BLOGS

¿Serás tú el ganador de uno de nuestros 4 packs ‘Servicio Manitas’?

Los mejores fontaneros, electricistas, albañiles, cerrajeros, cristaleros… y profesionales de más de 20 gremios en toda España, están a tu disposición en Reparalia. Y ahora, además, puedes contar con su ayuda a través del Servicio Manitas, como están a punto de disfrutar los 4 ganadores de nuestro concurso de invierno del Blog ‘Un hogar con mucho oficio’ de Reparalia. ¡No te pierdas más ideas, trucos y consejos para cuidar tu hogar de la mano de los mejores en el blog y en nuestro Twitter!

Mientras preparamos nuestro consultorio online de mañana (de 11h a 12h estaremos respondiendo en directo a todas las preguntas que dejéis aquí), también acabamos de realizar un pequeño sorteo en las oficinas de Reparalia…

Y es que hemos pasado algunas semanas de este invierno jugando a aprender nuevos trucos profesionales para nuestro hogar, y tuiteándolos después para compartir el conocimiento con nuestros amigos y… ¡Sí! ¡También para hacernos con uno de los premios para amantes de su casa: los 4 ‘Servicio Manitas’ que teníamos preparados para vosotros!

Pues bien, ya tenemos los nombres de aquellos que podréis olvidaros de ese problemilla en casa… Los afortunados que contarán con la visita de nuestros mejores profesionales para resolver sus tareas del hogar, son:

 

Los mejores fontaneros, electricistas, albañiles, cerrajeros, cristaleros… y profesionales de más de 20 gremios en toda España, están a tu disposición en Reparalia. Y ahora, además, puedes contar con su ayuda a través del Servicio Manitas, como están a punto de disfrutar los 4 ganadores de nuestro concurso de invierno del Blog ‘Un hogar con mucho oficio’ de Reparalia. ¡No te pierdas más ideas, trucos y consejos para cuidar tu hogar de la mano de los mejores en el blog y en nuestro Twitter!Luisruleon

Si adoras los cómics, el buen cine y a David Bowie, te encantará disfrutar de todo ello mientras uno de nuestros técnicos te echa una mano en casa.

 

Los mejores fontaneros, electricistas, albañiles, cerrajeros, cristaleros… y profesionales de más de 20 gremios en toda España, están a tu disposición en Reparalia. Y ahora, además, puedes contar con su ayuda a través del Servicio Manitas, como están a punto de disfrutar los 4 ganadores de nuestro concurso de invierno del Blog ‘Un hogar con mucho oficio’ de Reparalia. ¡No te pierdas más ideas, trucos y consejos para cuidar tu hogar de la mano de los mejores en el blog y en nuestro Twitter!JIME1211DORADO

Simplemente… ¡tú! Te animamos a sacarle todo el partido a tu cuenta de Twitter, seguro que tienes muchas cosas que contar 😉

 

Los mejores fontaneros, electricistas, albañiles, cerrajeros, cristaleros… y profesionales de más de 20 gremios en toda España, están a tu disposición en Reparalia. Y ahora, además, puedes contar con su ayuda a través del Servicio Manitas, como están a punto de disfrutar los 4 ganadores de nuestro concurso de invierno del Blog ‘Un hogar con mucho oficio’ de Reparalia. ¡No te pierdas más ideas, trucos y consejos para cuidar tu hogar de la mano de los mejores en el blog y en nuestro Twitter!_davidsv_

Aunque eres hombre de pocas palabras, sabes elegirlas muy bien, ¡enhorabuena!

 

Los mejores fontaneros, electricistas, albañiles, cerrajeros, cristaleros… y profesionales de más de 20 gremios en toda España, están a tu disposición en Reparalia. Y ahora, además, puedes contar con su ayuda a través del Servicio Manitas, como están a punto de disfrutar los 4 ganadores de nuestro concurso de invierno del Blog ‘Un hogar con mucho oficio’ de Reparalia. ¡No te pierdas más ideas, trucos y consejos para cuidar tu hogar de la mano de los mejores en el blog y en nuestro Twitter!Mariajo_Fraile

Nuestra concursante con cara de Miguel Bosé es una auténtica curiosa, como demuestra su timeline. ¡Gracias por compartir tantas y tan buenas ideas!

 

A todos los que habéis participado, muchas gracias por seguirnos y por compartir nuestra pasión por vuestros hogares.

Y a los ganadores, esperamos que disfrutéis muchísimo del premio, y también que os paséis por aquí a contarnos qué tal la experiencia de disponer de todo un especialista de Reparalia en casa para resolver vuestros quehaceres domésticos.

Los mejores fontaneros, electricistas, albañiles, cerrajeros, cristaleros… y profesionales de más de 20 gremios en toda España, están a tu disposición en Reparalia. Y ahora, además, puedes contar con su ayuda a través del Servicio Manitas, como están a punto de disfrutar los 4 ganadores de nuestro concurso de invierno del Blog ‘Un hogar con mucho oficio’ de Reparalia. ¡No te pierdas más ideas, trucos y consejos para cuidar tu hogar de la mano de los mejores en el blog y en nuestro Twitter!

Y recordad, cada día nuevos trucos, ideas y consejos para cuidar vuestro espacio de la mano de nuestros profesionales… ¿Cómo que dónde? ¡Pues aquí!

 

Escribe aquí tu comentario






    Normas para comentar en 20minutos.es

    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos.