Claro que las mujeres son idiotasAl fin y al cabo Dios las creó a imagen y semejanza de los hombres George Elliot

¿Fernando Esteso o David Beckham?

“¿Qué tipo de hombre prefieres, Fernando Esteso o David Beckham?”. La pregunta me ha dejado pasmada. Me la ha planteado esta mañana, y a bocajarro, un amigo al que admiro. Desde mi punto de vista, siempre ha sabido qué queremos las mujeres.

Me he quedado tan alucinada que he tomado la vía fácil: saber los motivos de su pregunta. Según me ha contado mientras mojaba una magdalena en un café con leche, últimamente ha alimentado aún más su “metrosexualidad” (él siempre ha sido muy coqueto), y se depila el cuerpo (todo, todo, todo) con una crema masculina de la que no recuerdo el nombre.

Aunque dice que cuando se aplica el producto le escuece un poco –sobre todo en los genitales-, mi amigo asegura que el sufrimiento merece la pena.

Disfruta de la sensación de no tener ni un solo pelo. Y, al parecer, a sus amantes ocasionales también les gusta (o al menos no se han quejado hasta la fecha). “Me encanta acariciarme el pecho, las piernas… y estar suave”, me ha argumentado.

Hasta aquí, todo correcto. Pero hay más, no tan correcto. En sus tres últimas conquistas cree que no ha conseguido “rendir lo suficiente” en la cama.

Pedro, ése es el nombre de mi amigo, asocia este problema a la crema depilatoria. Dice que le pasa desde que la utiliza. Ha leído la composición del potingue y contiene bromuro, producto que dicen se usaba en la mili para evitar que, en los largos y solitarios meses de destino, los soldados tuvieran erecciones ¿indeseadas?

¿Por qué no pruebas con la cera, caliente, templada o fría; o con cuchilla?”, le he dicho. Pero no. Ha anulado el primer método por miedo al dolor (sobre todo en la zona genital, claro) y el segundo porque “el pelo sale con más potencia y rasca”.

La verdad es que nunca me había planteado si prefiero que los hombres sean peludos o no. Lo que es cierto es que me gusta que sean naturales, tal cual.

No vamos a negar que Beckham está muy bueno, y que si me lo encontrara en un callejón oscuro no le haría un feo. Pero creo que sólo sería para un ratito. Desde mi punto es demasiado delicado. Estoy segura que es de esos que no come por no cagar.

A mi me gusta que me hagan reír. Reírme y reírnos. Además, qué leches, donde hay pelo hay alegría. Y el hombre y el oso, cuanto más peludos, más hermosos. ¿O no?

18 comentarios

  1. Dice ser el flaco

    Yo tengo pelo y nunca se han quejado. Les gusta eso y el tamaño.Los tios sin pelo son muñecos de latex.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser belen

    Pues con el coñazo que es depilarse, no se como los tios se estan animando…A nosotras xq no nos queda mas remedio…jejejeje…besos

    14 enero 2008 | 21:42

  3. Dice ser lady sisiak

    Si es un caso verídico -la ingenuidad es mi punto fuerte- dile a Pedro que pase de la moda metrosexual porque la cremita le acabará enquistando los pelos antes o después y le puede dar algo más que el disgusto que ya tiene…eso o que se gaste inutilmente el dinero en clínicas chulonas de ésas…

    15 enero 2008 | 4:14

  4. Dice ser roba

    Pues yo me depilo las piernas con cera desde hace mil años y los pelos nunca se han enquistado.Otro topicazo es que crecen mas fuertes si los afeitas con maquinilla. OTRA PUTA TROLA.La solucion es bien sencilla:-Para depilarse las piernas: crema depilatoria-Para las partes íntimas, ingles,… una match 3 (bajo la ducha)-Para el torso, axilas: una «moto» como las que ves en la peluqueria.Despues de haber probado depilacion a la cera, maquinilla en todo el cuerpo, crema depilatoria, «moto»,…me quedo con este método. Por qué lo hago? Porque me siento mas cómodo sin pelo y porque es mas higienico 🙂

    15 enero 2008 | 8:40

  5. Dice ser Martina

    Chicos lamento deciros que en una breve encuesta realizada ahora mismo entre mis compas (y somos unas cuantas)ganan por goleada los tios sin depilar. ¡ se siente! He de añadir que ha habido matizaciones: entre uno con camiseta de pelo y otro depilado ganaba el depilado, pero por lo demas la gran mayoría encontramos muy sexy una cierta cantidad de pelo. 😉

    15 enero 2008 | 10:44

  6. Dice ser Lua

    a ver ni el oso es bello ni tp que no tenga pelo porque no es natural, un poco de pelo queda bien, todo sea dicho. Voto por el hombre con un poco de pelo tp hay que traumatizarse por estar depilados al 100% chicos!!

    15 enero 2008 | 11:07

  7. Dice ser JaviWoll

    ¿Fernando Esteso te hace reír?

    15 enero 2008 | 12:35

  8. Dice ser marketa

    30 años cubren mis carnes lozanas también, y la verdad, llegado este punto, ¿qué hacemos? ¿buscar el principe azul? pues sí, pero imagino que el azul intelectual, conversador, cariñoso… no el azul belleza.yo cuido a mi principe para conservarlo bien, pero que muy bien ;-)http://marketa.blogspot.es

    15 enero 2008 | 13:42

  9. Dice ser Beika

    si estoy con un tío que tenga menos pelos que yo me va a entrar una depreeee

    15 enero 2008 | 13:49

  10. Dice ser Rosa

    Ni tanto ni tan calvo….. que mi novio tenga menos pelos que yo… ¡mal, muy mal!, pero tampoco me apetece meterme en la cama con alguien que tenga pelos hasta en las palmas de las manos, para eso ya tengo a mi gata!

    15 enero 2008 | 17:18

  11. Dice ser FW-190

    Viva el termino medio!!!!

    15 enero 2008 | 17:28

  12. Dice ser chuscon

    No hay ninguna duda las cosas tienen que estar en su sitio y si tienes pelos, a lucirlos con orgullo. Al final los que se depilan todo no tienen tiempo nada mas que para mirarse al espejo,y si me deje un pelo aqui ,otro haya y si cuando este en la cama, me vera algun pelo y si tengo este brillo en la piel, y si este pliege se vera feo etc,etc, total que estas mas pendiente de ti que de tu pareja y cuando estas en faena no estas por la labor. Y lo chulo que es cuando estas sumergido en faena encontrarte un pelo en la boca, es una cosa que siempre ha pasado y parece que se esta perdiendo con la depilacion, puede parecer molesto pero el rato que estas para quitartelo es gracioso y tomas aire, y si es muy largo lo usas de hilo dental y aprovechas el momento. Por eso el pelo es natural y la gente que lo tiene es mas natural que los depilados y esto son modas que como todo pasaran y el pelo permanecera.

    15 enero 2008 | 17:42

  13. Dice ser Bea

    q asco me ha dao lo dl hilo dental, jajajajaja.

    15 enero 2008 | 18:14

  14. Dice ser Tari

    Cuando empecé a salir con mi pareja, se había depilado, le ví en la piscina y le dije… ¿te depilaas? con una tono tan histérico que alguien ajeno a nosotros volvió la cara…Pues sí, y es que dormir sobre un pecho mullidito y enterrar las yemas de los dedos entre esos pelitos me encanta.Mi pareja ahora es medio metro, yo le depilo los cuatro del entrecejo y algún pelillo diabólico de la espalda, alguno que asoma cada tres meses. Pero ya no se depila el pecho ni sus genitales, ¿porque a mí no me gusta? ¿porque ve cómo disfruto acariciando sus pelos? ¿porque le hace cosquillas si soplo o paso los dedos sin tocar su piel y al ondularse el pelo le produce sensaciones?Bueno, dejo lo erótico ya.. pero yo prefiero al hombre normal con pelo en pecho, piernas y genitales.¡¡¡Faltaría más que tuviera más cremas y potingues que yo en mi cuarto de baño!!! me pondría colorada si él aparece un día como un bebé y yo pendiente de hacerme la cera al día siguiente a las 5 de la tarde, y él con ganas de cama… y yo por los pelos, pensando ¿qué dirá este barbilampiño de mí?Vamos no…no quiero pensar que estoy con un baby en la cama, mi chico, con pelo. En la cabeza, me es lo mismo, pero en el cuerpo, con pelo.

    15 enero 2008 | 23:05

  15. Dice ser roba

    Chicas, distingamos dos puntos. Una cosa es depilarse para gustar a tu pareja o a tus ligues y la otra es depilarse porque uno se siente bien haciéndolo.Si un tipo se depila sólo porque «a las chicas les suele gustar», pues me parece que es un pazguato y no tiene personalidad. Y si luego la nenita de turno le dice…no me gusta, no te depiles!…y va y deja de depilarse…pues además de eso es un calzonazos.Depilarse no es algo «cool». Es en muchas ocasiones una cuestión de higiene y de sentirse mejor así.Yo me depilo desde hace mas de 7 años, desde que empecé a entrenar con regularidad. Y he estado depilado con novia, sin novia, con perro, sin él, con playstation 3 o sin ella.Igual que vosotras os cuidais comprando cremas, yendo a limpiezas de cutis,…los hombres tienen todo el derecho a cuidarse de la misma manera que vosotras.Ay, cuanto daño ha hecho el término «metrosexual»!

    16 enero 2008 | 8:59

  16. Dice ser Humor

    Me iba a convertir en metrosexual, estaba convencido de ello, pero después de leer el post, creo que voy a seguir siendo así. Cuando más peludo más hermoso.Cachondeo y humor:http://www.doivol.com

    16 enero 2008 | 15:54

  17. Dice ser Tari

    Roba, mi pareja no es un calzonazos porque yo le dijera que no me gusta verle depilado y lo dejó de hacer.Mi pareja no es un niñato ni quiere aparentar ser un niño. Es un hombre. Ya no cumple los 40, que ya los cumplió hace tiempo.Es profesor de Judo, y yo no me atrevería a llamarle calzonazos.Los calzonazos son los típicos que están todo el día llamándote a todas horas con mensajitos de amor y te preguntan con quién estás, a dónde estás, qué has hecho hoy, a qué hora te fuiste a mear, qué te has puesto hoy y si puede verte todos los días.Insoportable, celoso, posesivo y muy calzonazos.

    16 enero 2008 | 19:51

  18. Dice ser vivian

    Un poco de pelo, vale… pero peludos como los machotes de las pelis de los 70, no por favor! que horror! Para eso prefiero David «mirame y no me toques» Beckham, que ademas parece que no desprecia un buen polvo. Y sino que se lo digan a Rebeca Loos.El Esteso me da un ascazo…

    30 junio 2008 | 13:28

Los comentarios están cerrados.