¿Eres un auténtico manitas? ¡Entonces te mereces un premio!

¡Hola amigos, ya estoy de vuelta de las vacaciones! ¿Qué tal han ido las vuestras? Yo he regresado con las pilas cargadísimas y mucha ilusión, en buena parte gracias a las anécdotas que hasta ahora habéis compartido en nuestro concurso de verano: algunas historias sorprendentes, divertidísimas y llenas de alma, que me recuerdan porqué me dedico a ayudaros a disfrutar más de vuestro hogar.

Reconozco que tenía muchas ganas de volver a leer vuestros comentarios, de responder vuestras preguntas, de seguir aprendiendo juntos. Y es que vosotros le dais todo el sentido a este blog, porque no es sino una forma de tener a un profesional del hogar como yo a vuestra disposición… ¡en todas las casas al mismo tiempo!

Y hablando de vuestras peripecias domésticas… volvamos a echar un vistazo a vuestros comentarios para el concurso:

 

Los primeros participantes nos traen emoción, algo de romanticismo y mucho, mucho ingenio...

Que os sobra imaginación y habilidad para darle la vuelta a un problema en casa, ya lo sabía. Que sois personas de recursos, capaces de sorprender a quienes tenéis cerca cuando la ocasión lo requiere, hubiera apostado por ello desde el principio. Pero que además tenéis tanto talento para contar historias y sois capaces de compartir tanta inspiración con los otros lectores… ¡estáis superando todas mis expectativas!

Algunos amigos ya habéis dejado claro que en vuestros hogares hay mucho, pero que mucho oficio. Y si no, comprobadlo mirando los comentarios aquí: destiláis ingenio y ganas de aprender, y esas son dos de las cosas que mejor definen a un buen manitas.

Por eso os animo a seguir participando en el concurso, compartiendo con nosotros las mejores historias y las anécdotas más curiosas o divertidas que os hayan pasado cuando os habéis puesto manos a la obra en vuestros hogares o en vuestros destinos de vacaciones.

 

Aún tenéis hasta el 20 de septiembre para participar y llevaros uno de los premios que Reparalia ha preparado para los más manitas:

-Ganador: Un atornillador eléctrico de Black&Decker.

-2º Clasificado: Un Servicio Club Hogar de Reparalia (incluye las reparaciones urgentes de tu hogar –desplazamiento y 2 horas de mano de obra en cristalería, fontanería, electricidad y cerrajería- y, además, 2 Servicios de Manitas de 2 horas cada uno al año

-3º Clasificado: Un Servicio de Reparaciones Urgentes de Reparalia, del que podrás disfrutar durante todo 1 año entero.

 

Algunos manitas viajeros también han sido solidarios y han prestado sus habilidades a causas que las necesitan.

Seguro que tú también tienes mucho que contar sobre tu relación con tu hogar y sus pequeños desafíos… ¡No esperes más para sorprendernos con tu historia y llevarte tu premio a casa!

 

3 comentarios

  1. Dice ser hotel grazalema

    Nosotros hacemos grandes tu blog, pero eres tu quien tiene el mérito de liderar un blog que a todos nos encanta.

    Un saludo.

    02 septiembre 2012 | 13:19

  2. Dice ser Suri

    Que cosas mas bonitas le pasan a la gente! la verdad es que con un poco de imaginación, habilidad y tiempo, se puede hacer maravillas en casa. Muchas gracias por todas las cosas que nos enseñas, Salvador. Sigo algunos de los blogs de 20 minutos pero el tuyo es el único que me da ideas muy buenas para hacer en casita. Y si algun día tengo un problema, te llamaré sin dudarlo! muchos besos guapo!

    02 septiembre 2012 | 18:30

  3. Dice ser ohhhhh

    qué bonitas las historias de Juan y Daniel, si mi chico se porta así en unas vacaciones me lo como enterito! vivan los manitas!!!

    04 septiembre 2012 | 14:19

Los comentarios están cerrados.