BLOGS

Sorprende a tu pareja con estas 4 ideas para decorar tu casa en San Valentín

(Rick, todos tenemos un pasado…
y tú, antes de matar zombies, intentaste ligarte a
Keira Knightley como un auténtico jefe.
No te avergüences: tienes todo nuestro respeto).

Que sí… que San Valentín es un invento de las tiendas para vender más, que es una ñoñada de calibre 13, que tú eres muy moderno y muy independiente y nadie te dice cuándo ni cómo demostrarle tu amor a tu pareja…

Pero este martes 14 vas a tener que demostrar que, además de todas estas cosas, también sabes estar a la altura de las expectativas y no ser el peor por San Valentín… ¡Y lo sabes!

Además, reconozcámoslo, el día de los enamorados es como la película Love Actually: puede generar diabetes instantánea, pero la carga de buen rollo y la sonrisa de tonto que te deja son muy sanas y duraderas.

Por eso hoy vamos a echarte un cable para que, el miércoles por la mañana en el trabajo, te coronen oficialmente entre sus amigos y compañeros como el mejor amante de este año.

El título va a estar reñido, pero con estas ideas no se te escapará de las manos, ¡apunta todo lo que puedes hacer en casa!

Velas: el complemento perfecto

Y si son aromáticas, mejor que mejor (eso sí: emplea fragancias cálidas y sugerentes, y deja el aroma a limón para tus tareas domésticas de limpieza).

Apaga las luces y crea un caminito de velas hasta el salón, el dormitorio… verás cómo tu hogar se transforma de repente en un sorprendente escenario de pasión y redescubrís rincones inesperados con nuevos ojos…

Una cena especial

Si vas a preparar tu mejor plato, más vale que vistas la mesa a la altura de las circunstancias para que él o ella no pueda evitar abrir la boca de asombro y poder instagramear lo orgulloso/a que está de su cuquirriquichiquitín.

Para ello, puedes crear formas con las servilletas, colocar velitas y flores, disponer unos aperitivos de forma original, escribir con la salsa algunas palabras románticas en el plato (los siropes se prestan mucho a esta labor), y colocar bajo todo ello un camino de mesa bonito.

Si prefieres huir de los brillos y los rojos típicos, el papel craft es una opción discreta y muy resultona, y te permitirá escribir sobre él aquello que le quieras confesar a tu pareja y que hace demasiado que no le dices…

Un baño romántico

Ya sabes que en Reparalia somos muy de ahorrar agua y nos gustan las duchas rápidas en el día a día. Pero una ocasión es una ocasión, y si te curras un ambiente mágico en el baño, no habrá historia sanvalentinesca que supere tu gesta de este año.

Así que coge un puñado de rosas y esparce sus pétalos en un baño de agua caliente con espuma, reproduce tu lista de Spotify más irresistible, rodea el escenario con velas (eso sí, emplázalas en sitios estratégicamente seguros donde no podáis pisar o tocar, que de la gloria al fracaso hay un mal paso…) ¡y a triunfar!

Una manualidad para demostrar que, lejos de ser un manazas… ¡Eres todo un manitas!

Otros días te hubiéramos planteado un tutorial para reparar averías del hogar, enmendar roturas de muebles, mejorar el mantenimiento de tus electrodomésticos… pero hoy no tocan reparaciones. Hoy toca usar tu maña para decir te quiero con las manos.

Este es el momento que separa a los aspirantes de los maestros: coge un trozo de madera —ya sea en ramas, una tabla… tú elijes— y conviértelo en una pieza única que grite a los cuatro vientos que a ti nadie te gana en creatividad, maña y pasión.

Puedes pintarla, recortarla y crear formas con ella, como en el ejemplo de abajo, o cincelar un mensaje con su nombre, su apodo cariñoso, o esas bromas íntimas que solo compartes con tu pareja.

¡El cielo de los buenos amantes te espera con un lugar de honor que pasará a los anales de vuestra relación!

Y ahora que hemos planificado tu próximo exitazo pasional, vamos a confesarnos en este divertido reto:

¿Eres un amante MANITAS o MANAZAS? ¿Cuál es el peor regalo y cuál la mejor sorpresa que te han dado o has dado tú? ¡CONFIESA! 😜


.

2 comentarios · Escribe aquí tu comentario

  1. Dice ser Lola

    El peor cuando con muy buena intención, aunque ya se sabe lo que se dice del infierno y las buenas intenciones, me han regalado un electrodoméstico, léase aspiradora, batidora o cualquier otro aparato, el mejor que se haya acordado del perfume que me gusta.

    11 febrero 2017 | 14:33

  2. Dice ser Inma

    Muy interesante y útil! Para todos los que esteis interesados en temas de decoración os recomiendo un curso que estoy haciendo de Interiorismo, viene todo muy bien explicado y está genial. os dejo la web https://www.gesformacion.edu.es/curso-interiorismo.html

    27 marzo 2017 | 13:43

Escribe aquí tu comentario






    Normas para comentar en 20minutos.es

    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos.