BLOGS

La historia de un embarazo o cómo la espera de un bebé pone a prueba una relación de pareja

Fobia a los caballitos

Este fin de semana ha habido feria en mi ciudad con sus caballitos, su tren de la bruja, sus puestos de garrapiñadas y sus tómbolas. Es decir, la clásica feria. Hemos paseado por las calles con Q. y he notado que, a pesar de estar a mi lado, su pensamiento volaba lejos. Y sé el porqué.

Q. no tiene miedo de ser padre, tiene el gusanillo normal en el estómago por tener que afrontar algo nuevo y desconocido, pero lo que realmente le preocupa es cómo va a superar su fobia a las tradicionales celebraciones festivas que ha sorteado con éxito los últimos años. Qué le vamos a hacer, él es así.

Os explico. No le gusta el carnaval ni los bailes de disfraces. Tampoco las ferias, ni las atracciones. No se ve en las fiestas de final de curso y, para entendernos, en general, no le van todas la movidas tradicionales que acostumbran a llenar las calles muchos días festivos del calendario.

Le pregunto: –Pues será normal que tu hijo quiera subirse a las atracciones y comerse una nube de azúcar, ¿no crees? Y, ¿qué vas a hacer? ¿No llevarle?

Tendré que hacerlo, ¿no? No nos quedará otro remedio…, me responde con cara de penilla.

Me temo que sí.

Continuamos paseando. Y por un momento he visto a Q. montando a su hijo en los caballitos, haciéndole fotos y, entre vuelta y vuelta y saludo con la mano, me lo he imaginado hasta disfrutando y todo. Tiempo al tiempo.

3 comentarios

  1. Dice ser éa

    Yo NUNCA soporté los cuentos, qué le voy a hacer, son aburridos,soporíferos,tediosos,largos que te cagas y con muy mala leche algunos de ellos..pues me he “jartao” de leerlos y lo que me queda….Q, no se supera pero se sobrelleva.Lo tuyo por lo menos es una o dos veces al año,lo mío es cada santa noche!

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Bolsa

    Animo que ya os queda nada!

    26 Mayo 2008 | 1:07

  3. Dice ser dofus kamas

    your best partner in life, my dear, come on, bring it to your feelings You happy.

    05 Enero 2009 | 12:33

Los comentarios están cerrados.