Meme-Truco de hoy: arregla las bisagras que chirrían en casa en solo 3 pasos

Una imagen vale, exáctamente, el silencio que deseas cada vez que abres y cierras esa puerta que desafina. Por eso hoy te lo ponemos muy fácil con un consejo rápido, económico y muy práctico que te ayudará a reparar la holgura de esas bisagras que se han vencido con el paso del tiempo y el peso de las puertas.

Por si fuera poco, os damos a elegir entre el «método ultra low-cost para vagos» que solo requiere de un par de palillos de madera de mesa (sí sí, mondadientes de toda la vida) y otro un poco más profesional para aquellos que, como nosotros, seáis amantes de las ferreterías y su mundo infinito de soluciones ;P

Meme Truco - cómo arreglar bisagras de las puertas - Blog Reparalia

En el primer caso, terminar con ese molesto ruido os llevará apenas 5 minutos. En el segundo, conllevará un paseo hasta vuestro proveedor habitual de soluciones para el hogar -¡apoyad a los pequeños comercios de barrio, son los mejores consejeros para un aprendiz de manitas!- y esperar media hora a que endurezca la masilla de endurecimiento rápido para madera que os recomendamos colocar.

¿Eres más de MacGyver o de productos profesionales para cada necesidad? Elige tu propia aventura y sorprende al resto de habitantes de tu hogar con una puerta silenciosa cual ninja en la noche…

 

PUBLICIDAD: Imagina que reparar todas tus urgencias fuese así de FÁCIL y GRATIS… ¡concedido!

Ahora te damos GRATIS 6 meses de Servicio de Urgencias de Reparalia, un regalo por ser lector de nuestro blog.

Solo tienes que llamar hoy al 902 810 554 indicando el código REKZR33 o hacer clic aquí ahora mismo para estar asegurado gratis el próximo medio año. Y nuestros profesionales se encargarán de cualquier avería e inconveniente que surga en tu casa: fontanería, cerrajería, albañilería, cristalería… ¡lo que sea!

¡Bienvenido a Reparalia, disfruta de la tranquilidad!

3 comentarios

  1. Dice ser Suri

    que práctico, con palillos de madera y ya agarra bien? que trucazo!

    18 julio 2013 | 13:42

  2. Dice ser oscar

    yo tengo otro truco más fácil, aplicar aceite de oliva en la articulación de la bisagra.

    por cierto deberías de advertir que no todo el mundo es capaz de sacar la puerta de entrada de casa (tal como se intuye en la foto) la mayoría al ser blindadas, pesan demasiado y luego es prácticamente imposible ponerla sin ayuda… imagínate que se te ocurre hacer de »manitas» una tarde de Sábado, estando sólo en casa, sacas la puerta de entrada… y luego no eres capaz de ponerla en su sitio…, a parte de que suelen ser pesadas y de cantos metálicos con lo que tienes el riego de rayar el suelo, etc…

    saludos!

    18 julio 2013 | 18:51

  3. Dice ser Carmela

    Definitivamente yo soy mas estilo MacGyver.
    El truco de los palillos tb vale para usarlo en la pared a modo de taco, si no es para colgar algo muy pesado. Se hace el taladro, con una broca finita, se rellena con los palillos, los que quepan y luego se pone el tornillo.

    18 julio 2013 | 19:05

Los comentarios están cerrados.