BLOGS

La historia de un embarazo o cómo la espera de un bebé pone a prueba una relación de pareja

Maquillarse al volante

La noticia que una ciudad del norte de México multará a quienes se maquillen o se afeiten mientras conduzcan con el objetivo de reducir el número de accidentes ha despertado más de una risita en nuestro país. Y, la verdad, no sé porqué.

Supongo que muchos creen que viven en un lugar tan civilizado que esas cosas sólo pueden pasar en México. Nuestras carreteras están llenas de escenas peligrosísimas que protagonizamos con una alegría infantil espeluznante.

Q se pasa dos horas al día al voltante y me cuenta que ha visto de todo. Un ejemplo. En plena retención a las 7.50 de la mañana coincidió con un conductor en el carril de al lado cortándose los pelos de la nariz con una tijeritas. ¡Suerte que el de atrás frenó a tiempo! No quiero ni imaginarme lo que habría podido pasar.

Otro ejemplo. Desde que el manos libres se ha puesto de moda es habitual encontrarse a personas gesticulando y gritando solas dentro de sus vehículos. Discuten acaloradamente con un interlocutor invisible. ¡Vaya estampa de medio locos o locos del todo!

Ayer me picó la curiosidad. Mientras Q conducía, y en plena carretera de curvas, intenté ponerme rimmel. No os explico el resultado. La prueba de la Epilady la dejo para otro día. O pensándolo mejor, quizás no lo intento.

8 comentarios

  1. Dice ser oscar

    No intentes depilarte…por dios… no quiero que haya un blog menos.Saludos

    06 Febrero 2008 | 23:19

  2. Dice ser DarkGirl

    Como siempre me llevo alguna riña por tardar tanto (…) termino de arreglarme en el coche.Mientras él conduce me pongo pendientes, collares, etc.Y aunque intento evitarlo, más de una vez me he hecho la raya del ojo y he salido victoriosa :)Eso si: siempre en las rectas.

    06 Febrero 2008 | 23:42

  3. Dice ser lunita

    a más de una he visto ir conduciendo y pintarse en los semaforos en rojo. Que se levante antes y se maquille en casa!!

    07 Febrero 2008 | 9:27

  4. Dice ser Verito

    No siempre, pero más de un día aprovecho los semáforos en rojo para maquillarme. En uno el rimmel, en otro el colorete… No hay gente que busca en las profundidades de la nariz?? Lo mio es más higiénico!!!P.D: No intentes pintarte con el coche en marcha, es una locura…

    07 Febrero 2008 | 11:18

  5. Dice ser reinona

    Pues yo conozco a una que miestras va conduciendo se va maquillando, es una artista, pero el miedo que me hizo pasar no se lo deseo a nadie.Lo más fuerte que he visto hasta ahora ha sido ver a una poniéndose un tampax.

    07 Febrero 2008 | 11:26

  6. Dice ser Q.

    ¡Un Tampax! ¡Santo Dios! Supongo que no llevaba bragas… No quiero ni imaginarme el esfuerzo de bajárselas, ponerse el tampón y ¡ale hop! de nuevo bragas p’arriba…

    07 Febrero 2008 | 13:58

  7. Dice ser Yo también...

    No me depilaré. Palabra. Lo que no conté en el post, y aprovecho ahora, es que hace unos años me cambié de coche y descubrí un venedor muy, muy auténtico. En lugar de responder las preguntas que le hacía sobre el modelo él se limitó a explicarme que estaría encantada con el espejito, con luz incorporada, que llevaba el coche. Y me dijo: ¡pero no te mires ni te arregles mientras conduzcas…! Me convenció. Me compré el coche en otro concesionario.Saludos

    07 Febrero 2008 | 17:24

  8. Dice ser laura

    Yo el otro día vi a una conductora ¡pintandose las uñas!

    09 Febrero 2008 | 17:12

Los comentarios están cerrados.