BLOGS

Te contamos los Juegos desde Pekín

Nuestro amigo Yang

YANG. Ni Kike ni yo tenemos el placer de conocerle. Sólo sabemos su nombre, Yang, y admiramos su enorme paciencia. Así ha firmado los más de 50 correos eléctrónicos Madrid-Pekín que hemos intercambiado en los últimos cuatro meses, echándonos una mano el tipo en todas las dudas que nos asaltaban, infinitas.

¿Os pensáis que es fácil acreditarse para los Juegos Olímpicos? JA. Un año para lograr la acreditación (aunque conste que llegábamos un poquito tarde, 18 meses más menos) y otro para lograr un hotel en el que dormir. El amigo Yang volvió a escribirme hoy: necesita otro porrón de datos, y yo comienzo a perder una paciencia de la que nunca anduve sobrado. ¿Será cierto que nos vamos a Pekín? Nombre, apellidos, pasaporte, número de vuelo, hora y terminal de salida, equipaje de mano, cantidad de ropa, código de no sé que del ordenador y lo mismo para la cámara, móvil y MP4 varios, posibilidad de alquier de coche o bicicleta, competiciones que veremos y talla de gayumbos…(esto último no, es lo que faltaba).

Pero bueno, ajo y agua, que son los Juegos Olímpicos y si hay que mandarles las notas de preescolar, se mandan. Por ilusión, a Kike y a mí nadie nos gana y si hay que dormir junto a la Muralla, se duerme..

Ahh, gracias Yang.

5 comentarios

  1. Dice ser Yolanda

    no os cabreeis…a nosotros tambien..nos la vamos s cargar..esto seguro…ademas..los chinos tanto yo como otros que quieren ir a beijing, tambiennecesita un monton de papeles y preparate..igual los papeles serian inutiles..nos echaria de beijing…eso mola..no?

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser tdkage

    Jaja, y mas cosas que os van a estar mirando! Mucha paciencia con los visados sobretodo, que las nuevas leyes que hay por aqui ahora son horribles.

    09 Julio 2008 | 23:07

  3. Dice ser AlbertoHV

    Ajo y agua os va tocar pero bien, no sabeis como estan las cosas por aqui, estan acojonadisimos de que algo pueda pasar, o que alguno de vosotros se vaya de lengua más de lo debido, asi que tienen a todo los pobres pekineses hartisimos, asi que cuidadin, pero no olvideis contarnos a la vuelta todas las putaditas que os tocara sufrir, “pero a la vuelta”, que si no lo mismo no volveis, jejejeje, Welcome to Beijing. Ah y un mensaje para Fernando, Fernando eres un “hombre de negocios internacional” “Felicidades” pero la estupidez reluce en tu mensaje.

    10 Julio 2008 | 7:56

  4. Dice ser jordi

    Kike y Raul haced vuestro trabajo con la maxima ilusion y ni caso a los mensajes de descerebrados que andan por ahi.Mucha suerte

    10 Julio 2008 | 9:58

  5. Dice ser Kike

    Jordi, muchas gracias por tus ánimos. vamos con la máximo ilusión. Y para explicar el máximo de cosas que vivamos allí. en el deporte. Y en la vida.

    10 Julio 2008 | 17:12

Los comentarios están cerrados.