Descubre Stonetack, el primer panel autoadhesivo de pizarra natural

Imágenes de cupastone.es

La innovación en el hogar nos ofrece en ocasiones productos tan espectaculares y diferentes a lo habitual en todas las casas, que cuando los descubro no puedo si no recomendarlos una y otra vez con la ilusión de un niño con zapatos nuevos.

Es el caso de la última creación de los gallegos Cupa Stone, y se llama Stonetack®. Es el primer panel autoadhesivo de pizarra natural.

Su adaptabilidad cobra especial importancia en un momento en el que el acceso a financiación para la compra de vivienda no resulta sencillo, y con el alquiler como única opción para una gran parte del mercado inmobiliario, las inversiones de gran calado en reformas no parecen interesar.

Sin embargo, cada vez existen formas más creativas, resultonas y económicas de darle una vuelta por completo a la estética de una casa, y es aquí donde aparecen opciones revolucionarias como Stonetack®.

Su sencillez de instalación y la grandilocuencia de sus resultados a simple vista colocan a este revestimiento de pared todo terreno como una gran idea para renovar un rincón de tu casa por poco dinero y con mucho gusto y sensación de exclusividad.

Algo que puede revalorizar el valor percibido de un inmueble frente a compradores o arrendadores en solo unas pocas horas.

Rápido, fácil y sin obras

Este nuevo concepto es apto para todas las manitas, y aunque se recomienda que sea instalado por profesionales para lograr los resultados óptimos, podrás colocarlo tú mismo en casa sin problemas y sin necesidad de demasiadas herramientas.

Cada panel está formado por lajas de pizarra que incorporan una fina capa de cinta adhesiva para fijar el panel al muro.

Por eso este novedoso producto DIY (Hazlo Tú Mismo) se instala de una forma rápida y sencilla en tres pasos:

  1. Limpia la superficie.
  2. Retira el film protector del adhesivo.
  3. Pégalo directamente sobre la pared, haciéndolo ideal para viviendas y espacios comerciales.

Stonetack® está disponible en cajas que incluyen 6 paneles de 54×30 cm de superficie y entre 5,5 y 7,5 mm de espesor, suficientes para cubrir una superficie de aproximadamente 1 m2. Su tonalidad negra y brillante, así como su elegante textura transmiten una decoración de aspecto auténtico y natural.

Mira qué sencillo es instalarlo en este vídeo:

Además de ser visualmente muy atractivo, es 100% ecológico y accesible para cualquier bolsillo.

Pero si finalmente te decantas por un sistema de renovación de tus paredes más tradicional, sabes que siempre puedes contar con los profesionales de HomeServe.

¿Te apuntas a destacar tu pared favorita con lo último de Cupa Stone?


 

Los comentarios están cerrados.