Tu blog Tu blog

Este es tu altavoz

La impunidad de los conductores

Por María Teresa G. R.

D:DCIM100DICAMDSCI1864.JPGEl pasado domingo 7 de julio encontramos por la mañana dos árboles completamente destrozados en la acera de la calle Pilar de Zaragoza de Madrid, a la altura de los números 66- 69, debido a un acto de vandalismo de un conductor. Con este ya van 4 árboles en el mismo lado de la calle y a pocos metros de distancia en un año.

Y no han servido de nada las múltiples denuncias de los vecinos al Ayuntamiento, a la Policía, a la Junta de Distrito. Absolutamente de nada. No han hecho nada. Ni un bolardo, ni bordillos, ni siquiera señales de prohibido aparcar. Los vehículos continúan aparcando impunemente sobre las aceras destrozando el pavimento, el arbolado, ante la impotencia de los vecinos. Hemos denunciado esta situación una y otra vez y nadie hace nada. Les adjunto fotos del destrozo, dos preciosos guindos a añadir a la lista de desastres.

2 comentarios

  1. Dice ser Serafín

    -Si no tienes coche, eres un fracasado.

    -Si vas a 90 en el carril derecho, eres un inútil pisa-huevos

    -Asusto a los peatones para que no crucen, dando acelerones

    -Me importa una puta mierda si hay una ambulancia detrás de mí

    -Me da igual si hago perder el tiempo a los demás, yo pongo mi puto coche en el puto medio para descargar cosas o personas. Esto va por las mamás todoterreno de los colegios, que os la suda todo un pescado.

    -El warning sirve de eterna justificación.

    -Tomo las rotondas a lo McRae

    -Toco el cláxon un segundo después de ponerse el semáforo en verde. ¡Putos pisahuevos!

    -Insulto a la gente a través de las ventanillas

    A todo esto, en el asiento del copiloto, me mira orgullosa mi novia, que me la chupa cada vez que me ve pisoteando a los demás.

    09 julio 2013 | 19:03

  2. Dice ser DEmadrid

    ¿De TODOS los conductores?

    09 julio 2013 | 23:10

Los comentarios están cerrados.