Tu blog Tu blog

Este es tu altavoz

Rajoy, sé fuerte

Por Manuel Nogueras Tamargo

Rajoy comparece en el Parlamento por el 'caso Bárcenas' (J.J. GUILLÉN /EFE)

Rajoy comparece en el Parlamento por el ‘caso Bárcenas’ (J.J. GUILLÉN /EFE)

A estas alturas todos los que tengan empresa o vivamos en alguna comunidad de vecinos sabemos lo que es un administrador de nuestro dinero. Es decir un tesorero.

En el balance de un año hay unos ingresos y unos gastos que tienen que cuadrar. El presidente y vicepresidente son conocedores de ello. Si observamos que alguien se ha lucrado, exigimos responsabilidades y hasta incluso denunciamos.

Según el PP, que no se enteraban ni del nodo, los dineros que manejaban sus extesoreros eran suyos. Es decir, no hay que reclamárselo ni denunciarlo. Pero es curioso que Rajoy acepte ‘el regalo que Bárcenas le hizo para la reforma de su despacho‘.

Rajoy sé fuerte.

13 comentarios

  1. Dice ser Antonio Larrosa

    ¿Cuando se ha visto que una Democracia arrase con el nivel social conseguido en una dictadura? Yo creo según mi experiencia, que con el gobierno primero de esta Democracia ya empezaron a ir mal las cosas, porque se disparó el numero de gobiernos , uno en cada región hasta diecisiete y con tantos gobiernos , con tal cantidad de enchufados que además , como sabemos no pararon de lucrarse mientras la industria iba desapareciendo incluyendo la turistica, que se fué convirtiendo en una industria controlada por multinacionales, y bueno para que seguir si todos sabemos como llegó todo hasta que Mariano Rajoi se encontró con las arcas vaciaspara que seguir.Esto no lo arregla ni el Sum Sum Cordan
    Clica sobre mi nombre,

    29 enero 2015 | 18:36

  2. Dice ser LINCE 1

    El primer presidente de la democracia española que va a durar solo un mandato. Por mentiroso y por inútil.

    29 enero 2015 | 19:39

  3. Dice ser Jose Juan

    La caja B era del PP pero el PP dice que es de Barcenas para echarle el muerto este la acepta por que abran negociado que tarde o temprano lo sacaran via indulto y podra disfrutar dese dinero.

    29 enero 2015 | 20:09

  4. Dice ser Nemigo

    no se sostienen las invenciones del PP. Ni ellos se las creen y sus seguidores están pasmados de lo burros que son. No te puede pillar con el carrito de los helados el hijo de 6 años de la portera

    29 enero 2015 | 23:30

  5. Dice ser Trigolimpio

    LA NUEVA MEDIDA ANTICRISIS DEL PSOE: ¡BÁRCENAS!
    .
    …Ni la crisis económica, ni los recortes, ni el paro, ni la reducción de las becas, ni el ébola, ni el problema de los hepáticos, han tenido tanta sustancia para el PSOE como la salida de la cárcel de un delincuente. Sí, amigo Nogueras, los socialistas han visto en Luis Bárcenas el filón que necesitaban para hacerle la oposición al Gobierno de Rajoy.
    .
    …Atrás quedó ya la renovación del PSOE, la fuerza nueva de su militancia, las ilusionantes primarias vivificadoras del progresismo, la llegada de Pedro Sánchez -como de un estupendo mesías- a Ferraz, la reorganización del partido. Atrás quedó todo eso. ¿Quién se acuerda ya de sus ocurrencias para solucionar la crisis? Recuerde usted, amigo Nogueras, cuando el señor Sánchez propuso la opción federal-ambigua para acabar con el independentismo catalán ¿Qué fue de ello? ¿Ya no le interesa seguir reivindicándolo?
    .
    …Recuerde también cuando propuso celebrar “funerales de Estado” para las víctimas de la violencia de género. Una medida que incluso sorprendió a los cargos de su partido, quienes tuvieron que salir corriendo a matizar sus palabras. O el anuncio de exigir a los diputados del grupo socialista la no cobranza por asistir a tertulias televisivas. O las promesas de revisar los acuerdos con la Iglesia española, caso de convertirse en el próximo presidente del Gobierno.
    .
    …Otras medidas anticrisis propuestas por el gran líder del socialismo, por ese visionario capaz de sacar a España del abismo, si llega a La Moncloa fueron la erradicación del Toro de la Vega o el fin de las “puertas giratorias”. Si bien en ambas cometió la torpeza de contradecirse. En la 1ª asegurando que él nunca negaría a nadie “ver torear a José Tomás”; en la 2ª, olvidando que el señor Felipe González formó parte del Consejo de Administración de Gas Natural Fenosa entre 2010 y 2014.
    .
    …También han sido memorables sus frivolidades por todas las televisiones (Sálvame, el programa de AR, Espejo Público, el Hormiguero 3.0, Un Tiempo Nuevo, Viajando con Chester, las Mañanas de Cuatro, Al Rojo Vivo y escalando un cerro junto a Calleja) proponiendo medidas útiles contra la crisis. Es decir, dándose a valer como próximo presidente de España. ¡La gran alternativa de este país, el plan B de los ciudadanos, para echar de una vez a la derecha de La Moncloa! Aunque siempre rechazando cobardemente un cara a cara con Pablo Iglesias.
    .
    …Ahora la nueva medida anticrisis de Sánchez y el PSOE sigue sin ser un nuevo plan económico o de creación de empleo, sino ¡Bárcenas! Defender las mentiras de un ladrón simplemente para restarle votos al PP. Se trata, por tanto, de otra estrategia socialista de Sánchez, muy ajena a los problemas reales de los ciudadanos. Vaya vergüenza. ¡La casta!

    30 enero 2015 | 0:28

  6. Dice ser LINCE 1

    De acuerdo con mi tocayo.

    30 enero 2015 | 9:02

  7. Dice ser Rubén

    En relación al comentario de Antonio Larrosa quiero recordar que Mariano no se «encuentra». Él ha sido miembro activo del expolio a las arcas públicas desde hace bastantes años. Y siendo líder de su partido ya, dos opciones quedan: corrupto o tonto e incapaz para su puesto por no exigir responsabilidades a su tesorero, que su obligación era y es revisar las cuentas de vez en cuando (a don Mariano me refiero).

    Repito: corrupto o incapaz, ese es el presidente que tenemos, y que, por dignidad y moral, debería haber dimitido hace ya.

    30 enero 2015 | 9:45

  8. Dice ser Jorge Rueda

    Esto huele peor que antes. La corrupción llega hasta las altas esferas.

    30 enero 2015 | 10:35

  9. Dice ser LINCE 1

    El sexto comentario no es mío. Es del FALSO LINCE 1, que parece no tener imaginación ni para buscar un alias.

    30 enero 2015 | 11:56

  10. Dice ser LINCE 1

    El noveno comentario no es mío. Es del FALSO LINCE 1, que parece no tener imaginación ni para buscar un alias.

    30 enero 2015 | 13:02

  11. Dice ser hoyroboyomañanatú

    Resiste mariano,nosotros robamos lo que podemos,mañana te llamo

    30 enero 2015 | 13:50

  12. Dice ser LINCE 1

    Para el falso LINCE 1:
    ===================

    Denunciaré cada uno de tus comentarios, porque no quiero que nadie me confunda contigo, tan sandio y tan vacío que tienes que ir copiando alias. ¿No te da para más el caletre?

    30 enero 2015 | 21:45

  13. Dice ser RDes

    Sinceramente en un país serio no se permitiría que muchos políticos siguieran en sus escaños ni que el partido que no ha estrangulado socialmente a este país fuera el más votado.

    05 febrero 2015 | 18:21

Los comentarios están cerrados.