Reina y Luna necesitan acogida con urgencia, para recuperarse y poder ser adoptadas

imageHoy os traigo a una pareja de cockers, madre e hija, que ya necesitan con mucha urgencia buenos hogares de acogida en Madrid. Cuando estén mejor necesitarán adopción definitiva.

Se llaman Reina y Luna y tienen 10 y 8 años de edad respectivamente (nacidas en 2006 y 2008).

Madre e hija han sido rescatadas por unas voluntarias de una perrera de Madrid donde llevaban meses esperando una oportunidad. Gracias a sus madrinas, que se están haciendo cargo de sus gastos veterinarios, ambas han sido intervenidas el 11 de febrero para extirparles las cadenas mamarias por los tumores que padecían; a Reina es preciso volver a operarla en un mes, mientras que Luna no ha de volver a pasar por quirófano.

Necesitan encontrar con mucha urgencia hogares temporales estables que les procuren la tranquilidad, los cuidados y las atenciones que necesitan para reponerse hasta que sean adoptadas. Actualmente se encuentran en casas de acogida muy temporales y no sería bueno para su recuperación tener que ir al albergue.

Precisan por tanto buenas acogidas, en las que no tengan prisa y puedan recuperarse. Si no puedes hacerles un hueco en tu hogar, la difusión de su caso también será de ayuda.

Contacto: acunrmadrid1@hotmail.com o acunrmadrid@gmail.com. Muchas gracias

image

Por cierto, hay pronto un evento solidario de esta protectora madrileña. Os dejo un cartel con más información:
image

1 comentario

  1. Dice ser Elena GB

    He compartido esta historia, me conmueve tanto que haya tantos perritos , gatos, de cualquier raza, yo tengo dos perritas adoptadas, y son encantadoras, muy distintas, y provienen de sitios distintos, una de raza, pero recatada de un sitio horrible, otra que tiraron de recién nacida que intentaron asesinarla recién nacida. Por lo cual he visto esta historia, y espero que compartiéndola en mi Facebook esto ayude.
    Animo a que ayudéis a que encuentren una casita juntas, porque son madre e hija.

    13 febrero 2016 | 17:03

Los comentarios están cerrados.