Gaspar necesita que le toque la lotería en forma de un buen hogar

imageMe escriben pidiendo ayuda para difundir a Gaspar, pidiendo un milagro de Navidad, que le toque el Gordo en forma de una familia a la que no le importen sus problemas de salud.

Gaspar es un perro joven de unos 23 kilos que fue abandonado. Nació con una malformación en una vértebra lumbar y de un día para otro por culpa de eso se quedó paralítico. Se le hizo una mielografía con contraste y se vio la anormalidad en la vértebra. Desgraciadamente ha perdido sensibilidad profunda en las extremidades posteriores, así que es imposible que vuelva a caminar…

Mi abuelo y yo le construimos una sillita de ruedas de pvc para que pudiera salir a pasear y volver a ser feliz y conseguimos que recuperara las ganas de vivir. Actualmente está ingresado en una clínica en Barcelona (donde trabajo) esperando que alguien lo adopte, ya que no puede volver así a la protectora.
image
Necesitaría a alguien que tuviera tiempo para sacarlo de paseo (teniendo en cuenta que se tarda un poquito más en prepararlo que un perro normal, ya que hay que ponerlo en su sillita).. En casa tendría que ir con pañal y podría arrastrarse sin problema. Se le hacen llagas de estar tumbado mucho tiempo pero las curas son sencillas y supongo que si estuviera en una casa y se moviera más no creo que se le hicieran muchas. También le hacemos estiramientos en las patas, para que no se le atrofien los músculos.

Es un perro algo miedoso al principio, pero en seguida coge confianza y es muy cariñoso y juguetón. La gente desconocida le da algo de miedo, sobretodo los hombres.

imageLos perros le encantan y siempre que ve a uno muestra interés y los huele, no lo he visto portarse mal con ninguno. Con gatos la verdad es que no lo sé pero es tranquilito y no creo que tuviera ningún problema.

Es silencioso, no ladra cuando se queda solo.

En cuanto a tratamiento veterinario, desgraciadamente tiene Leishmania, hay que darle alopurinol cada día (es barato) y omeprazol (tampoco es caro).

En su evento de Facebook tenéis más información.

Contacto: 696588570 aiira040195@gmail.com

Los comentarios están cerrados.