BLOGS

La historia de un embarazo o cómo la espera de un bebé pone a prueba una relación de pareja

Sujetadores antirobo

Este fin de de semana Q. y yo entramos en una cadena de tiendas muy conocida para comprar los famosos sujetadores de lactancia. Pensé que solita sería capaz de encontrar los modelos y tallas más apropiados para mí. Pero necesité la paciencia de Q. que a la pregunta: ¿Cuáles te gustan más? Respondió (más para complacerme que otra cosa): Tú misma, todos te sientan bien.

Después de escuchar su respuesta me vi en el espejo del probador como si hubiera robado el sujetador de mi abuela de talla extragrande del tendedero:aquellos con cobertura total -para entendernos, que casi te llegan hasta la clavícula- y una línea de seis corchetes para abrocharse a la espalda.

Una dependienta, muy acostumbrada a atender a primerizas como yo, hizo muy bien su trabajo. Me dijo que me quedaban estupendos, que ahora me los notaba un poco holgados pero que cuando me subiera la leche y llevara los discos absorbentes seguro que los llenaba.

Metí los sujetadores que mejor me quedaban en su caja, pagué un precio desorbitado y salté a la calle.

La lluvia nos sorprendió. Pensé en un comentario que esta misma semana me hizo un buen amigo mío -con la confianza que sólo los amigos muy íntimos se permiten- haciendo referencia al volumen de los pechos de las embarazadas.

Yo, en cambio, pensé en todo mi vestuario de verano y en la imposibilidad de lucir mis camisetas de tirantes con aquellos sujetadores antirobo. Miré a Q. reclamándole que me mintiera, que me dijera que me encuentra tan atractiva como siempre. Pero la telepatía no funcionó y continuamos andando esperando que los nubarrones se disipasen pronto.

10 comentarios

  1. Dice ser Hugo Peñalver

    Hablando de todo un poco, yo he descubierto algo muy preocupante, y para que no me hagan nada he tenido que huir, esconderme en el sótano abandonado desde el que os escribo.Aquí lo cuento todo: http://es.youtube.com/watch?v=hkzDe1HzG0g

    11 Mayo 2008 | 21:30

  2. Dice ser nasara

    Pues prepárate para las bragonas anti-líbido.

    11 Mayo 2008 | 23:41

  3. Dice ser albert

    Para darle un poquito de alegría a tan magno sujetador le podrían poner un dibujito de Hello Kitty, ¿no?PD.: Ja sóc fan de “D.O. (Talla única)”. M’han agradat molt!

    11 Mayo 2008 | 23:59

  4. Dice ser ElChat

    Seguro que estas preciosa, como antes, a las mujeres os sienta muy bien la maternidad!

    12 Mayo 2008 | 1:24

  5. Dice ser ¿Os darán el Premio Goebbels?

    COMENTARIO CENSURADO EN LA “IMPORTANTE NOTICIA”: MI NOVIA NO TIENE GANAS DE QUE LA PENETREPues si tu novia no tiene ganas de que la penetres, muy sencillo. Te metes p. ejem. en http://www.nataliamsn.com y a falta de Natalia (digo x si no está conectada en ese momento) seguro que pillas a alguna de sus compañeritas de “piso”, quedas con una de ellas, y ya le penetras lo q sea, culito incluido como recomienda Pilar Cristobal. Besitos.12.05.2008 – 08:29h – Salidita – #18A favor En contra 0 (0 votos)DESDE LUEGO, TIENEN TODA LA RAZÓN EN LO QUE DICEN HOY EN PORTADA DEL BLOG DE http://www.cuadernodecibersexo.com SOBRE VUESTRA HIPOCRESÍA, HERNÁN ZIN, TORBE, Y LOS ANUNCIOS DE PUTAS. POR UN LADO UNA CARITA Y POR EL OTRO, OTRA, O NO APLICAR A LOS LECTORES EL MISMO RASERO QUE A VUESTRO SEMI-ANALFABETO O CÍNICO PERSONAL QUE TRABAJA POR UNOS CÉNTIMOS.

    12 Mayo 2008 | 8:39

  6. Dice ser Lola

    Hola,No te preocupes, que todo eso es pasajero, volverás a sentirte sexy en cuanto dejes la lactancia y vuelvas a tu peso normal, es cuestión de paciencia y también de voluntad, mientras tanto disfruta de esa maravillosa relación que surgirá entre tu bebé y tú a la hora de alimentarlo. ¡es única!

    12 Mayo 2008 | 9:32

  7. Dice ser Natalia

    Pues podías haberlos utilizado, si llovía, como paraguas… yo es que tengo un pecho tan perfecto que ni usohttp://www.nataliamsn.com

    12 Mayo 2008 | 12:09

  8. Dice ser éa

    Nunca pude con esos sujetadorazos ni con las bragotas rollo sábana bajera. Yo me fui a un woman secret y allí hice lo que pude…Antes muerta que zenzilla!!!No es por meter follón,peeeero la relación “maravillosa” la tendrás igual si le alimentas “al pecho” o “al Nestlé”.Cuánto queda?

    12 Mayo 2008 | 17:26

  9. Dice ser lola

    para éa: jajajajaja,claro que la relación se igualmente maravillosa, pero mujer, hay que animarla. Yo casi no le pude dar al pecho a mi hija, y aunque me dio un poco de pena, creció estupendamente y tenemos muy buena relación.

    12 Mayo 2008 | 21:48

  10. Dice ser Yotambientequiero

    éa, me quedan seis semanas, más o menos. Estoy de acuerdo que lo importante es que el bebé crezca y se alimente… si no es de una forma será de otra.(Albert, ¡me alegra mucho que te guste el programa! Lástima que ya se acabe…)Anna

    13 Mayo 2008 | 8:23

Los comentarios están cerrados.