BLOGS

La meme idea de hoy está cogida con pinzas… ¡para que regales como un profesional!

Hay una forma de mejorar cualquier regalo que hagas. Cualquiera. Y es tan sencilla como enriquecer la experiencia de la entrega/apertura, con una idea como la de hoy.

Un papel de regalo bonito, hacer la entrega en el momento adecuado o con una parafernalia especial, preparar la sorpresa perfecta… hay muchas formas de rodear un regalo de magia. Y la de hoy está un poco cogida con pinzas, debo reconocerlo.

 

Una idea DIY original para decorar regalos o mensajes con pinzas de la ropa

 

Es el complemento perfecto para asir una nota o carta a nuestro regalo, sin necesidad de post-its y generando otro regalo en sí mismo. O de cerrar la bolsita del bocadillo de nuestros hijos con un toque divertido.

Podemos, por ejemplo, recortar en cartulina la forma de distintas frutas y pintarlas con su color y una carita sonriente, para que les cojan cariño (seguro que esta idea encaja muy bien con el Método Bouquet para lograr que los peques coman más fruta y verdura).

Es un DIY decorativo muy sencillo y al mismo tiempo muy original y resultón, para niños y mayores, y para el que solo necesitaréis pinturas o rotuladores, y el tejido o materiales extra que se os ocurra incorporar –¿os habéis fijado en el pequeño velo de gasa de la novia, en la imagen? ¡Es genial!

También como en la foto, nos puede servir para conmemorar momentos especiales o entregar mensajes duraderos, como una petición de mano -¿esto todavía se hace?- o incorporar, ya sea pintado sobre la madera de la pinza o pegado en un trozo de cartulina, cualquier motivo que deseemos.

Más ideas:

  • En el ejemplo de la foto podéis pegar las fotos recortadas de las caras de los novios besándose de perfil –¡quedará muy salao!
  • También podéis pegar un pequeño imán en la parte trasera para que podáis colgar las pinzas en el frigorífico y que os sujeten notas o listas de la compra.

Solo hay que echarle un poco de imaginación y… ¡dejar que se nos vaya la pinza!

 

PUBLICIDAD: No queremos que la seguridad de tu hogar esté cogida con pinzas. Por eso te regalamos 6 meses de Servicio de Urgencias de Reparalia por ser lector de nuestro blog. Sí sí: ¡ahora GRATIS!

Solo tienes que llamar hoy al 902 810 554 indicando el código REKZR33 o hacer clic aquí ahora mismo para estar asegurado gratis el próximo medio año. Y nosotros nos encargaremos de cualquier inconveniente que surga en tu casa. Sin pinzas: con totales garantías.

¡Bienvenido a Reparalia, disfruta de la tranquilidad!

2 comentarios · Escribe aquí tu comentario

  1. Dice ser Tiroriro

    jocomomolaaaaaa

    28 junio 2013 | 11:10

  2. Dice ser Susana

    que ideas tan bonitas, creo que le voy a dar un repaso a todas las pinzas de madera que tengo a mano en casa este finde

    28 junio 2013 | 14:15

Escribe aquí tu comentario






    Normas para comentar en 20minutos.es

    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos.