BLOGS
Ecos de sociedad anónima Ecos de sociedad anónima

"Padres comerciantes, hijos caballeros, nietos pordioseros"

¡Que te den!

Un año más nos hemos felicitado debidamente la Navidad o el Año Nuevo. Algunos, como yo, lo hacen personalmente o por teléfono y, en contadas ocasiones, mediante SMS.

Pero, también un año más, he recibido decenas (si no centenares) de SMS en los que el remitente intenta impresionar, asombrar o simplemente hacer la gracia sin más.

Para muestra unos cuantos botones:

“Mi árbol lo adorne con mis seres queridos. Estén cerca o lejos, espero que te guste porque formas parte de él. Feliz Navidad” ¡O sea que soy un adorno de árbol…!

“Nuestra mayor riqueza es querer y que nos quieran, no dudes en compartirla durante esta Navidad. Os mando una sonrisa. Feliz Navidad.” ¡Si Adam Smith levantara la cabeza!

“De ti cojo menos de lo que necesito y te doy más de lo que puedo. Feliz Navidad.” ¡Soberbio, este tío no tiene abuela además de ser un engreído!

“Coloca tu mano derecha sobre tu hombro izquierdo y tu mano izquierda sobre tu hombro derecho. Acabas de recibir un abrazo a distancia. Feliz Año Nuevo.” ¡Se acaba de dar una leche mi abuela. No sé qué habrá entendido la pobre!

“Te deseo tanta suerte como gotas tiene la lluvia…tanto amor como rayos tiene el sol…y tanta felicidad como estrellas tiene el cielo. Feliz Navidad.” ¡No, no es nada rebuscado, solo un poco cursi!

“La felicidad es hacer lo que se desea y desear lo que se hace. No sueñes tu vida, vive tus sueños. Feliz Año Nuevo.” ¡Este tío además de gilip…, no ha entendido a Erich Fromm!

“La Navidad…no es un un acontecimiento, sino una parte de su hogar que uno lleva siempre en el corazón.” ¿Y qué?

“Cuando te duela mirar hacia atrás y te dé miedo mirar hacia delante, mira hacia la izquierda o la derecha, y allí estaré a tu lado.” ¿Pero qué coño dice este tío?

“Nunca pienses que lo justo es lo correcto, porque si te meten un dedo en el culo queda justo, pero no es lo correcto. Lo correcto ahora es desearte Feliz Navidad.” ¡Muy fino y apropiado para estas señaladas fechas!

“Hay 20 pequeños ángeles, 10 hacen una fiesta sobre su nube, 9 juegan juntos y uno, pequeño y dulce, está leyendo este SMS. Feliz Navidad.” ¡Qué bonito y simple!

La lista es interminable. Desde hace años, yo no contesto los SMS que sospecho han sido enviados simultáneamente a más de 10 personas, o son del estilo de los que acabo de reproducir. En realidad, lo que me pide el cuerpo es responder: ¡Que te den!, pero no lo hago por educación y porque algunos proceden de familiares o de buenos amigos.

¡¡¡Feliz 2011!!!

11 comentarios

  1. Dice ser Schnell Abnehmen

    El problema no está en recibir ese tipo de mensajes. Pienso que el problema está en haberle dado tu número de teléfono a la gente que los envía.

    01 Enero 2011 | 20:58

  2. Dice ser castro

    Feliz año a vos

    EL NACIMIENTO Y FIN DEL FALSO PROFETA
    El nacimiento de estados unidos como el falso profeta y como ultima potencia del mundo
    http://www.profetasiglo21.com/Nacimiento-Y-Fin-Del-Falso-Profeta/

    01 Enero 2011 | 21:09

  3. Dice ser Karlota

    Pues a mí me parece que si mal quedan ellos siendo cúrsiles o queriendo ser graciosos, peor quedas tú siendo tan desagradecido y tan antipático en tus comentarios (a lo mejor es que intentas ser gracioso también!)

    Si así es como pagas a la gente que se acuerde de ti, te merecerías que no se acordase nadie.

    Feliz año 2011

    02 Enero 2011 | 02:39

  4. Dice ser Surfer

    Propósito para el 2011: perder 18 kilos (de 98 a 80), es decir, unas 150.000 calorías. El polvo medio consume unas 150. Por tanto, tengo que echar 1.000 polvos en el 2011. 3 diarios. Se aceptan colaboraciones. Es cuestión de salud.

    _________

    Clica sobre mi nombre.

    02 Enero 2011 | 08:57

  5. Dice ser Ecos-de-Sociedad-Anónima

    # Karlota y Surfer,

    No critico, sino que agradezco, los SMS cariñosos, personalizados y con preciosas frases sentidas o maravillosos cuadros de paisafjes. Los que no me gustan, son los impersonales, re-copiados, sacados de una web y que se envíen simultáneamente a todos los números del móvil de remitente.

    ¡Felices!

    02 Enero 2011 | 11:35

  6. Querido Azarías:
    A mi me ha llegado, varias veces repetido, un SMS que puede ser patético si resultara profético. Dice así:
    “He leido tu horóscopo para este año: SALUD, los astros te sonríen; DINERO, los astros te sonríen; SEXO, los astros se descojonan.”
    Si es así, que pase rápido el 2011.
    ¡Feliz 2012!
    JAMS

    02 Enero 2011 | 17:45

  7. la verdad es ke cada vez están menos currados los sms xD

    clica mi nombre

    02 Enero 2011 | 21:00

  8. Dice ser noaguantoamijefe

    Pues a mi me llegó este año uno rabiosamente actual, dice así:
    “Hay que reducir costes, así que aprovecho el sms y te deseo Feliz Navidad y año nuevo; cumpleaños y santo. Si te pones malo, que te mejores. Feliz San Valentín, feliz carnaval, feliz verano y que disfrutes el puente de la Inmaculada y por si acaso, la crisis se alarga, Feliz 2012”
    Al menos este tiene su gracia.

    02 Enero 2011 | 22:48

  9. Dice ser martini

    Totalmente de acuerdo con el que lo escribe. No hay que ser “tan original” ni “tan distinto” ni “tan rebuscado”…. yo agradezco de corazón los mensajes sencillos, sobre todo personalizados, porque eso quiere decir que la persona que lo envía, quiere de forma especial felicitarme. Prefiero no recibir nada a recibir algo que ha sido enviado a 50 personas. La frase de ¡QUE TE DEN! me parece adecuada en algunas felicitaciones.

    08 Enero 2011 | 18:13

  10. I was questioning if you need to be a guest poster on my web site? and in change you would embody a link your put up? Thank you.

    22 Enero 2011 | 13:43

  11. Hello there! Good stuff, do inform us when you post something like this! Thank you.

    22 Enero 2011 | 16:21

Los comentarios están cerrados.