Claro que las mujeres son idiotasAl fin y al cabo Dios las creó a imagen y semejanza de los hombres George Elliot

He ligado con uno de 20

Ligar con un chico de 20 años es muy diferente a hacerlo con uno de 30 o uno de 40.

Los primeros no son tan directos, no les importa hablar y hablar y ni se plantean si lograrán llevarte a la cama o no (o igual lo dan por sentado).

Este fin de semana he ligado con un chico que tiene 25 años. Es la primera vez en toda mi vida que alguien menor que yo me tira los tejos.

Tras un pequeño choque, nos presentamos y empezamos a hablar. Al principio mantuvimos la típica conversación nocturna: ¿vienes mucho por aquí? Está bien el sitio, bla-bla-blá.

Luego fue a cosas más personales. Me explicó que lo había dejado con su novia hace unos meses, que ella le pedía más involucración y que él no quería compromisos, que era muy joven…

Cuando llevábamos un rato parloteando, y noté que se acercaba demasiado, le paré los pies. Con buenas palabras le dije que no me apetecía follar con él.

La verdad es que el chaval era mono e interensante pero, como diría Aída, la hermana del Luisma, yo no tenía «el chichi pa’farolillos«.

«No pasa nada. Estoy a gusto contigo», me respondió. Y así seguimos la noche, de cháchara, entre copas y risas.

En el momento de la despedida me sorprendió. Me dijo que quería volver a verme y me preguntó por mi messenger, para «invitarme». Como no tenía ninguna dirección activa, le di la vuelta al asunto: «¿Por qué no me das la tuya y te invito yo?».

Al parecer, pedir el messenger a los ligues de fin de semana es una práctica habitual. ¿Es una nueva estrategia? ¿Por qué los chavales lo prefieren al teléfono? ¿Es mejor hablar a través del ordenador? ¿Me voy a tener que comprar una webcam?

107 comentarios

  1. Dice ser unacasicuarentona

    A ver si nos centramos un poco, 5 años no es diferencia, y ademas un chico de 25 puedes ser mejor que uno de 40, siempre que no vayas juzgando a todo el mundo, cada cual es cadacual, yo tengo casi 40 y he estado con chicos de 30 y han estado bien, otros de 35 para salir corriendo, otros de 46 y fantástico, pero no se debe juzgar sino dejarse llevar por lo que uno quiere en ese momento, » lo de la frasecita» tiene tela, no se puede ir asi por el mundo, me sorprende que una periodista como tu recurra a ese vocabulario, hay que ser sutil y no perder las formas nunca, lo del mesenger no me creo que no tengas, lo tiene todo el mundo y es fantástico, al menos se recupera lo de la escritura, que falta hace.

    23 enero 2008 | 9:51

  2. Dice ser JU

    TENGO CASI 31, ESTUVE SALIENDO CON UN CHICO MAYOR QUE YO (6 MAS) Y «HE PROBADO CON CHICOS MENORES» LA DIFERENCIA DONDE ESTÁ? PUES EN LA PROPIA PERSONA, NO SE MIDE A LA PERSONA POR SU EDAD, SI POR SUS VALORES, SU FORMA DE SER.UN CHICO JOVEN NO SIGNIFICA QUE SEA TONTO NI INMADURO, UNO MAYOR PUEDE TENER MENTALIDAD INFANTIL. NO PODEMOS CATALOGAR A LAS PERSONAS POR SU EDAD.Y REALMENTE… LOS MAYORES SON EXPERIENCIA… PERO LOS JOVENES… LOS JOVENES POTENCIA!!!!

    23 enero 2008 | 9:55

  3. Dice ser taitantos

    Si es que, hay que ver lo que hacen los estereotipos y limites mentales que nos autoimponemos. La desgracias que da la vida y que poco nos agarramos a lo bueno de ella.

    23 enero 2008 | 9:56

  4. Dice ser Eva

    Tengo 31 años y mi novio 21. Llevamos un año y medio juntos y ha sido lo más maravilloso que nos ha pasado a ambos.Si un hombre mayor se liga a una jovencita, si es al revés todo el mundo se echa las manos a la cabeza. Sociedad hipócrita.Os digo que la persona es como es, no importa la edad. Él con 21 me ha enseñado cosas y una madurez que no habían tenido mis anteriores parejas. Y sí, hablamos por el messenger…XD no sabía que habia una edad para el msn.

    23 enero 2008 | 10:08

  5. Dice ser yo (mujer)

    25 o 30 años… 15 o 40 años…¿Qué diferencia hay?Tengo 29 y la verdad soy la misma persona que con 20… Sexualmente (y en otros aspectos)no creo haber cambiado en nada. Yo empecé con 13 y desde entonces he seguido con una vida sexual activa.A parte, el sexo no va unido con la edad… tiene más que ver con la «esencia» (única e inimitable) de la persona en cuestión. Yo follo practicamente igual que con 16… a mí me va muy guarro muy natural muy salvaje y en eso no he cambiado… Y cuando hablan de experimentar…me río… no se trata de sentarse a hablar con el amante y decir «venga, vamos a probar esto, vamos a probar lo otro». No se trata de «experimentar», sino del momento, del arrebato, de lo que surja del interior de uno según su personalidad y esencia.No comprendo de edades y de «experiencia». Eso es una cosa muy personal de cada uno. Nadie tiene la personalidad sexual idéntica a nadie. ¿A qué llamáis «experiencia»: a que te la hayan metido más veces?

    23 enero 2008 | 10:17

  6. Dice ser hombre

    «¿A qué llamáis «experiencia»: a que te la hayan metido más veces?»Eso y además, ¿por qué hay que meter?. Existen tantas formas de disfrutar del sexo…como personas.

    23 enero 2008 | 10:25

  7. Dice ser Madre mia

    A ver por partes, despues de tu replanteamiento decirte que, se prefiere el MSN, porque su economia no es muy elevada, todos tienen internet a dia de hoy, y no cuesta dinero hablar por msn, además de que es mas comodo.Segundo, esto me recuerda a la serie Sexo en Nueva York, leo a veces tu blog, y haces los mismos replanteamientos que la columnista de sexo y prota de la serie.A si que recordandome a un capitulo que vi, te lo dire, a muchos les recuerdan a su madre, otros despues de una relacion con una niñata prefieren a una persona mayor que ellos para autoconvencerse de que estan «asentando la cabeza», otros simplemente saben que vais a follar y que vas a estar mas agradecida que una de su edad.En conclusion, que los tios a la hora de meterla les da igual donde, y por tu respuesta el tio pensaria que estarias con la regla o similar, por eso lo dejo para otro asalto.No te engañes no durara mas de 4 o 5 polvos.En cuanto a lo del MSN, es mil veces mejor que el movil, cuando te canses sin admision y punto, y no tienes que estar escuchando el ruidito del movil si o quieres cogerlo.

    23 enero 2008 | 10:39

  8. Dice ser Jorge

    Hola a tod@s!!Acabo de descubrir este blog por casualidad y me parece interesantísimo. Carlota, ponte un 10. Acabas de ganar un seguidor.Yo tengo 35, acabo de dejar una relación de 8 años, estoy hecho una braga, llorando por las esquinas como una tía. Y es que nos queremos y estamos fenomenal juntos, vivimos, bueno, vivíamos juntos, pero yo no me decido a dar el siguiente paso, el santo altar, y ella se ha cansado de esperar, con razón.Es jodido hacerse mayor…Pero gracias por haberme arrancado una sonrisa de la cara.

    23 enero 2008 | 10:42

  9. Dice ser Telele

    Me he visto obligado a escribir porque de verdad, me parece de traca esto.Vamos a ver, resulta que te tiro para atras que tuviese X años menos que tu?Solo eso?Eso es mentira, si alguien te gusta, te da lo mismo los años que tenga de mas o de menos, asi de claro.Menos teleseries y mas realidad, no eres Carrie Bradshaw.Yo, ahora mismo 29, he estado con mujeres que me llevaban hasta 10 años, y ningun problema. Ni tus aseveraciones son ciertas, ni nada de nada.Si de verdad te hubiese pasado, no dirias eso.Te guias por los topicos para contar algo, pero es mentira.Si nos guiasemos como tu los hombres, no habria nacido ni la mitad de la gente de mas de 25 años. «Oh no, que mi mujer tiene 5 años menos que yo»Ah! y no se trata de tener ni titulos, ni empresas, ni nada, se trata de ser persona Madrileño, nada mas que eso, algo que fijate, no se compra 😉

    23 enero 2008 | 11:08

  10. Dice ser killo

    Mira, chica… Tienes que salir más y no dejarte influir por cosas superficiales como es la edad.Yo tengo 26 años (estabilidad loboral y vivo solo), como mis amigos tienen entre 32 y 38 años con las chicas que suelo ligar tienen esas edades. Y una cosa que me pasa mucho es que siempre me dicen que no aparento mi edad (claro, si vas con gente mayor pareces mayor y viceversa); ante esto siempre les pregunto que con cuanta gente de mi edad han estado y la respuesta es: «con ninguno». Entonces como saben como es conversar, salir, estar, follar… con un chico de mi edad??Por eso vuelvo a decir, que hay que salir más y dejar los prejuicios en casa.Besos.

    23 enero 2008 | 11:14

  11. Dice ser L

    sabes manejar un blog pero no el messenger??? no te creo.. ademas pedir el telefono suena muy a pelicula americana, viva el msn ajjaja

    23 enero 2008 | 11:41

  12. Dice ser me quivoqué

    que imaginación más pobre la de esta treintaañera,cuando se cuentan mentiras o se escribe algo para crear polémica, deberia ser algo creible.¿Ahora se llama ligar, a estar unas horas hablando y que te pidan el msm?Como indica el Blog, mentiras y verdades de una treintaañera, la primera mentira debe ser lo de treinta, algunas mujeres se quitan años, por eso igual es de cincuentona alta.

    23 enero 2008 | 11:43

  13. Dice ser Higadillator

    Pues esta bien… de todas formas la entiendo las chicas no se siempre tiran a por lo mas madurico.. unos años mas que ellas es extraño al reves… mal exo por q a los mas mayores antes se les estropea el aparato. JAJAJA.Bueno suerte en la próxima yo tengo 24 vivo solo (con compañeros de piso estudiantes findes solo) jajaja

    23 enero 2008 | 12:57

  14. Dice ser Alia

    Cierto es que hay mucho pesado por ahí, pero si encima encuentras a uno con el que estás teniendo una conversación agradable, y le sueltas la frasecita de marras (o una forma dulce de dar a entender lo mismo) a ti no hay quien te entienda, chica!A mí desde luego me han dado mucho la brasa los «pesados de la noche», pero si no les das bola tampoco hay demasiado problema. Otra cosa es que alguien quiera utilizarlos para pasar el rato, con lo cual los chavales se animan y piensan que va a haber más y luego se los quiten de en medio porque no les interesaban de verdad. Hay que ser más sincero y dejarse de máscaras y de usar a la gente como si fueran meros objetos con los que pasar el rato y no aburrirte.Pero desde luego cuando he encontrado a un chico que ha sido él mismo y hemos podido hablar sin darnóslas de nada, es genial. Más que nada porque es difícil que pase, tanto más cuando la tendencia es salir a pescar algo rápido para satisfacer pronto tus deseos (sexuales que, por lo observado por aquí, son los que valen). Por eso luego pasa lo que pasa, y tú misma con tus prejuicios y tu estar de vuelta de todo saboteas lo que puede ser el inicio de algo interesante, en contra del sexo como necesidad acuciante que parece que buscas. Que seguramente el chico también lo tendría en la cabeza, pero párate a pensar que igual lo quería porque había visto algo de ti que realmente le gustaba. ¿Por qué presupones que se quería acostar contigo en ese momento? Creo que al hacerlo, y dejarle claro que pensabas que iba por eso, te estás destapando como una desencantada de la vida y eso sí que no mola. Podrías haberlo dejado estar, no hacer nada si no querías (¿acaso es algo raro simplemente hablar y conocerse antes del sexo?) y dejar que las cosas siguieran su curso. Las treintañeras «ya lo sé todo. Ahora busco a alguien que satisfaga todos-toditos mis deseos» (o desengañadas o desencantadas con todo y con todos, que les falta preguntar cuando conocen a alguien «Qué me ofreces? Que si no me interesa ni te hablo») se convierten en una tortura para los demás. Y supongo que también para ellas…

    23 enero 2008 | 13:52

  15. Dice ser [aMc]

    Yo siempre pido primero el Messenger antes que el móvil, aparte de ser más barato a la gente le cuesta menos escribir las cosas por ahi. ^_^

    23 enero 2008 | 14:26

  16. Dice ser Martina

    Yo tengo 38 años, y sinceramente lo que cuenta esta treintañera me suena mas a veinteañera que ha visto demasiado la tele. Hay hombres de todas las edades que son malos a rabiar en la cama (y a algunos nadie se lo ha dicho, jaja) y otros que son estupendos, pero sobre todo hay hombres que saben lo suficiente independientemente de su edad, como para que el sexo con ellos sea fantástico sin ser el polvo de tu vida. Me explico, he tenido una breve relación con un hombre al que no calificaría como el mejor amante que he tenido ni de lejos (en cuanto a habilidades y dotacion, jajaja)pero por su manera de hacer las cosas y de comportarse siempre lo recordaré como algo fuera de lo normal, impresionante…y es que para tener buen sexo influye más la actitud que tenerla como Nacho Vidal y comportarse como el.

    23 enero 2008 | 14:45

  17. Dice ser Gmr

    jaja entiendo que haga ilusión y te sientas una semidiosa.. no se cuantos años tendrás pero vamos.. 25 tampoco es tan jovencillo..el tema del msn.. pruebalo q es genial. A parte de gratis, ponte una conferencia de voz y será igual q el tlf.

    23 enero 2008 | 15:01

  18. Dice ser vayatela

    Al leer el post, por un momento creí estar leyendo el guión de un episodio de Mujeres desperadas.Tengo 28 para 29 años y quizás por mi apariencia física (según la gente, aparento 23) encuentro a personas con 25 años que parecen muchísimo más mayores que yo. Además, mi novia tiene sólo 22 años y pese a ello, no voy con una camiseta por la calle anunciándolo.Me parece harto infantil por tu parte tener la necesidad de difundir públicamente la supuesta azaña que no es tal. En primer lugar, quizás el chico, por haber roto recientemente, tuviera la imperiosa necesidad de hablar con alguien al estar emocionalmente tocado y te encontró a ti; en segundo lugar, ten por seguro que será de aquellos que tiene mil millones de contactos en su msn a los que ni conoce ni recuerda porqué los agregó.Así pues, no creo que sea algo como para jactarse como si de un triunfo se tratase. Imagino que desde entonces, cada vez que te miras al espejo, sueñas con ver reflejado en el la imagen de la Eva Longoria esa, verdad?

    23 enero 2008 | 15:24

  19. Dice ser Furion

    Bueno antes de nada presentarme, soy un chico de 20 años, 21 el 30 de este mes, informatico y de madrid.Respecto al debate de la edad, si el hombre es mayor que la mujer queda mejor y si es al reves esta mal visto, yo mismo suscribo esto ya que antes de estar saliendo con mi novia ( de 30 años ) a la cual conoci en la tienda de informatica de barrio en la cual trabajaba, yo mismo pensaba eso.Si os dais cuenta nos llevamos nada mas y nada menos que 10 años y medio, y sinceramente ahora tenemos una relacion estable que dura ya mas de 1 año y medio y estamos igual de cariñosos que como al principio e igual de enamorados…Respecto al sexo, es verdad que con 20 años se tienen muchos pajaros en la cabeza en esta cuestion, y luego te das cuenta de que luego las cosas no son ni por asomo como las pintan en las pelicualas porno, no obstante aprendes mucho con alguien mas mayor que tu.Mi esperiencia en particular es muy buena, por no decir perfecta, tengo una relacion muy gratificante tanto a nivel personal como emocional.Por cierto mi novia utiliza el msn habitualemente..Es verdad que ella le da vueltas de tuerca constantemente a este tema incluso al año y medio de salir pero bueno es normal, a ellas les cuesta mas adaptarse, pero realmente cuando estamos juntos somos unos iguales ella y yo.Creedme cuando os digo que no hay nada mejor que una buena relacion adulta y madura de pareja, vamos que donde este ella que se quiten las de mi edad, con eso lo digo todo.No me quiero extender mas, pero comentaros que si te dan largas a la primera no insistais por que segun para que cosas ellas son muy picaras y saben lo que quieren.Un saludo a todos y espero que os haya gustado mi experiencia personal.pd: Mi primo esta en la misma situacion que yo, no os parece curioso el asunto, debe ser que lo tenemos en los genes…

    23 enero 2008 | 15:38

  20. Dice ser princa

    AysssMira que sigo el blog porque en general me gusta y lo encontré interesante desde el primer día… pero esta última entrada… floja.Lo del messenger, me repito a lo que han dicho otros: es un gran invento. Es otra forma de comunicarse y relacionarse, y todo lo que permita algo así es bienvenido (con la falta de comunicación que hay en el mundo pese a tanta teconología…). Hay mucha gente de más de 30 que lo usa, sin duda (en algunos trabajos incluso lo exigen). Y mucha gente que no toca habitualmente un pc sabe qué es…Respecto a la edad del chaval, me repito: no creo que sea imprescindible saber la edad de alguien para estar bien con él/ella. La edad a veces influye pero otras muchas engaña, hay gente muy experimentada joven y a la inversa. Y con el grado de madurez, de energía, etc. ocurre lo mismo. Hay gente jovencísima con mentalidad «carca», gente «mayor» con espíritu joven…También pudiera ser que el chaval quisiera SIMPLEMENTE hablar, conocer gente sin comprometerse (existen, existen), pasarlo bien. Y con un gesto de confianza, te contase algunas vivencias suyas. Vivencias que a la vez te dejaban ver su estado de ánimo y te dejasen claro que no intentaba ligar contigo, solo hacer amigos (por eso de que parece increíble que un chico solo busque hablar con una chica). Igual malinterpretaste… y luego decimos que los hombres solo tienen SEXO en la cabeza…La esmentada frase sobre «follar», si es cierto que la soltaste así, me parece ordinaria. Mira que hay formas de decir las cosas… y si tampoco estaba de un plasta insoportable ni molestaba… ¿hacía falta ese toque ordinario?Si se trataba de crear polémica, debate, muchas opiniones: felicidades a Carlota, objetivo logrado.Aún así es una entrada de blog floja, imagino que no siempre se puede estar inspirado… es un blog al estilo Sexo en Nueva York PERO el error es poner voz y pensamiento de «machote» en vivencias de mujer. A veces hablas claro pero otras pierdes feminidad, credibilidad y casi te diría educación y buen gusto.Saludos! Seguiré pasando por aquí

    23 enero 2008 | 15:45

  21. Dice ser Oichhhh

    Furion, parece que estoy leyendo a un cuarentón («Creedme cuando os digo que no hay nada mejor que una buena relacion adulta y madura de pareja»)Por favor………. que tienes 20 años, hombre, no te digo que te toque follarte a todo lo que se menea, allá cada cual, pero no te pongas años de más por salir con alguien mayor que tú… eso tampoco es sano.

    23 enero 2008 | 15:45

  22. Dice ser El mio

    Azote, te digo que hasta que no la conozcas no hables. Es una tía de puta madre, no aparenta los 38 años y es quien me ha devuelto la ilusión y yo a ella. Si somos felices, ¿porque no probar suerte?La hija la mantiene ella y el padre de la niña, yo no tengo nada que ver en ese tema.Y creo que tengo suerte de estar con ella, la verdad es que es bastante deseada entre hombres de 20 a 45 años.

    23 enero 2008 | 15:53

  23. Dice ser Furion

    Vamos a ver, si nos entendemos que cada cual es como es, yo por mi vida he tenido que salir adelante la mayor parte de las veces por mis propios metedos y eso me ha hecho madurar mas rapido que otros, ah y respecto de lo de que los de 20 no tienen casa propia no es cierto, yo tengo una que alquile con 19 y estoy muy contenton ya que gracias a dios pude hacerlo…no hay que generalizar. No es un palacio pero 33 m2 para mi son suficientes.saludos

    23 enero 2008 | 15:54

  24. Dice ser Yo misma

    Yo tengo 30 y alguna vez me he liado con alguno de 20 y pocos, y hay de todo, anda que hay cada uno de treinta y tantos por ahí que hay que hacerles un mapa.

    23 enero 2008 | 16:17

  25. Dice ser Gozbarg

    Pues mira, yo rondo los 25, mi novia tiene 5 alños más que yo y no hay ninguna pega.Hablas de los tios de 25 como si tuviesen 15 o 16. Hay mucha gente que con esa edad tienen un trabajo estable, no viven con sus padres y tienen cierta independencia. No generalicemos.Por otro lado, no sé cómo eran las discotecas cuando tenias 18 años (yo estaba haciendo botellones por aquella epoca) pero ahora la mayoría de la gente va a ligar, aunque también hay mucho que simplemente van a pasar un buen rato.Lo de pedirte el msn no es cuestion de dinero, es algo tan sencillo como que es mas facil no meter la pata en una conversacion escribiendo, ya que da tiempo a leer y pensar en lo que has escrito. cuando hablas no hay vuelta atras. Por otro lado, es mucho más fácil convencer a una tía de que te pase fotos, que ponga la webcam etc a través del msn que por el móvil (a no ser que tengas 3G y una cuenta en el banco con muchos ceros). Os garantizo que un par de dias hablando por el msn con una persona puede darte la oportunidad de verla sin ropa interior. Dos dias hablando por el movil te dan la oportunidad de vaciar tu cuenta corriente.Por cierto, chicade30, si necesitas más info o actualizarte dame un toque (sólo si quieres una conversación sincera y amigable, ahora no puedo ofrecerte nada más)

    23 enero 2008 | 16:26

  26. Dice ser silvia

    Bueno…lo del messenger es por aquello de que si no te interesa hablar con esa persona, le eliminas y no admites en tu lista de contactos y arreglado.Es normal pensar que un chico de 25 años, que acaba de terminar su novia porque no quería atarse, va a lo que va, tengo amigos en esta situación, pero también les he visto prendarse de una chica con la que nunca han llegado a tener nada, ni de una noche ni de 100.Pero bueno, es la opinión de cada uno

    23 enero 2008 | 16:33

  27. Dice ser Lo que hay que leer

    Llevo un tiempo leyéndote y hoy no he podido aguantar la tentación de postear y decirte 2 cosas:1ª Mi ex era 2 años mayor que yo (24) y me sentía mucho mas adulto mentalmente que ella. Lo acabamos dejando porque un día hablando del futuro ella me dejo bien claro que jamás querría tener niños y claro yo no iba a pasar por eso, así que cada uno por su lado. Pero claro ella tenia que quedar por encima y me dejó porque «yo no podía darle lo que ella necesitaba».Que me explique alguien quien no esta dando a quien….2ª La frase del no quiero follar: ¿Por que el 80% de las tías estáis a la defensiva cuando se os acerca un tío en un garito? No os habéis parado a pensar que no todos tenemos intención de fo***r con vosotras esa misma noche, se os pone un complejo de diva cuando un tío os da bola… A lo mejor nos acercamos con la esperanza de conocer más profundamente a una chica que nos resulta atractiva a la vista y que queremos pasar un buen rato charlando y luego si surge algo pues bien y sino cada uno a su casa…Yo soy el primero que cuando doy con una diva enfermiza la mando a paseo a las primeras de cambio, no las soporto.Por último animarte a que no pierdas la esperanza de encontrar tu príncipe azul pero recordándote que no tiene porque ser rubio, alto y con una sonrisa profiden. Mi experiencia me dice que cuando te enamoras de tu princesa o príncipe es cuando la conoces de verdad o crees conocerla…;)Un saludo.

    23 enero 2008 | 16:46

  28. Dice ser una chica a la que le tiran demasiado la caña!!!

    Por qué criticais tanto a Carlota?Narra «su historia» que tantas mujeres y hombres hemos vivido.A todas las mujeres, nos ha tirado la caña «un chaval más joven» y todas hemos pensado en un momento dado: ay que pena que sea más jovencito que yo… con lo mono, simpatico, educado y culto que es… y encima, maduro!!!Y vosotros? acaso no os habeis pasado más de una noche queriendo tirar la caña a alguna mujer «más madura» que vosotros? Y las que habreis tirado!!!Es increible que critiqueis algo que ella en ningun momento ha dicho!!! no ha criticado que sea más joven, simplemente, lo ha vivido y lo cuenta.No es una impresentable por decirle EN BUENAS PALABRAS que se olvide de follar con ella, porque… un placer conocerte, me voy a dormir que estoy cansada y mañana madrugo… es suficiente para que el chico capte que no hay nada que hacer.Por otro lado, si me parece de «impresentable» y estoy harta de este tipo de conducta, del que a la primera de cambio, te suelta que lo ha dejado con la novia:1.- te está queriendo dar pena? noooooo, porque deja muy claro, que ella queria algo más serio y él no quiere compromiso = quiero vivir, quiero follar con más de una querida, te quiero, pero no tanto!!!2.- conmigo no pretendas nada serio = follar y punto, bueno vale, quizas una cerveza antes o despues!3.- salgo de una relación, ni de coña me meto en otra!!Un tío que está mal y acaba de salir de una relación, NO SALE A TIRAR LA CAÑA DE BUENAS A PRIMERAS… y si resulta que no esta mal habiendo terminado la relacion, es que realmente, estaba ahi por estar… haciendo lo que le salía del huevo izquierdo… así que: muy bien captado Carlota!!!!Tu decides con quien te vas, no con el primero que se acerca!!!! por muy encantador que sea!!!Al chaval, muy educado y encantador, se le vió el plumero… y nuestra Carlota, lo vió, se lo pasó bien, se le subió el ego (a quien no le gusta que le cortejen???) y el tema msg, le sobró…porque? porque Carlota debe ser una mujer romantica… y no digo que la tecnologia esté reñida con el romanticismo, pero cierto es, que un: me das tu telefono porque me gustaría llamarte… hubiera sido mucho mejor para terminar su velada «platonica» a carlota… sabiendo perfectamente, que a ese chico, no lo volverá a ver jamas…

    23 enero 2008 | 17:01

  29. Dice ser una chica normal

    Increible!! hacía tiempo que no me reía tanto!!!Con lo facil que es ser natural en la vida y venga complicarnos y venga decir barbaridades!!!No soy psicologa, ni terapeuta ni nada parecido, pero de lo leído arriba, más de uno debería de dejar de ver tanta basura en la television, abrir buenos libros y disfrutar de las pequeñas maravillas que te da la vida!

    23 enero 2008 | 17:24

  30. Dice ser nik

    Oye, pero explica cual es la diferencia entre follarte uno de 40, uno de 30 o uno de 20. Tengo 43 y me gustaría que me lo explicaras para comprender que es lo que ya no puedo hacer, o, que fue lo que dejé de hacer (quizá) sin darme cuenta.Pienso que todo está en la mente, no tanto en la edad.¿A que bar asistes para ver si puedo conocerte?

    23 enero 2008 | 18:05

  31. Dice ser la chuchi

    hola tengo una amiga que tiene 28 años y sale con un chavo de 19 años, que les parece, sera algo normal esto de andar con chavitos que todavia no han alcanzado la madurez, bueno a mi no me parece siempre me gustaron 10 años mayor que yo.

    23 enero 2008 | 18:36

  32. Dice ser lilith

    Yo te digo que ánimo.Tengo 33 años para 34, uffffffff, y mi chico 27 para 28, nos llevamos 6 años y la verdad cuando empezamos hace casi 3 años me comí un poco la cabeza con la edad pero el lo tenia tan claro, me queria y se lo tomaba totalmente en serio, que a los cinco meses estabamos saliendo y hasta hoy, que estamos a punto de que nos den nuestro nuevo piso. Vamos que aunque aún hay quien me llama asaltacunas y me mira con cara de que haces tu con un «crio» la verdad es que la edad se lleva en la cabeza y mientras los dos os gusteis que mas da.Un saludoP.D y tiene la ventaja de no se cansa

    23 enero 2008 | 18:43

  33. Dice ser Eres mu tonta

    Eres tonta del culo, «los 30 o de 40 no te kieren follar» dices, anda ke conoces a los hombres… deja de decir payasadas y curraté los articulos, anda!!

    23 enero 2008 | 21:11

  34. Dice ser Ruiz Gallardón

    Vete un poquito a la mierda!! hermosa!!

    23 enero 2008 | 21:13

  35. Dice ser Burranco

    Ke se vaya a la mierda, pero del todo!!

    23 enero 2008 | 21:15

  36. Dice ser bom

    pues que quereis que os diga,que un servidor(33) no se cambiaria con uno de 23 ni de broma…y lo digo a todos los niveles y casi apostaria que mas de uno de veintitantos,cuando llegue a estas edades,cambiara de pensamiento y opionara mas o menos igual..

    24 enero 2008 | 7:37

  37. Dice ser ccc

    Furion:Con 21 años si eres informático tiene que ser por el CCC.

    24 enero 2008 | 8:23

  38. Dice ser roba

    Carlota, eres la tia mas tonta que he conocido de aquí a Lima. Deja las series de la tele y sal a que te de el aire

    24 enero 2008 | 10:02

  39. Dice ser Dulcinea87

    Amanda, tengo 20 años y mi novio 27 y te apoyo, no le cambio por ninguno de mi edad….no tienen ni punto de comparación!!EL sexo, la mentalidad, la libertad….es otro mundo.Los demás, para pasar el rato si, muy bien….Y si surge alguna aventura como me paso a mí (aclaro que tenía crisis con mi pareja, eh?)….que sea también más mayor que tú, que el sexo es mejor aún que con tu pareja, es más intenso….

    24 enero 2008 | 13:25

  40. Dice ser hombre

    Alucino, un articulo interesante de una supuesta experiencia de una chica de 30 años, que más bien parece interesarle más seguir los «modelos» de alguna protagonista de «Sexo en NY» (y es que parece que tenemos o debemos seguir a un/a lider o alguen notable y sentirnos identificados…Pues lo llevamos claro!!Ahora con el doctor House, como le de a la gente por seguir su modelo de personalidad como si fuera un gurú, veremos aumentar notablemete los casos de stress, ansiedad, depresión causados por sociopatas estrabagantes que encima se creen o nos creemos son graciosos.Lo que decian por ahí, dejar la tele, ser vosotros/as mismos/as y salir por ahí a que se os refresquen (o calienten) vuestras personales erojenas.Abrir vuestra mente y cuerpo y disfrutad, con quíen querais, pero hacerlo, seguro que a todos nos iría mejor en la vida.¡ Hay tantas cosas y personas por descubrir !Si te apetece y te gusta, pues a la a la cama, o al pajar copón !!!!Ayyyyy madre con el gustirrinin que da !!

    24 enero 2008 | 13:32

  41. Dice ser Ora pro nobis

    Carlota cielo ya era conocido que eres una puta barata y ahora se sabe igualmente que eres una estrecha y una borde. Muy mala mezcla, encanto. Apañada vas en la vida.

    24 enero 2008 | 16:33

  42. Dice ser .

    es mentira, no pasó nada de eso, jaja, son fantasías

    24 enero 2008 | 21:17

  43. Dice ser yo

    Me reitero: los adolescentes y veinteañeros están pegados al msn. A los 25 no se suele vivir pegado al msn para ver quien te habla, y creo que es así desde mi experiencia, teniendo 26 y mi compañera de piso 19 (igual que casi toda la gente de esa edad), así que puedo comparar. No es que con 30 no se use, pero es diferente, más ocasional. No tiene que ver con madurez, ni tópicos ni nada, como yo a los 18 fundía el saldo de mi móvil.(Vaya parrafada has soltado, vaya tela, perdón por incomodarte por algo tan simple y tan real)Por cierto, cinco años no es nada de diferencia. Y si la hubiera ¿qué más da? También da igual msn o tlf, qué polémica más tonta.

    25 enero 2008 | 3:57

  44. Dice ser Dan

    cuando era adolescente me «flipaban» la gente mayor, tubve una relacion con alguien de mas de 40 que no la quiero ni recordar, desde entonces VIVA LA JUVENTUD, todos menores de 30, pa viejorro Yo..A muchas amigas con chicos mas jovens les va de maravilla y os lo recominedo a todas

    25 enero 2008 | 13:11

  45. Dice ser aixxxxxxxx

    Que curioso, tantas mujeres quejándose de la inmadurez de muchos hombres y luego se van con chicos más jóvenes que ellas.Lo normal es que las mujeres busquen parejas mayores que ellas porque encuentran seriedad y los hombres buscan mujeres más jóvenes por instintos naturales heredados.Respecto a esta historia, decir que seguramente es falsa y el objetivo es poner al lector en la tesitura narrada y que juzgue según su parecer. Aunque, si fuera cierta… sería bastante penoso.

    29 enero 2008 | 14:44

  46. Dice ser alex

    Hace cuatro meses que un buen amigo,compañero en un curso literario me echa los tejos. Como le saco 19 añazos no me he atrevido a responderle descaradamente. Lo malo es que cada día me gusta más. Y no parece que la criatura vaya en broma.Leyendo algunas de estas contestaciones, me animo a pensar que no va a salir mal.

    28 febrero 2008 | 17:58

  47. Dice ser Vivian

    Yo los adoro!Siempre me han gustado más jovenes que yo, creo que porque no me puedo creer la edad que tengo ya (36). Y me va mas el rollo juvenil que marujil. Me encanta cuando hablas con ellos y se quedan con la boca abierta por las cosas que sabes o por las ciudades que has visto… vamos, por tu bagaje vital.Yo porque tengo pareja, sino ahora ligaría muchisimo mas que a mis 20 años, simplemente porque no espero nada de ellos.Otra cosa es que yo les atraiga mas que las de su edad. Pero el que se fija, se fija bien.

    30 junio 2008 | 14:05

  48. Dice ser vivian

    Alex,lo dicho, lánzate, pero sin esperar nada a cambio mas que pasar un buen rato. Si va hacia adelante, genial! Y sino, que te quiten lo bailao!Mejor dicho: en vez de lanzarte, déjate llevar. Y lo que es mas importante, luego cuentanoslo.

    30 junio 2008 | 14:12

  49. Dice ser Pat Bateman

    Pero a ver, que la «señora» redactora de….esto, es algo limitada y no lo niego, vale, pero eso si tiene razón en eso del messenger, desde cuando es más excitante leer un montón de letricas en un ordenador, antes que escuchar la voz de la persona que estás ligando??, y no esque tenga prejuicios con el límite de edad para utilizar el messenger pero yo a mis 19 años casi 20 no he necesitado de ese medio para ligar o terminar un ligue, si yo voy a ligar lo hago a la antigua, me acerco hablo con seguridad y propiedad miro a los ojos sin bajar la mirada, hablo con un tono de voz apropiado y luego pido su número de movil, ¡¡¡¡¡¡¡¡número de movil!!!!!!, NO EL MESSENGER, esque suena tan ridículo eso de: «vale ahora me das tu messenger?», de milagro no le pregunta el nombre de la cuenta que tiene en YouTube…. jajajaja, que patético, nada como que las palabras fluyan, nada como escucharla reir, su tono de voz, todo!! a mi esque el ligue me gusta hacerlo bien, de hecho no me gusta hablar por messenger con la novia que tenga, de hecho nunca se lo doy, porque para decirnos tonteses a traves de una pantalla, pues mejor follamos, ¿o no?.Y bueno respecto a la redactora, solo decir que a mi parecer es frígida y está más seca que el espejismo de un desierto, y respecto a mi, pues nada que me gustan las mujeres mucho mayores que yo, aunque igual hay niñas de niñas…….Un saludo desde Argentina

    19 noviembre 2008 | 22:04

  50. Dice ser Alex

    Pues joder… yo tengo 21 y me tirado una de 30 casada y con dos hijos… la bastarda follaba bien… le page el hotel y todo y me encanto hablando en plata.Encima taba toda buenorra.Me cago en su puta calavera, valla trasero tenia! un 10 joder!

    01 enero 2009 | 18:52

Los comentarios están cerrados.