas http://xurl.es/9ik46

    10 febrero 2014 | 15:21

  3. Dice ser Sofia

    Me encantan la serie, es una mega producción y la historia es muy atractiva, espero con ansias la segunda temporada de Game of thrones la primera me fascino y es muy recomendable para quienes no la han visto.

    11 marzo 2014 | 19:34

  4. Pues yo opino desde mi humildad humilde de ser humildario, y en mas de mis trojenerias, puedo decir, y esto no por escribir, sin mas…. ¡Cuidado!!!…

    El juego de tronos es una serie en la cual hay trabajan arctores, actrices, actrices, y demas cosas de el monton…

    Son unas personas que cuando eran pequeños, no imaginaban que de mayores iban a hacer estas cosas, como por ejemplo, ser actor de este tipo de series…

    Yo, me repito, lo se, pero debo decir, que, despues de llevar 30 años sin ver la television, y habiendo visto ( valga la redundancia ) esta serie tan seriosa, opino, que en realidad, es una serie que no es paralela, pues el punto de lo «serie» o lo «paralelo» no tiene nada que ver, basemonos por ejemplo en las paralelas que nos enseñan en al colegio, cuando somos pekes pekes…. nos dicen que dos rayas que no se cruzan, son paralelas, y dos rayas series que no se cruzan son paralelas….

    Bueno, me sentia en la necesidad de explicar todo el tocho de antes ( se que muchos que me estais leyendo no vais a enteraros de nada , pero bueno, lo he intentado).

    Conclusion:

    No hagais esto en vuestra casa, es peligroso, podeis pasar un rato un poco extraño.

    Intringulis:

    Intringulis, chingulis, uh, uh, uh ( petete ).

    Bueno, la cosa en si es la siguiente, todos quieren todo, pero nadie se conforma con nada. Bueno, mas bien las mujeres de la serie, son las malas, pues son las que quieren los reinados, y los caballeros que, en realidad son asesinos asegurando salvar a su pueblo, no asi, yendo a por dineros, a los campesinos mastuerzos asurdos…

    Esto es, en finalizacion de la caspacion, que una serie como esta es mu pero mu, pero que mu bonica, pero no veo la television, menos mal que me mee, y ya no se que hice despues, gracias por su atencion, espero le haya sido de agrado mi carta, y si no le encuentra ningun sentido, no sufra, pues nadie lo encontrara…..

    Un saludo, gracias por todo, de verdad, estoy muy agradecid@

    Postdata:

    Paverno´s mataó

    Moraleja:

    Ten cuidado con la cieja petra, porque el gusanito no le habia picado la zambolla, pues zambayoni es un tipo que hizo un video en youtube, de «soy superman» muy instructico para los leyedores de leyendas comicsticas.

    ( no se que mas decir…. por favor, cuando acabare? )

    Bueno, si usted me lo permite añadire solo una cosa mas, no deberian dejar escribir a personas como yo, en sitios como este, pues estamos muy aburridos, y no sabemos que pie rajcarnos.

    Re-postdata:

    Hola, de nuevo, aqui estoy, hola hola, que tal estais amiguillos.

    Re-Intringulis:

    Oh, no, petete murio!!.

    Re-Moraleja:

    Es una copia de un barrio de madrid, que se llama «Moraleja la*»

    Estoy hart@ ya de escribir, hay alguien ahi? quiero irme, tengo ganas de comer algo, tambien me meo por favor no quiero sufrir mas….

    Gracias a todos, sois muy pero muy majos, por soportarme…

    La culpa va ser del riesgo. si, del riego vaser….

    12 marzo 2014 | 02:27

  5. Hola, aqui estoy, no quiero incordiar, pero eske he refrescado la pagina webe para leerme.

    Tengo que deciros que me ha hecho mucha gracia, como me habeis cambiado todo lo que y ohe escrito anteriormente, ( supongo algun periodista fustrado de fustrarse y esas cosas ) que se aburria.

    Como es posible que alguien acaba acabando cambiandome la concepcion de lo escrito, no lo puedo comprender, pues yo me leia, no? pero me reia al leerme, y no sabia ni porque.

    Bueno, espero no vuelva a ocurrir, sino no se, n ose que hare, quiza vaya a ver serie de tronos a la television, lo que pasa es, que no tengo en casa, y vivo en una montaña donde no llega ni telefonia fija ni movil, ni siquiera internet, vamos, que ni tengo pc, ni se como ha llegado esto aqui.

    Gracias, en un rato escribo, debo controlar si alguien escribio para decirme algo, de mi opinion. Este teclado va raro, para mi que es la pagina web esta, que hace cosas raras ehhhh.

    12 marzo 2014 | 02:35

  6. Hola, de nuevo, ya se, ya se, joder el tio pesao este, si, te comprendo, pero esque verifique de nuevo la web y nadie escribe.

    No se porque la gente no tienen verguenza, esque no hay derecho oiga, no hay derecho.

    Las personas nos debemos amar mas, pues si no nos amamos donde llegariamos sin dinero? pues a ningun lado porque la gasolina cuesta dinero eh, que te lo digo yo, y sino me crees vete andando a mi que, eh?

    Bueno, ( ya se que suelo decir bueno) en fin, no se que decir mas, me dijeron oye, porque no escribes aqui, y yo me dije, pues a ver, no se que escribir, pero insistieron, y al final escribi.

    Bueno de nuevo, si, bueno, hay que ser positivos que estamos en cgisis.

    Bueno, pues eso eh, que no te pases ya porque estoy hart@ ya de que nadie opine mas que yo, o esque os pensais que solo voy a escribir yo?

    Pues no, deberiais escribir algo eh, pero algo bueno, porque para decir cualquier cosa, eso si que no, y mas en un sitio donde todos leen eh!!!

    Un poco de respeto, por favor. Que ya esta bien, eh!!….

    Bien ( cambie a bueno ), que estoy hart@ ya de escrbir, por favor porque no me releva alguien?

    No es justo!, en serio, no te rias, que si estuvieras en mi lugar a ver que harias tu, eh? a ver, eh!!!

    Pues nada, seguramente te comerias un bocadillo de jamon, sobretodo si estuvieras de visita en casa de tu amigo al que gorreas 😉

    Que no se entere perico 😉 el boxeador, porque es mi amigo y a el no le gusta estas cosas, porque el tiene un corazon muy grande, y se pone triste, y se lejcapa la mano, o sea que no te pases, que t epuedes llevar un pericazo en to la jeta ehh 😉

    Bien, mas adelante escribire, pues ya veo que, si no fuera por personas como yo, que estamos aqui, si, aqui, pies al cañon para dar la opinion ( mentira, es para entertenerte ), pues sinceramente, seria otro u otra, no se, tambien me vais a preguntar el si es masculina o femenino? pues faltaria mas, tanto dar explicaciones eh!

    Adios, esto es un no va mas, esto no hay verguenza que pasen estas cosas, nadie hace nada, me marcho, no me haceis caso en facebusk…

    Bueno por 500ª vez ya, que me ire, cuidado que me ire ya eh… Xao

    si eh? creias q me iba ya?

    pues no… aki estoy para que me leas o que te pensabas eh?

    🙂

    12 marzo 2014 | 02:45

  7. Dice ser Juegodetrolos

    Estoy completamente de acuerdo con oversystem. Nunca he visto esa serie y ahora estoy escuchando sobre Dios máñicamente hablado y de las manivelas con gatos de coche. Me es muy difícil opinar sobre una saga que jamás he visto ni en colores, así que me remitiré a masturbarme un rato

    12 marzo 2014 | 09:38

Los comentarios están cerrados.