Te contamos los Juegos desde Pekín

En la Muralla China

¡Hola! Un cordial saludo desde la Muralla China. Aquí Raúl, aquí Kike. Como podéis ver es un silueteado sobre un fondo. Las imágenes son muy buenas. ¡Excelentes! Nos las hizo nuestro compañero y gran fotero Jorge Paris. Vamos a obviar el cortapega posterior. Parece un collage de cuando íbamos al cole.

Pero no estamos en China. Todavía. Estamos en Madrid. En la cuenta atrás de los Juegos Olímpicos. Jorge nos hizo la sesión el jueves pasado (3 de julio) porque en el periódico necesitaban imágenes para la promoción del blog ¡Somos olímpicos!. Os enseñamos sólo algunas instantáneas. Para que os rías un poco con nosotros, básicamente. Las hicimos con el mayor respeto. ¡Que nadie se moleste, por favor, si nos rasgamos un poco los ojos! Si así fuera, mil perdones.

Nuestros compañeros de 20minutos.tv nos ayudaron con el material. Sus orientaciones y las de Jorge fueron fundamentales. Nos sentimos modelos por un día. «Ahora p’acá, ahora p’allá», indicaba el fotógrafo. «Poned esta cara; ¡Raúl sonríe! ¡Calvo mira hacia tu lado!» Podéis opinar sobre la sesión. No os preocupéis: ya nos hemos reído bastante de nosotros mismos. Somos feos (especialmente Kike, confirma Raúl), pero felices.

Esperamos con muchas ganas estar de verdad en China. Vivir y contaros los Juegos. Y cómo se vive en Pekín. Es un placer compartirlo con vosotros.

Postadta: Primera apuesta. Intentaremos que el primer ciudadano chino que veamos, baile el Chiquichiqui. Si no lo conseguimos, nos dejaremos bigote.

6 comentarios

  1. Dice ser fan namber uan

    Bailar el chiki chiki??? Cualquier cosa es posible si váis vosotros.Disfrutad!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Nuria Bermúdez

    que buenorros están los periodistas de 20 minutos enviados a Pekín

    10 julio 2008 | 20:43

  3. Dice ser Silvia

    Ojito con esos toques de oreja!!Por cierto, ya sabeis el baile del Chiquichiqui?Ánimo y palante ke dais mucha envidia!!

    10 julio 2008 | 22:43

  4. Dice ser Mónica

    Ya era hora de que alguien informe «seriamente» desde Pekín!Y qué envidia, yo de mayor quiero ser periodista!!!Ánimo y buen viaje, esperaré con impaciencia vuestras crónicas…

    11 julio 2008 | 9:14

  5. Dice ser Tonino L'Capullo

    ¿Sois gays? Eco.

    11 julio 2008 | 14:15

  6. Dice ser Amigo de Montse C

    Con una copa de cava en mis manos, nos reimos con tus comentarios. El retoque fotográfico de la muralla es auténtico, esas piernas cruzadas….y si eres de BCN…más todavía.

    25 julio 2008 | 16:17

Los comentarios están cerrados.