BLOGS

Vídeo consejo: Cómo lidiar con la alfombra, enemigo público número 1 en tu hogar

 

Cómo fijar una Alfombra al Suelo (short) play

¿Cuántas veces te has resbalado en casa pisando una alfombra con complejo de monopatín?

El hombre es el único animal que resbala dos veces en el mismo tapete. El Homo Manitas, sin embargo, se adelanta al peligro y asegura la alfombra para que nadie corra el riesgo de dar con sus huesos en el suelo, en uno de los accidentes más comunes en todas las casas.

Por eso hoy os vamos a explicar los trucos más rápidos y efectivos para evitar la entrada de Urgencias con remedios prácticos y económicos.

Lo más práctico es poner debajo de cada alfombra una tela antideslizante, que pueden ser de goma o de fieltro. Tú eliges, aunque las de fieltro ofrecen una sujeción bastante firme gracias a su capa antideslizante inferior y al fieltro en la parte superior, que garantizan el agarre.

Eso sí, si optas por las de goma ten en cuenta que se separarán con mayor frecuencia de la alfombra, por lo que es buena idea que afiances el conjunto con un poco de cinta de doble cara.

¿Que cómo colocarlas? Muy sencillo: echa un vistazo al vídeo para ver cómo colocamos las distintas soluciones en la alfombra y olvídate de aparecer en el próximo recopilatorio de caídas en Internet.

PUBLICIDAD: Lo bueno merece la pena probarlo GRATIS. Por eso ahora, por ser lector de 20 Minutos, TE REGALAMOS DURANTE 6 MESES EL SERVICIO DE URGENCIAS DE REPARALIA. Llama al 902 810 554 y da el código REKZR33 o haz clic aquí para disfrutar de tu regalo.

El año pasado solucionamos más de 400.000 reparaciones en todo el país, ¡súmate a la gente que ya no sufre con los problemas diarios de casa!

 

 

4 comentarios · Escribe aquí tu comentario

  1. Dice ser Andrés

    No sabía que fijar una alfombra al suelo era tan sencillo, la verdad. Siempre patinando con la de la entrada y más de una vez al borde de la torta, voy a seguir vuestros consejos. Gracias

    23 mayo 2013 | 16:46

  2. Dice ser raquel victoria

    pues esta mañana casi no llego al trabajo,he resbalado ,que bien viene esto ,es importante saberlo ,gracias salvador de la la casa,como siempre un heroe!!!

    23 mayo 2013 | 19:25

  3. Dice ser Oscar Velandia

    Jjjejje si que suele ser un problema tan común que uno se resbale 2 veces en la misma alfombra. Muy buen consejo para evitar este problema. Saludos

    19 julio 2013 | 0:02

  4. que gran truco de gran ayuda que me sera para mi trabajo

    25 febrero 2015 | 4:37

Escribe aquí tu comentario






    Normas para comentar en 20minutos.es

    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos.