Te contamos los Juegos desde Pekín

¡Dios mío, qué lindo es Nadal!

Expectación enorme en la rueda de prensa de Rafael Nadal, en Pekín, en la antesala de los Juegos Olímpicos. Más de 200 periodistas de todo el mundo, 14 cámaras de televisión…y muchas chicas y mujeres (también chicos y hombres, suponemos) esperando a ver al ídolo, Rafa Nadal, en persona. En vivo y en directo.

¡Dios mío, qué lindo es Rafa!, exclama una periodista uruguaya, de la Agencia France Press, que ha venido a verlo expresamente. A disfrutar. Está ya fuera de su horario de trabajo. Se puso a nuestro lado, en una posición estratégica. Justo en un pasillo de medio metro por donde accedían los tenistas que nos representan en Pekín: Nadal, Robredo, Ferrer, Almagro. Y las tenistas: M. J. Martínez, Núria Llagostera, Vivi Ruano, Anabel Medina y Carla Suárez.

Esa posición permitía casi rozarse con Nadal. El éxtasis. Por allí pasó Rafa, morenito, muy alto, esbelto, recién duchado. Con su jersey rojo (las chicas de amarillo), sus pantalones bermudas azules (como todos) y una chancletas.

La periodista uruguaya hizo llamar a un colega fotógrafo. Se lo puso al lado y nada más pasar el tenista español, bastante raudo, le hizo hacer una batería de instantáneas. Flash, flash, flash…intentando inmortalizar la imagen de sus sueños: ella y su héroe, Nadal.

Cuando éste hubo pasado, al instante, urgió al fotoperiodista a que le mostrará las fotos. Sonrisa uruguaya. Gozo en el rostro. Satisfacción. Tenía la foto. Su foto.

Acabado el acto, pequeño debate. ¿Está más guapo aquí o en la pista?, preguntamos. «Aquí y fuera. Cuando juega, sudadito, en acción , con sus músculos…impresionante«, nos contestan. ¿Como lo ves?

7 comentarios

  1. Alguna nota social sobre los desplazados por la obras olimpicas o la subida de alquileres por lo mismo???..Algo sobre la sensacion que se tiene al estar en un estado policial y dictatorial???Ya habeis hecho las faotos enmascarados con las camisetas de FREDOM CHINA!!! que vais a enviar por canales alternativos???…o seguis como los burros… con la mirada puesta en el punto olimpico sin querer mirar hacia los lados…???Vale..que no a los toros..Vale que no a los anuncios de prostitucion..pero estooo..tronckosssss..esto clama al cieloooopor lo demas..nadal mola..si…y a parlaaaaa

    07 agosto 2008 | 10:03

  2. Dice ser jaguar

    sinceramente, esto empieza a defraudar ya mucho, yo esperaba un blog con intrahistorias de los Españoles y esto parece una chorrada. A nosotros que narices nos importa lo que diga o haga una periodista uruguaya (con todos los respetos)? a mi me interesa algo de que dicen o hacen los olimpicos españoles. Daros una vuelta por el blog personal de Rafa Nadal que eso si que es un blog.

    07 agosto 2008 | 11:58

  3. Dice ser regu

    Andar con la mochila por Croacia deja poco tiempo para visitar un ciber, pero cuando he podido me he conectado para ver que se cuece por Pekin, y al contrario de lo que la gente opina de este blog no me parece tan mala idea el poder leer c’omo lo estan viviendo otras personas que no sean los propios deportistas… me parece una buena opci’on.

    07 agosto 2008 | 13:25

  4. Dice ser tdkage

    He hablado con Barbara y Lara(gimnastas), con Pedro Pina(esgrima), con Aitor(seleccionador de baloncesto[bueno, solo fue sacarle una foto]), con 2 de las de hockey, con Gemma Mengual, con alguno de los atletas, con Manuel Martinez(lanzamiento de peso) y alguno que otro.Todo esto, sin acreditacion alguna ni cobrando… solo con interes y mucho esfuerzo.Actualizad mas por dios!!! Y algo mas interesante.

    07 agosto 2008 | 21:11

  5. Dice ser Fran

    Que lindas son las Uruguayas tambien….saludos

    08 agosto 2008 | 7:44

  6. Dice ser Martina

    Pero que es lindo mujer, no es ninguna novedad, jejequien pudiera darle caña

    08 agosto 2008 | 14:55

  7. Dice ser viki

    un padre con esa carita de enojo debe ser un bombon

    27 agosto 2009 | 5:16

Los comentarios están cerrados.