Claro que las mujeres son idiotasAl fin y al cabo Dios las creó a imagen y semejanza de los hombres George Elliot

Y después de… ¿qué? (Parte 2)

En una alocada noche de sábado, Paula ligó. El chico, encantador y guapetón. Empezaron a tontear hasta él que se la llevó a casa.

En la tranquilidad de su sofá la invitó a otra copa, charlaron, rieron, escucharon música y tontearon aún más.

Después la acarició con ternura, la besó con pasión, le quitó la ropa con cuidado, marcando tempos.

Hacia las 4 de la madrugada la empezó a penetrar. Una, dos y hasta tres veces. Todo con calma. Hasta que se quedaron dormidos.

Y, por si fuera poco, aún tenían todo el domingo por delante. Pero Paula se despertó de sopetón. Eran las 11 de la mañana y se dio cuenta de que estaba durmiendo al lado de un desconocido. ¡Y se sentía a gusto!

“Me dio miedo. Estaba despeinada, sin maquillaje, con el rímel corrido. ¿Y si no le gustaba sin pintar y sin copas que te desinhiben de por medio? Sigilosamente recogí mi ropa, me vestí y hui de aquella casa. No le dije ni adiós”, me explica medio compungida.

Pero cuando Paula estaba llegando a la puerta él se despertó. «Me voy», dijo ella. «Vale», le respondió él con cara de pocos amigos.

Paula se arrepiente ahora de haberse ido de Villa Viciosa sin decir ni mú. Cree que ha perdido un gran día de domingo.

El otro día se volvió cruzar con él, era por la tarde. Se saludaron cortésmente y… Nada más.

23 comentarios

  1. Dice ser deacuerdoconamazona

    El nivel intelectual no tiene nada que ver, es la capacidad de reflexion la que cuenta en una pregunta como esta.Concuerdo plenamente con Amazona, hemos pasado de una etapa de represion maxima a una en la que la estima propia se ha ido a la mierda: ¿que es eso que el tipo te diga «vete que quiero dormir solo» y que los demas digan «es sincero y esta bien»? ¿que es lo que le pasa a Paula? ¿es que acaso su unico atractivo sexual como mujer es el rimel puesto la noche anterior?¿que es lo que nos esta pasando? ¿estamos costruyendo nuestra sexualidad en cuantos tipos nos ligamos? ¿es que acaso las mujeres no valemos por otra cosa? ¿estamos dejando de ser mujeres para convertirnos en «huecos»?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Marisa

    Eso le pasa por guarra!!!! posiblemente ha perdido la oportunidad de concoer a un tipo que la trata bien!!!Luego no squejamos de que tenemos mala suerte y tal….. en fin!

    10 enero 2008 | 16:45

  3. Dice ser Joszef

    Creo que igual confundió «pocos amigos» con indiferencia.Igual ella quería más e igual él no.

    10 enero 2008 | 16:56

  4. Dice ser FW-190

    Esa es la extraña habilidad que tienen las mujeres para escogér la peor decisión posible en el momento mas inoportuno. Me imagino la cara de poker del chaval preguntandose que habia ocurrido o peor aun que no habia ocurrido para que pasara eso XDDD en fin una muesca mas en el mural de lo inexplicable.

    10 enero 2008 | 17:01

  5. Dice ser uno

    Luego os quejais de que no hay ningún hombre que merezca la pena……Imaginate al chaval: despertarse y ver a la chica con la ropa en la mano saliendo de puntillas.

    10 enero 2008 | 17:26

  6. Dice ser también treinteañera

    cuando se despertó, no recordaba nada de la noche anterior. Demasiadas cervezas… dijo al ver mi cabeza al lado de la suya en la almohada y la besé otra vez. Pero ya no era ayer, sino mañana y un insolente sol, como un ladrón entró, por la ventana…. si ya lo dijo Sabina

    10 enero 2008 | 17:59

  7. Dice ser Tom

    A partir de los 30 las mujeres no sabéis lo que queréis. Bueno, o sí lo sabéis, queréis los príncipes azules que ya no están, o han empezado a echar barriga o se han casado con otras, los que os gustan suelen ser casanovas de aquí te pillo aquí te mato que no quieren compromisos, o demasiado inmaduros o demasiado individualistas y egoistas. No existen los hombres perfectos y mucho menos a partir de cierta edad. Es mejor no comerse el coco, dejarse de complejos y disfrutar de la vida y aprovechar la soltería quien la tenga y quien pueda, lo malo es que para muchas, por mucho que digan, siguen prefiriendo el sexo con amor.

    10 enero 2008 | 17:59

  8. Dice ser Amayya

    Tom, acaso los tíos no preferís también el sexo con amor? Amar y ser correspondido es lo más bonito que le puede pasar a una persona y quien diga aquello de «eso no va conmigo» se miente a sí mismo… El sexo mola siempre pero si lo practicas con una persona a la que además quieres pues… flipas!

    10 enero 2008 | 21:41

  9. Dice ser Esaul

    Ya está bien de cuentos. Las mujeres españolas son tremendamente estrechas y tienen fama de ello, rara vez follan con alguien que no sea el noviete formal de turno.No nos querias vender la moto de que sois liberadísimas y que nos teneis acongojados en el terreno sexual porque no os lo creeis no vosotras mismas.Esta bien jugar a ser en los blogs como las protagonistas de Sexo en NY, pero ahora estamos hablando en serio y la realidad me dice que casi todas las mujeres que he conocido son incapaces de separar sexo y amor, y si se acuestan con uno, siempre es con vistas a lograr una relación estable con esa persona.No es nada malo: las mujeres sois de una manera y los hombres somos de otra manera. Pero no os tireis el rollo por los blogs porque no cuela.Por el amor de Dios, si conozco a algunas que llevan con el mismo novio desde los 15 años y si la preguntas a ellas, ni que decir, tiene que se verán a sí mismas como una mujer liberadísima en el terreno sexual. Seamos serios.

    10 enero 2008 | 22:04

  10. Dice ser Beika

    Esaul, ya te contesté en el otro… como se llama esto, post?Bueno, pero si quieres te doy datos. Tengo 25 años y no he tenido novio. (Vale, si te sirve, estuve con un tío dos meses a los 16 años).Ni lo tengo ni lo quiero.Una vez me enamoré de un tío y quería estar con él, pero no pudo ser y con el resto de tíos no me planteo ninguna relación.Y follo como puedas follar tú.No me gusta la gente que generaliza, en general, jaja, nunca mejor dicho.Ah, y yo no digo que voy de liberada sexual, no porque para ello tendría que follar aún más, jaja… Pero desde luego no quiero un novio, no quiero una pareja formal, etc.

    10 enero 2008 | 23:26

  11. Dice ser Beika

    x cierto, tambien treintañera:me encanta esa canción!!!!

    10 enero 2008 | 23:42

  12. Dice ser Purgatorio

    No es cosa de tener novio, pero si que es verdad que a esta chica se le fue de la mano las cosas, no por que no quiera compromismo, sino por que hay que ser coherente, si has dormido con él y estás a gusto…por que tienes que salir corriendo como si hubieses hecho algo malo?En parte (una parte muy grande), creo que se debe a que la mujer que se libera en el terreno sexual y amoroso a veces se siente culpable por que cultural e historicamente se la ha reprimido.Asi que creo que a esa chica lo que le hace falta es liberarse del «que diran» sobre todo por que nadie la esta vigilando, y si la vigila tiene que tener el suficiente amor propio como para que le sople las narices todo lo que le digan personas que no saben de que va la vaina.

    11 enero 2008 | 8:29

  13. Dice ser Zaragozana

    Pero que inmadurez por parte de ella, por favor!!Y cuantos años tiene esta Paula,15? (espero que no, por favor, pero es que lo digo porque me parece que la gente que tiene hoy unos 25 parecen todavía adolescentes!Pues si le gustas sin maquillar y recién levantaba, bien, y si no, pues vale, u punto.

    11 enero 2008 | 14:24

  14. Dice ser utiakero

    Kents y Barbies simpre han existido y existirán, no se puede pretender que demuestren sentimientos, solo son muñecos.Un abrazo a tod@s

    11 enero 2008 | 19:29

  15. Dice ser amazona

    Yo creo que a las mujeres de ahora las han engañado. Tanto venderte que no hay que casarse ni comprometerse, ni tener relaciones estables, ni etc., etc., pero, eso sí, si huyes del sexo aqui-te-pillo-aqui-te-mato eres un peazo estrecha. Sin darse cuenta, han caido en una esclavitud aún peor que la del compromiso. ¿Queréis ser libres?. ¡Sed libres!. ¿Por que tenéis que depender de los hombres?, ¿por qué tenéis que depender del sexo de esa manera? ¿por qué os habéis dejado convencer de que si no ligas eres una fracasada? ¿de que si no tienes un físico 10 eres una marginada? ¿no está el sexo supravalorado? ¿no será que, al final, todo ello no deriva más que de una óptica machista?.No hacéis más que lo que ellos quieren pensando que es lo que vosotras queréis ¿estais seguras de que es así?

    13 enero 2008 | 23:01

  16. Dice ser Beika

    amazona, te lo digo así de simple:a mí me gusta el sexo. A ti no?

    14 enero 2008 | 9:10

  17. Dice ser Yo

    Beika:Y a quién no le gusta?

    14 enero 2008 | 10:07

  18. Dice ser amazona

    Beika, tienes razón en lo de «así de simple». La pregunta que formulas no puede ser hecha de una manera tan simple.Es como si yo te preguntara: ¿te gusta la comida?, me contestaras que sí y a continuación te arrojara al suelo un plato de macarrones y te dijera «come».Es imposible que a nadie le guste «cualquier» sexo. Gusta cuando reúne unas condiciones y tiene unas implicaciones psicológicas innegables.Y ahí es donde os columpiais algunas: tú dices «no quiero relaciones» pero conviertes el sexo por el sexo en necesidad, lo que te hace esclava de una simple necesidad física (vamos, como comer lamiendo el suelo), no hay diferencia entre tú y una gata en celo, pongamos por caso.Yo creo que eso sólo sucede en los telefilmes, que sólo exageran la realidad. En la vida real, las relaciones de todo tipo crean vínculos psicológicos y la única manera de ser libre de verdad es preguntarse antes si te interesa crear ese tipo de dependencias para poder presumir de lo muy folladora que eres. Parece en el fondo un tipo de complejo personal, como que quisieras demostrarte a ti misma que puedes hacerlo. En fin, cada uno es muy libre, eso sí, de esclavizarse como quiera. A mí me gusta el sexo pero nunca me gustaría verme en la situación de la tipa a la que el tío echó de su casa a cajas destempladas en mitad de la noche o de esta otra que se va porque «a lo mejor no le gusto sin maquillar», que debe ser que era lo único que valía la pena en ella: la pintura facial.Poca autoestima, poca.

    14 enero 2008 | 19:44

  19. Dice ser utiakero

    Amazona tienes razón.Vaginas y penes andantes siempre los habrá y no se puede esperar mas de ellos.Un saludo a tod@s

    14 enero 2008 | 20:40

  20. Dice ser utiakero

    Por cierto, ¿cuándo actualizas?

    14 enero 2008 | 20:41

  21. Dice ser Beika

    Amazona, es que lo de «yo creo que a las mujeres de ahora las han engañado» me ha irritado profundamente.Todos en este mundo somos altamente manipulables, hasta ahí de acuerdo.Pero me estás diciendo que antes me hacían creer que para ser feliz debía casarme, y ahora me hacen creer que para ser feliz debo follar ocmo el que más.Pues mira, un punto intermedio, es donde yo me quedo.Cada uno que se quede donde quiera, no intentaré como otros, hacer valer más mi preferencia.Ni soy una folladora nata, (desearía tener bastantes más polvos de los que tengo), ni soy una enamoradiza.El sexo cuando viene y apetece, bienvenido sea.Cuando no, pues nada.El amor, igual.Pero no siento que a mí me esté engañando nadie.Te lo digo así más desarrollado porque se ve que no me comprendes así de primeras… Mi opinión, mis gustos, mi forma de ver el mundo, es tan válida como la tuya, pero yo nunca diré que a ti te han engañado, como tú haces; pues no tengo ni idea de cuál es tu nivel intelectual.

    15 enero 2008 | 12:00

  22. Dice ser Vivian

    Le faltó dejarle su numero de movil!Si hubiera hecho eso, él sabría que podría quedar con ella en otro momento, y que no se va porque no le haya gustado, sino por cosas suyas.Un nota con: «Ha sido genial. Este es mi móvil. Me gustaría volver a verte» habria dejado claras las cosas.Una pena…

    30 junio 2008 | 13:15

  23. Dice ser IRM

    Pues yo pienso que quie dice que nunca quiere encontrar el amor es un mentiroso, con todo respeto.Yo creo que todos, en un tramo u otro, queremos ser felices con una pareja y tener una vida en común. Coincido con amazona en muchas cosas y creo que el valor, la dignidad y la coherencia son cosas que faltan en el mundo moderno.Considero que es más importante ser y sentirme feliz, sentirme valorada, que un mal polvo. Porque muchos de esos polvos de una noche, para ser sinceros, son bastante malos y nos llenan mas de inseguridades, de complejos y de comederas de cabeza que de cosas positivas.Me quiero más a mí, que a nadie más y por eso paso de follar borracha, porque las veces que lo he hecho siempre me he arrepentido.

    26 septiembre 2008 | 15:15

Los comentarios están cerrados.