Te contamos los Juegos desde Pekín

«Hice realidad mi sueño»

Una hora después de asombrar a todo el planeta, Michael Phelps se presentó en una sala de prensa donde la baldosa se cotizaba a precio de oro.

Llegó tranquilo y en solitario, aunque siempre bajo la atenta mirada de su entrenador, Bob Bowman, gran ‘culpable’ de todo lo que estamos escribiendo y escribiremos sobre este chico. Él y el agua salvaron al pequeño Michael.

Phelps llegó bajo una atronadora ovación. Se le veía emocionado y aliviado por haber terminado el trabajo, como él mismo dijo: «Vinimos a por esto y lo hemos conseguido. Ahora sólo quiero sentarme y no moverme, relajarme».

«Desde pequeño soñaba con ir a los Juegos Olímpicos y ya puedo decir que he hecho realidad mi sueño«, confesó Phelps, que a los tres minutos ya se había ventilado la botella de agua.

De cara a Londres 2012, Phelps lanzó un aviso: «Quiero probar cosas diferentes, nadar otras pruebas«. Así que el resto de rivales ya pueden echarse a temblar.

Podía haber estado allí con nosotros cuatro horas o más, pero la voluntaria china anduvo lista para cortar a los quince minutos. Phelps cogió el coche y se fue al centro de prensa, donde dará otra conferencia en la sala para 800 periodistas, por supuesto.

Pude ver entre los periodistas, agazapada, a la nadadora holandesa Inge de Bruijn, ahora comentarista y poseedora de cuatro oros olímpicos, que se dice pronto. Conserva la misma sonrisa de siempre y estaba emocionada:»Cuando Michael logró la medalla hoy, me eché a llorar de alegría. Es el nadador perfecto».

3 comentarios

  1. Dice ser Hoteles Murcia

    Impresionante este chaval, se esta llevando todas las medallas habidas y por haber, y se las merece, es un verdadero crack!

    18 agosto 2008 | 1:32

  2. Dice ser BiG_FooT

    ¿Proximo objetivo? ¿Ganar la maraton? ¿Convertirse en un nuevo Meca? ¿ganar todas las pruebas de natacion?¿A este hombre cuantos petitsuises le daban?Que crack!!!

    18 agosto 2008 | 10:26

  3. Dice ser victoria

    Ya es un supermán, ¡que bárbaro!, ¡¿ y lo que come!?, si nosotros comieramos lo que come él al día engordaríamos 20 kilitos…, sólo con el desayuno que se zampa yo tengo para dos días…, todas las comidas suman más de 1.000 calorías que por supuesto las quema rapidito en la piscina…Yo estoy alucinada!, pero me alegro por él, ya que tanto entrenamiento y sacrificio, es justo que dé recompensas. Aunque…. los demás también pasaron lo suyo y también se sacrificaron…..

    19 agosto 2008 | 1:18

Los comentarios están cerrados.