Una asociación valenciana, desesperada buscando adoptantes y acogidas

En la asociación valenciana ADOPTA: ¡Salva una vida! están desesperados, necesitan urgentemente adopciones y acogidas. Están realmente con el agua al cuello. Os dejo con su petición de auxilio:

La situación en que estamos nos ha llevado a esto, no tenemos con que pagar las deudas de veterinarios, ni las residencias, estamos sin casas de acogida, no recibimos donaciones, no vendemos nada de lo que tenemos para financiarnos, nos deben mas de 1.000€ en adopciones y además recogemos todo lo que las demás ignoran, pero no podemos mas, no podemos ayudar mas por que ya hemos tocado fondo sin ayuda alguna. Daremos los perros con chip, pasaporte y vacunas sin costo alguno, solo tenéis que llenar nuestro formulario preadopción, garantizar que serán felices y que serán tratados con dignidad y tendréis tu perro.

Se cobrara el cambio de nombre micro chip 10€ y el valor de transporte si es otra comunidad, por que no tenemos ni un duro para pagar nada.

Los perretes de las fotos adjuntas están en residencias o refugios con plazas de pago, llevan meses y meses, y nadie se ha interesado por ellos, estamos en una situación al limite y no podemos seguir pagando su mantenimiento, practicamente todos están esterilizados y todos tienen CHIP, VACUNAS, y están revisados veterinariamente.

Están en Valencia pero se pueden enviar a otras provincias.

contacto : almuadoptasalvaunavida@gmail.com 656882906 salvandounavida@gmail.com 680457326

1 comentario

  1. Dice ser Ori

    Es como las casas, todo el mundo tiene una, cuando hay demasiadas, algunos se compran una 2ª, pero cuando aún hay un stock brutal, pasan de ello.

    Si los perros vagabundos se aparean y comen basuras, animales vivos o no en el bosque, etc, nacerán bastantes cachorros que harán lo mismo, y no es difícil que los encuentren por la montaña u otros, los cojan, y los pongan en las protectoras. Esto con los cálculos se entiende más, el nº de perros a la venta/adopción el 1 de Enero de 2012+el nº de perros censados, vendidos etc, comparado con el nº de perros actuales sin contar cachorros ni perros de menos de 2 años. Si el nº aumenta, quizá habia perros por ahí, han llegado de otros paises, etc. Si el nº de perros no abandonados, de cierta edad, salvajes es muy grande sencillamente deberian mirar los bosques y demás. Son los nuevos lobos entonces. Si el nº viene de que se deja aparear a machos y hembras y luego se deshacen de todos, es necesario dar info de cuando y como se aparean etc. Cada problema tiene su solución, más allá de sólo castrarlos. Antes de ello puedes prevenir que se apareen.

    Si los abandonados tienen el chip, tienen dueño? si el dueño decidió darlo a la perrera seguramente el chip ya no está relacionado con un dueño, lo fácil no es borrar el chip, que para mí es un simple nº, si no los datos donde está apuntado, así de
    Chip nº600001
    Nombre Apellidos etc

    pasa a ser
    Chip nº600001
    Vacío. Sin dueño

    Deberia diferenciarse el nº de abandonos con o sin chip del nº de dados a perreras y del nº de salvajes y del nº de extraviados, y darse a las perreras los extraviados. Si uno de los 4 aumenta mucho, se puede parar, se puede incidir en ello, no en los 4 a la vez. Es mejor que las protectoras colaboren más y que las perreras pongan estos datos a quien pertoque. Así se pueden buscar más perros en la montaña, recuperar los extraviados (en vez de pegar carteles por la calle) etc

    No es mejor que si hay un macho y una hembra en la montaña se incida en ello, y se cojan antes que tengan 20 cachorros más que pasarán a llenar las protectoras? no es mejor que si se pierden muchos perros se den nociones de qué hacer? no es mejor que no se busque el dueño de un perro con chip cuando este está vaciado?

    Esto ayudaria más.

    04 septiembre 2012 | 13:39

Los comentarios están cerrados.