BLOGS

¿Tienes dudas? Pregúntame de todo como si estuviéramos compartiendo limonada recién hecha en el sofá

Pregúntale todo lo que quieras a Salvador de la Casa, el profesional bloguero de Reparalia, donde encontrarás a los mejores fontaneros, electricistas, albañiles, carpinteros, cerrajeros... y todos los gremios que tu hogar necesita, en toda España

Este fin de semana ha vuelto a suceder. Reunión de amigos:

-¿Cómo va todo?

-¡Muy bien! ¿Y tú?

-Bien, bien… oye, por cierto… ahora que te tengo aquí, y tú que sabes de esto… ven a ver la mancha que me ha salido en el dormitorio…

-Ah, pues ya que te pones, una pregunta: ahora que se acerca el invierno y las facturas de la luz meten más miedo… ¿Cómo hago para reducirlas?

-Chicos, ¿vosotros sabéis que tenemos un blog en el que le contamos a todo el mundo todos esos trucos, claves y consejos para ahorrar, mejorar vuestra casa, reciclar y reutilizar con cabeza, estilo e imaginación, y un montón de cosas más?

Y además, mirad, este martes 8 tenemos consultorio online: podéis dejarme todas vuestras preguntas aquí sobre cosas de vuestro hogar que os intriguen: cómo mantener esto, cómo sustituir aquello, cómo elegir materiales, cómo resolver cualquier problema de fontanería, electricidad, albañilería… ¡que ahora es mi pequeño momento de asueto!

Resultado: vale, miré las manchas de mi amigo y le recomendé estos consejos para tratar y prevenir humedades. Después recomendé a mi otro colega preparar los radiadores para la llegada del frío y estos 5 consejos para ahorrar electricidad en casa.

El resto de preguntas le cayeron a nuestro amigo informático, que tuvo que desfragmentar un disco duro mientras yo disfrutaba, por fin, de mi limonada casera recién hecha y un partido de fútbol con niños y mayores.

Pero a todos vosotros que nos leéis, os invito a dar una vuelta por casa y revisar paredes, techos, grifería, electrodomésticos, baños… y después, pasaos por aquí y dejarme hoy todas vuestras dudas. ¡Mañana a las 11h las responderé todas! 😉

 

Publicidad: ¿Quieres más trucos, consejos e ideas?
SIGUE NUESTRO TWITTER

Disfruta de todos nuestros trucos, consejos e ideas, fresquitos y allá donde estés en nuestro Twitter… ¡Síguenos, manitas!

…Y NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

Reparalia está en Youtube: los mejores fontaneros, electricistas, albañiles, cerrajeros... y todos los profesionales de cada gremio de tu hogar, te esperan también en vídeo para enseñarte sus trucos

 

 

 

 

 

2 comentarios · Escribe aquí tu comentario

  1. Dice ser Gon

    No te voy a decir como cambiar un azulejo, pero puedo contarte cosas mucho más interesantes….

    http://vkm.is/soccercity

    07 Octubre 2013 | 14:22

  2. Muchas gracias por todas las horas agradables que usted nos proporciona.
    Es muy amable de tu parte
    Saludos

    07 Octubre 2013 | 16:04

Escribe aquí tu comentario






    Normas para comentar en 20minutos.es

    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos.