BLOGS

Te contamos los Juegos desde Pekín

¡Se me ha puesto la piel de gallina!

Vaya momento que acabo de vivir. Ya entiendo porque no hay un sólo voluntario por aquí. Iba a salir a patearme la calle para acercarme al Nido, pero en el pasillo del MPC topé con una escena inolvidable: más de 300 voluntarios chinos sentados en el pasillo siguiendo emocionados la ceremonia. Un coro de ¡¡¡ohhhhh!!! seguía cada escena televisiva.

Pero lo mejor ha sido cuando ha sonado el himno nacional chino: todos se han puesto de pie y han comenzado a cantar, muchos con lágrimas en los ojos.

He hecho un minivídeo para que lo veais y si la imagen tiembla, es sencillamente porque mientras grababa, la piel se me estaba poniendo de gallina, tal cual. Bueno, y que no soy Spielberg.

Al rumor del griterío, más de 10 cámaras han acudido raudas para grabar la escena. No era para menos.

Seguimos en contacto, que todavía queda mucho.

5 comentarios

  1. Dice ser Frank

    Vaya, si hay chinos guapos y todo.

    08 Agosto 2008 | 15:29

  2. La verdad es que esto lo he visto en la television, y no se por que, pero me cuesta creer que esten ahi por ganas propias … me da mas a mi que estan obligados que otra cosa.

    08 Agosto 2008 | 15:48

  3. Dice ser latinoamericano que vivio en China

    Zhog Guo Ren Min Gong He Guo wan sui….! A veces detesto china, pero no puedo dejar de quererla….!

    08 Agosto 2008 | 17:26

  4. Dice ser Mateo Muñoz

    A Hoteles Fuerteventura:Os creeis que todos son malhumorados como vosotros cuando se trata de temas patrios ?Hombre, en España si tuvieramos algo más de patriotismo (sin caer en exageros, claro) quizás muchas cosas andaran mejor.

    08 Agosto 2008 | 19:12

  5. Dice ser Un chino cualquiera

    Es un sentimiento natural, porque para nosotros la nación es nuestra madre, imaginaos que en lugar del himno fuese un homenaje a nuestra propia madre, como ser humano es normal cantar emocionados e incluso llegar a llorar. Hoy es un gran día para nosotros, muchas artimañas malintencionados durante mucho tiempo contra nuestra madre, pero ella sigue adelante y nos seguirá protegiendo. Viva China!Vivan todos los humanos que viven en paz!

    08 Agosto 2008 | 19:45

Los comentarios están cerrados.