Tu blog Tu blog

Este es tu altavoz

Los estudios de Rosell

Por José Antonio Pozo Maqueda

Juan RosellPreguntado en televisión sobre si había sido un buen estudiante —con motivo del polémico “6,5” del ministro Wert (de nota media para la concesión de las becas)— el presidente de la patronal española, Juan Rosell contestó que antes de entrar en la universidad no demasiado, pero que después cursó dos carreras universitarias.

Pues bien, que yo sepa el señor Rosell es solo ingeniero industrial por la Universidad Politécnica de Barcelona. Posteriormente se matriculó en la Facultad de Ciencias Políticas de la Universidad Complutense de Madrid donde no obtuvo la licenciatura. También resulta curioso que en la biografía de una conocida página de la red aparezca como ingeniero industrial y periodista.

3 comentarios

  1. Dice ser pepillo

    Así, sin fuente ni ná, menudo cagardo de artículo.

    29 junio 2013 | 18:46

  2. Dice ser carlos

    que cachondo es el de la carta afirma que rosell «solo es ingeniero industrial » se conoce que le parece poco ser ingeniero industrial, pues eso es bastante mas que ser un rojo analfabeto que le parece mucho sacar un 6,5.

    29 junio 2013 | 23:25

  3. Dice ser J.A.P.M.

    Carlos. Lo único que digo es que Rosell falta a la verdad : da a entender que tiene dos títulos universitarios cuando solo tiene uno. En cuanto a lo de «rojo analfabeto». Lo de rojo pase. En cuanto a lo de analfabeto; el analfabeto es licenciado en Ciencias Económicas, licenciado en Sociología, licenciado en Filosofía, tiene un Master en Investigación de Mercados y Marketing y aunque no es doctor en CC.Económicas realizó los dos cursos de Doctorado. Además, tengo un hermano que es ingeniero industrial y conozco de sobra la dificultad para obtener un título de ingeniero. Sé que la carrera de ingeniero industrial es infinitamente más díficil -incluso antes lo era más que ahora- que cualquiera de las tres carreras que yo he cursado. En cuanto a lo del «6,5» te puedo asegurar Carlos que yo siempre he estado por encima de esa nota. Para algunos, por desgracia, tienen una mente tan cortita, que el predicado «analfabeto» lo consideran incluido necesariamente en el sujeto «rojo» , de igual forma que en el argumento anselmiano la existencia se consideraba algo inherente al concepto de «Dios».

    01 julio 2013 | 9:08

Los comentarios están cerrados.