Y el ganador de las dos entradas para “Paredes de Papel”, es…

Emociónate con tu hogar con una entrada doble para 'Paredes de Papel', en el concurso de Reparalia

Antes de nada quiero daros las gracias a todos los que habéis participado en este pequeño concurso. Me han encantado vuestras descripciones del hogar. Os recuerdo que se trataba una entrada doble para uno de los espectáculos más prometedores de esta XXVII Edición del Festival Internacional Madrid en Danza, Paredes de Papel, de la compañía canadiense Lesley Telford – In/verso.

Para los que trabajamos entre las paredes de otras personas el significado de hogar es muy especial y variable, pues conocemos a diario todo tipo de espacios privados: desde el chalet con todos los lujos hasta el más pequeño de los estudios. Algunos en pleno centro de grandes ciudades y otros alejados del ruido, integrados en la naturaleza. Pero todos tienen algo en común: proporcionan seguridad, tranquilidad, emociones, intimidad, calor, y tantas otras cosas a sus habitantes.

Para nosotros es un orgullo cuidar de que todas estas palabras sigan vivas y asociadas a vuestros hogares. Para que las únicas paredes de papel, las veáis sobre un escenario.

Emociónate con tu hogar con una entrada doble para 'Paredes de Papel', en el concurso de ReparaliaY como dictan las normas del concurso, el afortunado que lo hará este sábado 24 de noviembre a las 20:30h es…  

Resultados del sorteo:

    • Puesto1: 14

¡Josemi, te han tocado! 

Ahora mismo te escribo al e-mail que dejaste con tu comentario para pedirte tus datos y poder enviarte las entradas. Enhorabuena, espero que disfrutes muchísimo del espectáculo y pases por aquí a comentarnos qué tal fue la experiencia.

¡Un abrazo a todos!

 

Publicidad: ¿Hay alguna avería que te tiene danzando en busca de un profesional de confianza para solucionarla? Llámanos, cuenta con Los Infalibles de Reparalia para resolver las averías de tu casa y disfruta del espectáculo de una reparación perfecta.

2 comentarios

  1. Dice ser JOSEMI

    Desafortunadamente aunque me tocaron dos entradas al espectáculo de danza no me han llegado a mí,
    El mensajero al parecer hizo la entrega en un mostrador de mi puesto de trabajo donde estamos más de 600 personas y en un sobre que no decía nada de que era urgente ni nada.
    Es la primera vez que veo algo así. Los mensajeros suelen aquí entregar las cosas a la persona interesada y más cuando hay tanta premura de tiempo.
    Estuve todo el día viernes sin salir ni para tomarme un café esperando que me entregaran en mano las entradas puesto que eran para el día siguiente.
    En fin, no puedo decir nada de si estuvo bien o mal puesto que no fui ni yo ni mi hermana pequeña que se había hecho mucha ilusión en poder ir. ¿No me podíais dar entradas para otra cosa, un cine o un teatro clásico en vista de lo sucedido? ¡¡Para una vez en mi vida que me toca algo!!
    Gracias.

    26 noviembre 2012 | 11:50

  2. Hola Josemi, buenos días,

    Nos hemos quedado todos muy tristes aquí al leerte, y más cuando esperábamos que hubieses disfrutado muchísimo del espectáculo. El mensajero nos notificó que las entradas se habían entregado correctamente y como en el sobre incluímos tu nombre completo y la persona que las recibió se hizo cargo de la entrega interna, entendió que era la forma correcta de hacértelas llegar (ya que ráramente les dejan pasar de recepción ).

    En cualquier caso, te agradezco muchísimo que nos lo hayas hecho saber para que podamos ofrecerte una compensación a tan mala suerte. Queremos que tu hermana y tú disfrutéis de un gran momento juntos como os merecéis 😉

    Mis compañeros de marketing están ya trabajando en ello y se pondrán en contacto contigo por e-mail enseguida.

    Recibe un abrazo grande, Josemi, estamos en contacto

    Salvador

    26 noviembre 2012 | 13:31

Los comentarios están cerrados.