BLOGS

El lado dulce de los reparadores (con una receta especial para San Valentín)

Estés enamorado o Sin Valentín, el profesional del hogar de Reparalia Salvador de la Casa te cuenta hoy una receta para disfrutar en tu sofá de unas palomitas dulces, dulces, dulces… ¡date un capricho de chocolate blanco y M&Ms con tu película favorita y deja que nosotros nos ocupemos de todo lo demás!

Cada profesión tiene sus tópicos y sus leyendas urbanas. Y luego está la realidad para desmentirlas y sorprendernos. Aquí blogueando tenemos a un taxista que es todo un as con la pluma, a un becario que sabe más que los que mandan y a un reparador que es, lo reconozco, un tipo romántico. Y no soy el único.

En nuestras filas encontraréis a un apasionado de la brocha (fina), paisajista al estilo de Constable o Turner cuando no está pintando hogares con su rodillo. En otra furgoneta roja viaja un loco de la poesía, que rima extrañamente bien con la carpintería, su especialidad “oficial”. Y mi querido compañero Antonio, el electricista más saleroso de la compañía, es todo un Don Juan que enciende por donde pasa tantas pasiones como bombillas.

Estés enamorado o Sin Valentín, el profesional del hogar de Reparalia Salvador de la Casa te cuenta hoy una receta para disfrutar en tu sofá de unas palomitas dulces, dulces, dulces… ¡date un capricho de chocolate blanco y M&Ms con tu película favorita y deja que nosotros nos ocupemos de todo lo demás!Así que hablo en nombre de todos ellos cuando os deseo que hoy disfrutéis de vuestros niditos de amor, ni más, ni menos, que como cualquier otro día del año: a tope. Y para ello se me ha ocurrido una cosa. Algunos saldréis a cenar por ahí, otros haréis algo divertido como ir al teatro o al cine, y muchos prepararéis una cena especial en casa. Seguro que todos estos ya tenéis el plan y el menú más que requetepensado.

Para los que no, os voy a contar un truco que me envió un compañero hace tiempo y que forma ya parte de nuestra ceremonia de sofá/manta/peli en casa: ¡palomitas San Valentín! (bueno, vale, acabo de adaptar el nombre un poco… el resto del año las llamo chocopalomitas).

Solo necesitas…

  • Una bolsa de palomitas de maíz para hacer en el microondas
  • Un vasito de chocolate blanco derretido
  • Un vaso de M&Ms (elige tu color favorito si quieres jugar con él)
  • Un bol grande y cucharas para mezclar bien

Estés enamorado o Sin Valentín, el profesional del hogar de Reparalia Salvador de la Casa te cuenta hoy una receta para disfrutar en tu sofá de unas palomitas dulces, dulces, dulces… ¡date un capricho de chocolate blanco y M&Ms con tu película favorita y deja que nosotros nos ocupemos de todo lo demás!Ojo, también puedes comprar el maíz y meterlo en una bolsa de papel que cerrarás con una tira de celo: funciona y podrás controlar la cantidad de sal y mantequilla, porque estas van a quedar dulces.

PRIMERO, POP POP POP…

Bueno, no: primero ponte un poco de música como mandan los cánones. Ahora, sí: haz las palomitas en el microondas (no más de 3 minutos y controlando el sonido, cuando afloje el pop-pop, fuera, que se queman).

Ahora, ponlas en un bol grande y derrama por encima el chocolate blanco fundido. Acto seguido, los M&Ms (puedes innovar en la sección de dulces), y mézclalo todo bien.

Estés enamorado o Sin Valentín, el profesional del hogar de Reparalia Salvador de la Casa te cuenta hoy una receta para disfrutar en tu sofá de unas palomitas dulces, dulces, dulces… ¡date un capricho de chocolate blanco y M&Ms con tu película favorita y deja que nosotros nos ocupemos de todo lo demás!Una vez removido, déjalo a temperatura ambiente al menos una hora para que el chocolate se endurezca, o mételo un cuarto de hora en el frigorífico. ¡Y listo! Palomitas chocolateadas para combinar con una buena película y tu media naranja. ¿Mi recomendación? Pues ahora que sé que van a estrenar ‘Antes de anochecer’ en el cine, la última de tres curiosas películas que exploran distintos momentos de una relación a lo largo de una vida (una cada 9 años), os recomiendo un minimaratón con las dos primeras: ‘Antes de amanecer’ y ‘Antes de atardecer’.

Y así me decís si os han gustado las películas, si os han gustado las palomitas y si tenéis otro truco o plan fantástico para pasar en pareja o, ¡porqué no, Sin Valentín! 😉

2 comentarios · Escribe aquí tu comentario

  1. Dice ser Luisa

    Reciclaré tu sugerencia para el finde 🙂

    15 Febrero 2013 | 12:31

  2. La verdad es que esto a mi mujer le va a encantar. lo haré este fin de semana. Espero triunfar.

    15 Febrero 2013 | 16:44

Escribe aquí tu comentario






    Normas para comentar en 20minutos.es

    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos.