Te contamos los Juegos desde Pekín

Ni borrachos, ni apostantes, ni silbatos, ni cerillas…

¡Ya sólo quedan tres semanas!

Mi compañero Kike se ha marchado de vacaciones, dejándome sólo ante el peligro. Hay que ponerse las pilas porque lo que se viene encima…es telita.

De momento, hoy ha salido publicado algo así como el manifiesto de un buen olímpico: una guía de comportamiento para los que vayamos a los Juegos, y es para echarse a temblar.

Ya nos avisaron en el COE que Pekín no se anda con chiquitas a la hora de prohibir, así que tanto periodistas como aficionados tendremos que ir con cuidado. «En China no es como en Japón», me dijo una compañera hace poco, «si haces algo malo, te quitan la acreditación o algo peor…» Cuando escuché esto último se me pasó por la cabeza de todo, todo, todo.

Así pues, si váis como espectadores a los juegos, tener en cuenta que…allá voy: prohibido hostigar a los árbitros o atletas, manifestarse, comportamientos beodos, desnudarse, concentrarse, entrar a los recintos con instrumentos musicales, cerillas, mecheros, banderas de más de 2 metros cuadrados, publicidad religiosa o lemas a favor de los derechos humanos….

El asunto de los lemas me ha descuadrado un poco. ¿¿Debo, pues, llevar una camiseta apoyando la tortura??

¿Qué os parece tanta prohibición?

PD: Confirmado, si España supera las 22 medallas, el aquí bloguero se rapa al uno. Prometido.

6 comentarios

  1. Dice ser pep

    Pues si los borrachos están mal vistos, a Phelps le pondrán un segurata de contínuo

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser ya será menos

    A ti te rapaba yo!!! ¿Me dejarás pasarte la máquina? Ojalá españa gane las 22 medallas!

    14 julio 2008 | 13:49

  3. Dice ser tdkage

    A mi el que me flipa tambien es el de «prohibido concentrarse».Segun he oido mas de 3 personas no pueden concentrarse en un lugar para nada. Flipalo, no puedo ir con mis colegas hablando de lo que nos de la gana??

    14 julio 2008 | 17:01

  4. Dice ser milio80

    Esto es el comunismo chino chavales…

    15 julio 2008 | 1:32

  5. Dice ser Jesús Alberto

    Muy bueno este blog, lleno de gente divertida. Por cierto si supera las 22 medallas, tienes que publicar tu foto al «uno». Es lo malo de las apuestas. Saludos y felicidades por el blog

    15 julio 2008 | 17:18

  6. Dice ser Pin pin

    La foto y que lo graben en vídeo el rapado. Sería algo tan histórico como que España haya ganado la Eurocopa…. Será un pelotazo

    15 julio 2008 | 22:56

Los comentarios están cerrados.