BLOGS

“El día que dejé de tenerle miedo al bricolaje”

Salvador y Juan, maestro y aprendiz de las reparaciones del hogar

Hoy tenemos consultorio y quiero que me dejéis aquí todas las dudas que se os pasen por la cabeza, hoy escribo desde la perspectiva de amigos y conocidos míos. Y con el orgullo de ser el motor de un cambio en algunas de sus vidas. Porque en muchas ocasiones, el miedo o la aprensión provienen simplemente de la ignorancia, y son tan fácilmente curables como una buena conversación, una inyección de confianza, una pequeña clase práctica.

Así me enseñaron mis amigos y familiares misterios antes insondables como la cocina, la fotografía, o, mira tú por dónde, a llevar un blog. Así se aprende y se crece. Y esta actitud se vuelve contagiosa en todas las facetas de tu vida. Sobre todo cuando la aplicas, como yo, a arreglar todo aquello que te rodea.

Por eso quiero invitarte a no tener dudas ni miedos. A creer en ti y lanzarte a algo tan bonito como es mimar tu hogar para convertirlo en ese espacio tuyo y solo tuyo donde sentirse cómodo y seguro.

Seguro que hay algo que te gustaría mejorar en él. Algo estropeado o estropeándose. Algo que requiere una manita y con lo que no te terminas de decidir: hoy es el día. Escríbenos en nuestro consultorio, déjanos tus dudas o preguntas aquí y entre mis compañeros y yo te las resolveremos mañana martes 23 de 11h a 12h.

No hay duda absurda ni pregunta tonta. Solo muchas ganas de aprender juntos cada día una cosa nueva y, para eso, amigos míos, estoy yo aquí 😉

3 comentarios · Escribe aquí tu comentario

  1. Dice ser falvarez

    Hola.

    Veo que no habéis contestado a la pregunta que os he planteado, no sé si por desconocimiento o por falta de tiempo. ¿Os la puedo volver a plantear para el próximo consultorio? No quiero ser pesado.

    Gracias. Saludos.

    23 abril 2013 | 15:39

  2. Hola Federico! (le he echado un ojo a tu blog, yo también soy motero y aficionado a la fotografía 😉

    La cuestión es que tenemos una hora durante cada consultorio para responder a todas las preguntas que nos dejáis en el muro, y claro, todas las semanas nos pasa lo mismo: ¡nos termina faltando tiempo!

    Así que no nos queda más remedio que dejar las últimas para el siguiente encuentro on line. Pero no te preocupes, porque no nos olvidaremos de ti y contestaremos a tu pregunta en el próximo consultorio, que será el 7 de mayo:
    http://www.20minutos.es/consultorios/reparaciones-11/7-de-mayp-257/0/

    Muchísimas gracias por comentarnos tu duda y por dejarnos tu mensaje, un saludo!

    Salvador de la Casa

    23 abril 2013 | 19:33

  3. Dice ser Alex

    Cuando uno coge una motosierra como las de aqui http://motosierras.top se da cuenta que cualquier herramienta de bricolaje es un juego de niños.

    Recomiendo utilizar siempre precauciones para el uso de toda herramienta profesional pero cuando talas un arbol con una motosierra de gasolina te das cuenta del poder destructor de esta herramienta.

    23 mayo 2017 | 15:56

Escribe aquí tu comentario






    Normas para comentar en 20minutos.es

    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos.