¿Quieres llevarte uno de nuestros 4 premios? Aquí tienes la última oportunidad para conseguirlo

Participa en el concurso de Reparalia y llévate uno de nuestros 4 premios: Un 'Servicio Manitas' ofrecido por nuestros mejores profesionales del hogar, para ayudarte con esas tareas para las que no tienes tiempo o de las que prefieres que se encargue un técnico con totales garantías de calidad. ¡Puede ser tuyo a cambio de un tuit!

Esta es la última semana de nuestro concurso de invierno, y hoy publicamos la última pregunta para que tú también participes y puedas llevarte uno de nuestros premios especiales:

¡4 Packs ‘Servicio Manitas’!

La asistencia de nuestros mejores profesionales en tu propio hogar para realizar esas tareas para las que nunca tienes tiempo, o prefieres que lleve a mano alguien con total garantía de calidad. Si lo deseas, también podrás regalar tu premio a esas personas de tu entorno que lo necesiten: mayoresestudiantes o trabajadores arduos sin tiempo para nada, ¿verdad que es práctico?

 

¿Cómo puedes ganar uno de ellos?

Participaréis haciendo lo que más os gusta: APRENDER Y TUITEAR.

CADA SEMANA os hemos ido planteando una pregunta en el post del VIERNES, dándoos pistas para encontrar la respuesta en uno de los post que os sugeríamos leer.

Cuando tengáis cada respuesta, ESCRIBID UN TWEET con ella dirigiéndoos a nosotros así:

La respuesta al concurso de @Reparalia es: +RESPUESTA  #QuieroMiPackManitasReparalia

 

Para que tengáis más oportunidades, aún no hemos desvelado las respuestas anteriores, así que todavía estáis a tiempo de concursar respondiendo a todas ellas (cada respuesta = una participación en el sorteo del 13 de enero).

¡Ah! Para participar es necesario que nos sigáis en Twitter 😉

 

Aún podéis participar respondiendo a las preguntas de anteriores semanas:

Pregunta 1: ¿DE QUÉ MATERIAL es el spray lubricante que te recomendamos para lubricar cerraduras en casa? (encuentra las respuestas aquí).

Pregunta 2: ¿Qué aparatos regulan la humedad del ambiente, mejorando la calidad del aire? (encuentra las respuestas aquí).

Pregunta 3: Cuando vas a taladrar sobre una baldosa, te recomendamos un truco: pegar un poco de ___________ sobre el punto a taladrar. (encuentra las respuestas aquí).

 

Encontrad las respuestas para tener más participaciones en el sorteo, y tuiteadlas así:

La respuesta al concurso de @Reparalia es: +RESPUESTA #QuieroMiPackManitasReparalia

 

Y la pregunta de esta semana, es…

¿Sabrías decirnos un producto que os recomendamos para limpiar el mármol?

Hoy, para ponéroslo realmente fácil, os dejamos este único post para encontrar la respuesta… ¡elegid vuestra favorita y tuiteadla para ganar!

Comprueba aquí las bases del concurso y síguenos en Twitter… podéis participar hasta las 00:00h del domingo 12 de enero.

¡Mucha suerte! ;)

 

 

14 ideas de regalo DIY LOW COST - Hoy vas a conquistar a todo el mundo con estas 14 ideazas que hemos recopilado en el blog de tu hogar de Reparalia. Regalazos y sorpresas por 0 euros que sorprenderán a todos y te harán quedar como el rey de esta Navidad.PUBLICIDAD: ¿Sabes lo que es un auténtico premio en Twitter? Encontrar cada día prácticas ideas para ahorrar en tu hogar, originales proyectos DIY, consejos para disfrutar más de tu casa, y enterarte antes que nadie de todas las ideas del blog (y muchas más) @Reparalia es el Twitter de tu hogar!

Los comentarios están cerrados.