BLOGS

Ya tenemos ganadores del sorteo-encuesta, ¡Gracias por vuestro reconocimiento!

Un hogar con mucho oficio - Blog del hogar, de Reparalia

Queríamos saber qué os parecía este rinconcito nuestro en el que hablamos de bricolaje, manualidades, reciclaje y reutilización, jardinería y otras tantas cosas bonitas y divertidas que hacer en nuestros hogares. Porque lo hacemos con mucho cariño y con la idea de que disfrutéis tanto como nosotros de vuestra casa y todo lo que pasa en ella.

Y hemos de reconocer que cuando pensamos en plantearos una pequeña encuesta para conocer vuestra satisfacción, no esperábamos recibir tantas flores y felicitaciones por vuestra parte. Por eso queremos daros las GRACIAS por vuestras opiniones y aportaciones.

Estamos muy felices por saber que el 100% de los que habéis participado en la encuesta recomendaríais nuestro blog a vuestras amistades, y que la mitad nos leéis dos o más veces por semana. ¡Esto nos motiva para hacerlo todavía mejor!

Quiero compartir esta felicitación con todos los compañeros que me ayudan cada semana a contaros trucos, consejos y muchas ideas para hacer en casa. Sois los mejores y, lo mejor de todo, le ponéis el corazón a cada cosa que hacéis.

Bueno, dicho esto, hemos procedido hoy a realizar el sorteo de los tres premios con los que queríamos agradecer vuestra participación en la encuesta. Los ganadores de 4 entradas de cine, un taladro eléctrico Black&Decker y una caja de herramientas serán contactados mañana vía e-mail y, en cuanto nos faciliten sus datos de contacto, les enviaremos sus regalos a domicilio.

De nuevo, muchas gracias a todos por participar y por seguir nuestro blog. ¡Sois nuestro motivo para existir!

 

2 comentarios · Escribe aquí tu comentario

  1. Dice ser El Taladro

    Yo no me entera pero para la próxima. Un saludo

    16 mayo 2013 | 21:37

  2. Dice ser Manuel Jesús

    Qué pena no haberme enterado a tiempo, a mí me ha ocurrido lo mismo que a El Taladro. Espero poder entrar en la próxima. ¡Un saludo y enhorabuena por propuestas como la vuestra!

    23 marzo 2017 | 12:19

Escribe aquí tu comentario






    Normas para comentar en 20minutos.es

    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos.