BLOGS

La otra noche me llamó David Lynch

David Lynch también tiene dudas de bricolaje y no le da vergüenza preguntar. A cualquier hora. El tío.

 

Y cuando lleguéis al final de este post entenderéis por qué.

Supongo que ya sabéis que este artista total se ha paseado recientemente por Madrid, inmerso en todo tipo de eventos donde hasta el último fan o advenedizo se moría por preguntarle algo.

Ha dado Masterclasses (¿se escribe así?) a las que han asistido David Trueba o Nacho Vigalondo, ha cenado con lo más granado de nuestra cultura mientras derrochaba sabiduría zen ante las preguntas más trascendentales, ha dado consejos para canalizar la creatividad y gestionar el talento interior…

 

Pero David no sabe ni usar un destornillador. El genio es nulo con el bricolaje. ¿Que le gotea un grifo una noche? Adiós inspiración. Transforma esa mancha de humedad en un guión de Oscar, si puedes.

Así que me llamó para preguntarme cómo acabar de una vez por todas con ese gruñido que le hace la puerta cada vez que llega o se va de casa. “Mi cuarta esposa igual que las demás: que si menudo inútil estás hecho, que tú mucho de piquito pero en casa poco lerele, que si a mí, una película tuya, lo mismo que a ti una llave inglesa.

Le dije que como tiene el espíritu de un chaval y muchas ganas, aún está a tiempo de aprender. Le envié por whatsapp el link a la solución, y después le invité a darse una vuelta por el resto de entradas (que ya van 172, ¡ahí es nada!).

 

Y sobre todo, le dije: David, David… ESTE MARTES 22 TENEMOS CONSULTORIO EN DIRECTO DE 11H A 12H para que me preguntes todo lo que quieras saber sobre bricolaje, materiales, manitas y todo tipo de cosas que hacemos los amantes de nuestras casas.

¡Déjame tu pregunta en el muro, como hacen mis amigos lectores de 20 Minutos!

 

Después desperté en el sofá y miré a la tele encendida. Naomi Watts seguía paseando su palmito por las calles de Los Ángeles en Mulholland Drive. Me quedé con la duda de saber si el maestro Lynch será realmente ambizurdo con una caja de herramientas en las manos.

Pero tú no tienes por qué quedarte con la duda de cómo se hace esto o cómo se repara lo otro: para eso estamos los profesionales.

¡Pásate por aquí y pregúntanos, no me seas David Lynch!

 

Reparalia está en Twitter: obtén nuestros consejos en cualquier momento y lugar desde tu móvil

 
Publicidad: Tenemos consultorios cada dos semanas, pero estamos en Twitter las 24 horas para resolver vuestras dudas y repartir consejos e ideas brillantes a diario…

¿Qué haces que aún no nos sigues?

 

1 comentario · Escribe aquí tu comentario

  1. Dice ser unoquepasaydice

    …masterclasses…. se escribe asi? Por que no usas el español y pones “clase/ leccion magistral” o “clase maestra” y te dejas de esos problemas y mas cuando esa palabra existe en español? Bof, estamos sufiendo una epidemia de anglicismos innecesarios y ya ni conocemos nuestro idioma……. : (

    20 Octubre 2013 | 14:13

Escribe aquí tu comentario






    Normas para comentar en 20minutos.es

    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos.