BLOGS

Alucina con este parquet de diseño que convierte tu suelo en una obra de arte

Los expertos en reparar y acuchillar suelos de parquet de Reparalia también son amantes del arte, y tienen una sorpresa para tu hogar si estás deseando empezar a decorar… desde el suelo.Vía moda-elisava.com

Experimentación, arte, artesanía y hogar son las cuatro palabras que resumen el proyecto de la artista danesa Pernille Snedker. Y las cuatro están presentes en esta sorprendente propuesta para decorar nuestros suelos con mucho arte: Marbelous Wood.

Los expertos en reparar y acuchillar suelos de parquet de Reparalia también son amantes del arte, y tienen una sorpresa para tu hogar si estás deseando empezar a decorar… desde el suelo.

Un divertido juego de palabras entre el efecto mármol sobre el soporte de madera que da como resultado un parquet reinventado a través del marbling, una técnica de estampación muy colorida.

Los expertos en reparar y acuchillar suelos de parquet de Reparalia también son amantes del arte, y tienen una sorpresa para tu hogar si estás deseando empezar a decorar… desde el suelo.

La artista deja caer gotas de pigmentos en un medio acuoso, que después se transfieren a la madera, y nos propone así paisajes cromáticos muy ricos en sus diferentes modelos.

Según confiesa la artista, esta forma de trabajar experimental está inspirada en una antigua técnica japonesa llamada Suminagashi. La técnica le permite enfatizar la veta de la madera usando colores vivos y muy brillantes.

Si quieres sorprenderte todavía más con esta artista y su proceso de creación, echa un vistazo a este vídeo en el que nos lo cuenta en primera persona:

Como curiosidad, a Pernille le lleva unas cuatro semanas elaborar un suelo para cerca de 70 metros cuadrados. Aunque a la vista de las maravillas con que quiere que redescubramos la belleza de nuestros suelos… ¡merece la pena!

Los expertos en reparar y acuchillar suelos de parquet de Reparalia también son amantes del arte, y tienen una sorpresa para tu hogar si estás deseando empezar a decorar… desde el suelo.

Si estás pensando en cambiar el suelo de tu hogar, plantéate una solución original y diferente como esta. Pero sobre todo, sigue la orientación de nuestros profesionales en suelos de Reparalia, con estos consejos básicos para elegir el material adecuado según las distintas zonas de tu casa para las que estés pensando en la reforma.

¿Baño? ¿Dormitorio? ¿Cocina? ¿De piedra cerámica? ¿Mosaico hidráulico? ¿Arenisca? ¿Bambú? Sal de dudas aquí para instalar con garantías tu nuevo suelo 😉

 

Las ideas más refrescantes y originales para tu hogar, están en el Facebook de Reparalia, ¡síguenos y comparte la pasión por tu casa!Publicidad:

> Este es el #DIY de estas vacaciones:

– Si te vas a la playa este verano,
tienes que hacerlo.  

– Si se va un amigo,
tienes que contárselo.

(clic en la imagen para descargarla o verla más grande)

5 comentarios · Escribe aquí tu comentario

  1. Dice ser otromas

    Desde hace mucho tiempo Arte se le llama a cualquier cosa…hasta a este mareante suelo!

    06 agosto 2014 | 9:46

  2. Dice ser frikinternet

    Demasiado psicodelico. Y luego como combinas muebles, alfombras, cortinas,…?

    06 agosto 2014 | 9:51

  3. Dice ser jesse medeiros

    TENEMOS LA RESPUESTA: En esos caso el parche si calcula como un mínimo. ¿Qué es un mínimo? El mínimos si calcula a partir de 1 M/2 hasta 30 M/2, el precio que se cobra para hacernos 1/2 es lo mismo que 30M/2. Lo más conveniente es que en caso de un parche si lo arregla el parche y luego se acuchillar los metros que tiene derecho.

    18 enero 2016 | 14:46

  4. La verdad que el trabajo que crea esta artista escandinava es espectacular, tendría curiosidad por el saber el precio de las piezas.

    10 agosto 2016 | 13:27

  5. Dice ser Raul Suarez

    Es un suelo muy original, de eso no hay duda, ¿pero es bonito? Eso ya es más dificil afirmarlo. A mi concretamente me gusta más el suelo con aspecto de madera natural, pero bueno.

    24 febrero 2017 | 9:10

Escribe aquí tu comentario






    Normas para comentar en 20minutos.es

    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos.